Submenú para Los Sims 3: Vaya Fauna de PlayStation 3
Submenú para Los Sims 3: Vaya Fauna de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Los Sims 3: Vaya Fauna
Foto 1 de Los Sims 3: Vaya Fauna
Foto 2 de Los Sims 3: Vaya Fauna
Comentario
Crea mascotas perfectas —o imperfectas— para tus Sims, desde fieros perros guardianes hasta mininos destructivos, pasando por nobles corceles, y determina tanto su aspecto como los rasgos de su personalidad. Asume el control de las mascotas de tus Sims con varias actividades e interacciones sociales nuevas y descubre el mundo a través de sus ojos. Mima a tus Sims y a sus mascotas con nuevos objetos únicos que sólo encontrarás en la Edición Limitada. ¡Añade un nuevo miembro a la unidad doméstica de tus Sims y descubre nuevas formas de jugar a la vida!
Puntos fuertes:

- Más mascotas... ¡más diversión! Crea una amplia variedad de perros, gatos y, por primera vez, ¡caballos! ¿Crees que tu Sim será capaz de domar a un caballo salvaje?

- Sé la mascota. Asume el control de la mascota de tu Sim para cavar, derribar y hacer infinidad de cosas. ¡Sé el compañero perfecto o desata el caos sobre tus Sims!

- ¡Las mascotas tienen sus propios rasgos! Pueden ser inteligentes, valientes, amistosas, hidrofóbicas, volubles, despistadas, amables, rápidas, ágiles... ¡Determina la personalidad de las mascotas de tus Sims!

- Las mascotas pueden aprender habilidades. Los perros y gatos aprenden a cazar, los perros descubren cómo encontrar objetos coleccionables y a traer citas para tus Sims, y los caballos pueden aprender a correr y a saltar.

- ¡Los Sims pueden sacar a sus mascotas! Lleva a Pincho al parque, visita la biblioteca con Bigotitos o monta a Estrella hasta el nuevo Centro Ecuestre.

Datos Técnicos

Año: 2.011

Lanzamiento: 20-10-2011

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Simulación

Distribuidor: Electronic Arts

Compañía: Maxis

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes