Submenú para House Of The Dead: Overkill Version Extendida de PlayStation 3
Submenú para House Of The Dead: Overkill Version Extendida de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de House Of The Dead: Overkill Version Extendida
Foto 1 de House Of The Dead: Overkill Version Extendida
Foto 2 de House Of The Dead: Overkill Version Extendida
Comentario
The House of the Dead: Overkill llega a PS3 en esta exclusiva versión Extended Cut, con una avalancha de nuevos contenidos que incluyen niveles, armas y mutantes totalmente nuevos, y mucho más. Disfruta de esta explosiva y sobresaliente locura mutante con el mando de movimiento PlayStation Move; todo en asombrosa calidad 3D y gráficos de alta definición remasterizados.

Rememora el momento en el que el famoso agente G acababa de salir de la academia y formó equipo con el experto policía Washington y la solitaria bailarina de striptease Varla Guns. Juntos, investigan las misteriosas desapariciones que se producen en una pequeña ciudad de Luisiana. Todos desconocían la horrible sangría mutante que los esperaba en las calles y ciénagas de Bayou City...
Puntos fuertes:

Una nueva definición del gore:
El característico estilo de terror de serie B del OVERKILL original, remasterizado en alta definición y disponible por primera vez en 3D; todo, cargado de gore.

Compatible con PlayStation Move:
Utiliza el mando de movimiento PlayStation Move para abrirte paso a disparos a través de hordas de mutantes infectados. También compatible con PlayStation Move Sharp Shooter.

La pesadilla crece:
Incluye los 7 niveles remasterizados de The House of the Dead: OVERKILL original y dos nuevos niveles.

Más mutantes, más armas:
Enfréntate a los nuevos bebés mutantes y ensarta a los enemigos con la nueva ballesta, totalmente equipada con virotes explosivos.

Invita a tus amigos:
Únete a un amigo para experimentar los 9 niveles del modo historia en el orden en que deberían jugarse, y comprueba tus mejores puntuaciones en los nuevos marcadores en línea.

Una explosión gore de modos de juego y objetos coleccionables:
Juega en cada nivel varias veces para recoger todos los objetos coleccionables y trofeos de PlayStation. Experimenta una dificultad extrema con los nuevos modos para expertos y con una sola arma.

Datos Técnicos

Año: 2.011

Lanzamiento: 28-10-2011

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Disparos

Distribuidor: Sega

Compañía: Headstrong Games

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes