Submenú para Dragons Dogma de PlayStation 3
Submenú para Dragons Dogma de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Dragons Dogma
Foto 1 de Dragons Dogma
Foto 2 de Dragons Dogma
Comentario
Dragon’s Dogma es una nueva franquicia apasionante que redefine el género de la acción, desarrollada por el equipo que ha creado algunos de los mejores juegos de Capcom. Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon’s Dogma presenta un emocionante juego de lucha, pleno de acción, que ofrece libertad de explorar e interactuar en un entorno de juego vivo, rico e impactante. Con tu equipo de tres compañeros, partes en la búsqueda y destrucción de un misterioso dragón.

Tus compañeros lucharán de forma independiente a ti, demonstrando la destreza y habilidad que hayan desarrollado en función de las características que aprendan de ti y de tus acciones. Dragon’s Dogma ofrece una oportunidad, casi sin límites, para ayudarte a desarrollar personajes que luchen a tu lado. Con una historia épica y una increíble carga de acción, Dragon’s Dogma se perfila como una de las más novedosas franquicias de éxito de Capcom.


Puntos fuertes:

- Acción y Lucha: Los creadores de esta producción fueron los responsables de algunos superventas de acción como Resident Evil 4 y Devil May Cry 4. Ahora Dragon’s Dogma presenta un estilo propio de acción y lucha.

- Lucha con Habilidad: El alma del combate subyace en el modo en el que juegas, dónde golpeas al enemigo y cómo reaccionas a sus ataques.

- Accesibilidad: Ofrece un nivel sin precedentes de profundidad en un juego de acción, donde cada decisión tendrá su efecto en el juego de una forma intuitiva, sin necesidad de micro gestiones. El peso de tu arma, el material de tu armadura – incluso la propia longitud de tus piernas – jugarán un papel esencial en como luches en las batallas, pero no interrumpirán la fluidez de la acción.

- Aventura Épica: Dragon’s Dogma ha sido desarrollado desde cero para ofrecer una experiencia de acción con un continuo argumento épico único en su estilo, alcance y esencia.

- Mundo Abierto: Desarrollado con el motor gráfico MT Framework propiedad de Capcom y el impactante estilo gráfico y efectos de luz empleados en Resident Evil 5 y Los Planet 2, Dragon’s Dogma extiende el entorno para crear un vasto y pormenorizado mundo, listo para la exploración.

- Noche y Día: El mundo abierto presenta un ciclo vital dinámico de 24horas del día/noche, característica que ofrecerá diferentes tipos de enemigos y sorpresas, en función de cuando te sumerjas en la partida.

- Sistema de Peones: Este sistema ofrece una asistencia de combate flexible con un peón principal al que podrás entrenar a lo largo del juego, así como otros dos peones secundarios que pueden variar enormemente para encajar con tu estilo de combate.

- Variado elenco de personajes: Además de interactuar con cientos de NPCs (personajes no jugables) con los que puedes dialogar, podrás luchar con una amplio elenco de criaturas, desde duendes hasta grifos y dragones. Cada enemigo requiere una estrategia de juego diferente y ofrece una experiencia única.

- Comparte tu experiencia en Facebook: El estudio de desarrollo de Dragon’s Dogma ha implementado en el juego la posibilidad de volcar y publicar en los perfiles de Facebook las imágenes de los progresos de los usuarios en el juego. Además, podrá también podrán promocionar a su compañero principal en el juego de cara a compartirlo con otros jugadores, ya que cuántas más veces sea utilizado por otros mayores beneficios obtendrá.

- Contenidos descargables: Además, Capcom apoyará el lanzamiento de Dragon’s Dogma con un completo elenco de contenidos descargables, entre los que se incluirán misiones, así como actualizaciones de armas y armaduras.

Datos Técnicos

Año: 2.012

Lanzamiento: 25-05-2012

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Acción

Distribuidor: Capcom

Compañía: Capcom

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes