Submenú para Dirt 3: Complete Edition de PlayStation 3
Submenú para Dirt 3: Complete Edition de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Dirt 3: Complete Edition
Foto 1 de Dirt 3: Complete Edition
Foto 2 de Dirt 3: Complete Edition
Comentario
Edición extendida para DiRT 3 que incluye todos los DLC lanzados hasta la fecha. Concretamente presenta los 13 coches aparecidos posteriormente en forma de contenido descargable (BMW M3 Rally, Lancia Delta S4, Ford Focus Rallycross, Chevrolet Camaro SSX Concept, Lancia Stratos, Peugeot 205 T16 Evo 2, Citroen C4 Rallycross, Ford Mustang GT, Ford Escort Mk II - Ken Block Special Edition, Mini Cooper S Gymkhana), nuevas canciones y hasta pinturas.

¡Prepárate para DIRT 3!

DiRT 3 nos trae más vehículos, más sedes, más carretera y más pruebas que ningún otro juego de la popular serie. Con más del doble de contenido en pista que el superéxito de 2009, los jugadores disfrutarán de una carrera como piloto profesional de élite.

DiRT 3 incluirá la mayor cantidad de contenido de rally de la serie hasta el momento, con un 60% de su extenso modo Trayectoria dedicado al rally.

Acelera sobre nieve, lluvia y barro y vive las emocionantes carreras nocturnas en una secuela que tiene más contenido de rally que nunca. Conduce por escenarios de estilo libre inspirados por las increíbles Gymkhanas de Ken Block y sube directamente tus proezas a Youtube. Compite en emblemáticos coches de rally que representan lo mejor de 50 anos de este deporte, desde el clásico Audi Quattro hasta el Ford Fiesta WRC de 2011 y disfruta de los modos en pantalla partida o multijugador online competitivo...

Compitiendo como una estrella del rally profesional disfrutarás de trepidantes carreras en 3 continentes: desde los bosques de Michigan hasta los durísimos trazados de carretera en Finlandia o los Parques Nacionales de Kenia.
Puntos fuertes:

- Pon a prueba tus habilidades en escenarios de estilo libre.
- Prueba las carreras nocturnas y las vertiginosas pistas de nieve.

Vuelve el Rally:
- Más de 100 pistas en 9 lugares distintos.
- Los danos te dejarán boquiabierto.

Pantalla Dividida:
- Todos los modos de juego tienen multijugador online.
- Retrocede en el tiempo con la opción de Flashback.
- Sube tus proezas directamente a YouTube.

Datos Técnicos

Año: 2.012

Lanzamiento: 09-03-2012

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Carreras

Distribuidor: Codemasters

Compañía: Codemasters

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes