Submenú para Dance Dance Revolution: New Moves de PlayStation 3
Submenú para Dance Dance Revolution: New Moves de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Dance Dance Revolution: New Moves
Foto 1 de Dance Dance Revolution: New Moves
Foto 2 de Dance Dance Revolution: New Moves
Comentario
DanceDanceRevolution New Moves marca el debut de la clásica serie para PlayStation3, y amplía las posibilidades de movimiento a todo el cuerpo gracias al mando de movimiento PlayStation Move de Sony. DanceDanceRevolution New Moves cuenta con más de 50 pistas que van desde los éxitos más populares a los clásicos llenapistas para jugadores de todas las edades, así como el modo multijugador mejorado.

DanceDanceRevolution New Moves incluye un modo en el que la alfombrilla del DDR y el PlayStation Move pueden utilizarse simultáneamente. Los jugadores tendrán que mover todo su cuerpo para ajustar sus movimientos a las indicaciones que les marca el juego. Mientras usan la alfombrilla para seguir el movimiento de las flechas de la pantalla, usarán el mando de movimiento PlayStation Move, representado por una bola de luz en pantalla, para seguir las correspondientes flechas que aparezcan.

El PS Move también se utilizará para modificar imágenes en la pantalla con combinaciones de botones y movimiento para añadir efectos en la pantalla. Esto crea una sorprendente interpretación del baile de los jugadores, y los jugadores podrán verse a ellos mismos en acción usando el PlayStation Eye, y subir sus mejores hits a las redes sociales con el menú XMB (XrossMediaBar) de la consola para compartir sus habilidades DanceDanceRevolution con los amigos.

DanceDanceRevolution New Moves introduce nuevos modos de juego en la saga:
- En el Modo Concurso de Baile, de dos a cuatro jugadores se turnarán para realizar el mismo baile. Así el jugador que sea capaz de realizar los pasos con mayor precisión ganará más puntos y será coronado como ganador.
- En el modo Club, que ha sido creado específicamente para los fans más acérrimos de DanceDanceRevolution, los jugadores pueden jugar una y otra vez en una sesión maratoniana. El nivel de dificultad de las pistas irá aumentando a medida que los jugadores vayan superando los desafíos del juego. Como un obstáculo añadido, varias trampas entrarán en juego. Los jugadores podrán jugar de cuatro a veinte pistas sucesivas dependiendo de su nivel de habilidad.
Datos Técnicos

Año: 2.011

Lanzamiento: 10-03-2011

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Simulación

Distribuidor: Konami

Compañía: konami

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes