Submenú para Brave de PlayStation 3
Submenú para Brave de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Brave
Foto 1 de Brave
Foto 2 de Brave
Comentario
Brave cuenta la historia de Merida, una impulsiva y hábil arquera hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Dispuesta a trazar su propio destino en la vida, Merida decide romper con una antigua costumbre sagrada para los señores de la tierra: El gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. La actuación de Merida desencadena, sin quererlo, el caos y la furia en el reino. Además, decide solicitar la ayuda de anciana sabia que le concede un deseo muy poco afortunado. Los peligros posteriores obligan a Merida a descubrir el significado de la auténtica valentía, en su esfuerzo por acabar con una terribles y bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.

¡Cambia tu destino en Brave! Juega como Merida y otros personajes de la nueva película de Disney Pixar, mientras corres, saltas y libras batallas para abrirte camino a través de los escarpados paisajes de la mítica escocia. Armado con tu ingenio y valentía, enfréntate a fieros enemigos para acabar con la maldición mágica y salvar el reino.
Puntos fuertes:

- Ábrete paso y lucha dando saltos y corriendo por los escarpados parajes de la mítica Escocia y acaba con una mágica maldición.
- Enfréntate a los más peligrosos enemigos y resuelve todo tipo de enigmas con la ayuda de la espada, el arco y los elementos.
- Participa en los mini-juegos y demuestra tu destreza con el arco con el mando de movimiento PlayStation Move.

Datos Técnicos

Año: 2.012

Lanzamiento: 26-06-2012

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Acción

Distribuidor: Disney Interactive

Compañía: Disney Interactive

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes