Submenú para Metal Gear Solid 3: Snake Eater de PlayStation 2
Submenú para Metal Gear Solid 3: Snake Eater de PlayStation 2

Registro Recordar

Trucos de Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Por Jasonx5 (25-06-2008)
+20

cuando vas a por raikov(a por su traje) ponte el uniforme de cientifico y su careta. mirale a los ojos en primera persona y te agarrara de los ...

En la primera lucha contra volgin vistete de Raikov(mascara incluida) y se quedara enbobado asi tendras unos segundos para darle

Cuando estes en la carcel guarda y te contaran la historia de Dracula.Apaga la consolo y cuando carges estaras en un sueño de Snake en el que seras un tio eliminando zombies, al rato despertaras y seguiras en la carcel

Por the end (02-12-2006)
+15

si tu peor enemigo es the end y t cuesta mucho derrotarlo , bueno hay 2 formas para no enfrentarte a the end...

la primera es cuando estes en la parte del agua donde tienes q ocultarte de unos soldados q van en el aire al final hay 2 caminos toma el de la izquierda y anda a buscar la francotiradora(svd) q esta en una caseta en el muelle , luego de obtener la svd vuelve por el camino principal , y sigue el camino veras un video donde sale the end en una silla de rueda al terminar el video inmediatamente equipate la svd y apuntas con ella a la puerta principal y veras un soldado llevandoce a the end en una silla de ruedas si logras dispararle en la cabeza a the end (trata de hacerlo lo mas rapido posible por q se va , y no le dispares al soldado q lleva a the end o si no el huira rapidissimo y no podras dispararle) luego de darle en la cabeza saldra la voz de the end diciendo"the end" es la confirmacion q esta muerto luego el explotara cuidado por q la rueda de su silla saldra disparada hacia ti...

luego cuando vayas a la parte donde supuestamente esta the end te enfrantaras con los soldados de ocelot y al matarlos podras ir a la cueva donde hay q ir , si no sabes donde hay q ir consulta el mapa y saldra marcado con una "X".

la segunda posibilidad es cuando te estes enfrentando a el graba la partida resetea el ps2 metete en las opciones de la hora de la ps2 y adelanta una semana en el ps2 y luego arranca el juego y te daras cuenta q the end murio de viejo esperandote...

pero t aconsejo q luches con el por q es el unico jefe q es de respetar y el mas entretenido y ademas q obtienes 2 premios con el :

1.- si lo derrotas agotando su estamina con la mk22 el te dara en el centro del campo estara su rifle tranquilizador la mosin nogut

2.- si logras acercart a el sin q se de cuenta te recomiendo q uses el traje de the sorrow q su habilidad es q seas mas silencioso y luego cuando lo veas ponte detras de el y camina y le haces "freeze" y le disparas una vez en la cabeza y luego lo dejas ir el va tirarar unabomba pero no lo pierdas de vista usa el thermal google y persiguelo hasta q pare o se canse y luego le haces de nuevo freeze y le apuntas en la cabeza y l disparas te recomiendo q uses la mk22 q es mas facil de controlar , luego denuevo va a hacer lo mismo tirar una bomba y de nuevo no lo pierdas de vista , luego le hace el tercer y ultimo freeze esperas q se acueste en el suelo te pondes delante de el y le apuntas en la cabeza y esperas un rato y te va a hablar y te dara como premio de haber hecho todo eso el traje musgo q su habilidad es mimetizarte mejor en las partes de bosque y te recuperaras tu estamina en la parte de los bosque gracias a fotosintesis.

en la parte q tu estas en la carcel hay 3 formas de salir de ahy

la primera es en el video anterior cuando te torturan saldra un momento q hay q apretar el R1 para ver en primera persona y saldra the sorrow con un cartel deandote unos codigos q hay q poner en el codec cuando estes en la carcel y se abriran las puertas.

la segunda es en el menu de cura has girar a snake muchas veces con el stick izquierdo y cuando salgas de el snake vomitara y jhonny el guardia abrira para ver si estas bien y ahy es tu hora de escapar

la ultima posibilidad q es la mas entretenida y la mejor es , cuando el guardia (jhonny)  t tire comida no t la comas si no q la agarras y la tiras por el hoyito q hay en la puerta de la celda y el buen jhonny lo agarrar y c lo comera , repite esta secuencia 2 veces mas . y al terminar la 3 comida q le arrojaste saldra un video , donde snake y el guardia hablan donde t pasara un arma y luego t mostrara una foto y tendras q apretar en ese momento el R1 y veras un codigo donde tendras q ponerlo en el codec al finalizar el video y se abrira la puerta, el video es muy entretenido asi q t aconsejo q lo veas y leeas lo q dicen.

cuando estes en el ultimo jefe the boss activa el sonar y buscar unas escurridizas sepientes blancas(son 3)te rellenaras enteros , pero lo mas curioso son sus nombres chequealos...

hay una serpiente q es unica en el juego llamado tushinoku si logras encontrarla t daran al final del juego la pintura del infinidad q su habilidad es como la bandana no tiene limite de balas en tu armamento...

es una serpiente muy chica y muy dificil de encontrarla , es uno de los mas grandes secretos de este juego , pero es un desafio del q juega , lo unico q puedo decir es donde podrias encontrarla en la parte despues de derrotar a the end en la parte norte hay un arbol donde la encontraras , pero hay un truco para sacarla , no la veras si no la atraparas . espero q decifrez ese misterio suerte...

Por yolazul2 (06-09-2005)
+9
LOCALIZACIÓN DE LAS RANAS KEROTAN

En casi todas las áreas de MGS3; Snake Eater podremos encontrar un Kerotan. Un Kerotan es una especie de rana de plástico que tiene como compañero a un pato hawaiano llamado GA-KO. Se trata de un juguete de venta en japón sacado al mercado por una filial de Konami.

Si disparas a éstas ranas de plástico empezarán a croar. Si consigues acertar a todos los kerotan conseguirás un premio al final del juego: Obtendrás el rango "Kerotan" y se te recompensará con el CAMUFLAJE ÓPTICO. Asimismo, se debe tener en cuenta que hay Kerotan durante las luchas con los jefes y en las zonas de persecuciones de vehículos del final del jego. Además, en las zonas visitadas durante la Misión Virtuosa no aparecen los mismos Kerotan que en las mismas zonas en la misión Snake Eater...

Aún así, no hace falta activar todos los Kerotan en una sola partida, puedes hacerlo en un par de éllas. ¿Pero cómo saber si un Kerotan ha sido activado o no? La solución es el uniforme GA-KO. Con éste uniforme oíremos las ranas croando si NO han sido activadas. Si lo han sido anteriormente, no oiremos nada.

Localización de las 64 ranas Kerotan del juego.
Para conseguir el Stealth es necesario disparar a cada una de éstas ranas.

Virtuous Mission:

1. Dremuchij South: Desde tu posición de salida, sube por el camino de la derecha, situándote en la parte más alta de ésta mira hacia el camino por el que has venido. Verás la rana en lo alto de una pequeña colina.

2. Dremuchij Swamp: Cruza el pantano hacia el norte, te encontrarás un árbol en esa zona cuyos frutos son idénticos a un limón. Sitúate enfrente del árbol y mira hacia la zona de tu derecha, una simpática rana está esperando sobre unos montículos.

3. Dremuchij North: Ve hacia el norte y gira a la derecha y sigue recto, verás una zona con mucha hierva enb la que hay un tronco por el que puedes pasar tumbado; cerca de ése tronco hay otro tronco roto mas o menos de grande como tú en el suelo , rodealo mirando en primera persona y lograrás ver a la rana.

4. Dolinovodno: La ranita está sobre uno de las maderas que sujetan el puente. Mira en primera persona hacia arriba en la zona sur del puente.

5. Rassvet 1F - Ve hacia el norte de éste área por la izquierda y entra a la zona derruida por la entrada más cercana, si te fijas hay un agujero en la pared; mira por él y verás a la rana.

El resto de las ranas se encuentran en la operación Snake Ester

Snake Eater:

6. Dremuchij East – Debajo de unos troncos en la mitad izquierda del mapa.

7. Dremuchij North – Busca el árbol escalable en la mitad horizontal del mapa. Súbelo y mira entonces a la izquierda. La rana está en lo alto de una colina.

Ahora debes de regresar a áreas anteriores para obtener las siguientes ranas. Ve a la zona sur de Dremuchij North para pasar a Dremuchij Swampland.

8.Dremuchij Swampland: Cuando entres a éste área ve a la pequeña isla en medio del pantano, mira entonces al área de tu izquierda justo hacia los árboles que se encuentran mas al norte en este lugar. La rana está entre ellos

9. Dremuchij South : Sitúate donde comenzaste el juego en el Virtuous Misión, cerca hay un pequeño área a la izquierda de la pantalla accesible subiendo un tronco. Entra en ése área y mirando hacia la izquierda en primera persona podrás apreciar que la rana se encuentra ( para variar) en lo alto de una colina.

Ahora regresa a Dremuchij North y sigue tu camino.

10. Dolinovodno: La rana se encuentra en lo alto de una de las maderas que sostienen el puente, ésta vez en una de las del norte.

11. Raasvet 1F: Bajo la escalera, detrás de unos barriles está la rana.

12. Chyomij Prud: Metete en el agua y nada hacia el norte, verás un gran arbol grisaceo que surje del agua pegado a una zona de tierra, bucea y verás una rana en la base del árbol.

13. Bolshaya Past South: Ve hacia el norte cruzando los pantanos y verás una verja metálica electrificada cuya entrada está vigilada por 2 soldados. Cerca de la entrada hay unos árboles cuyos finos troncos están muy pegados, en ese espacio de separación se encuentra la rana .

14. Bolshaya Past Base : Ve hacia la construcción principal, a la habitación con todas las camas. La rana está debajo de un escritorio. Liquídala.

15. Bolshaya Past Crevice : Durante la lucha contra Ocelot ve a la parte mas a la derecha que pueda hasta que encuentres unos troncos , mira hacia atrás en primera persona y sobre un montículo encontrarás a la rana.

16. Chyomaya Pschera Cave Branch : Ésta es complicadilla. Diríjete a las cataratas, donde cojiste la antorcha , si miras en esa área verás un estrecho pasaje; diríjete hacia el . Camina entre los esqueletos y encontrarás una zona donde tendrás que pasar arrastrandote, pasalá y llegarás a un área abierta que tendrás que seguir para llegar a otro pasaje en el que deberás arrastrarte; cuando llegues al final encontrarás una zona en la cual hay un tremendo agujero ( cuidado, si caes tendrás que comenzar denuevo todo el tránsito) . Mira en visión primera persona hacia la pared que hay enfrente del agujero y verás a la ranita ( acercate lo mas que puedas, cuesta verla por la oscuridad).

17. Chyomaya Peschera Cave: Desde la posición de salida en la batalla, mira en primera persona al agujero que hay en el techo del área, la rana es visible a través de él.

18. Chyornaya Peschera Cave Entrance : En la parte izquierda de este mapa, justo donde se encuentra una pequeña cueva en la que hay murciélagos ( y minas) tendrás que situarte al fondo de ésta (salvando las minas) y mirar en visión primera persona hacia la entrada de la misma, la ranita está en la parte alta del arco que forma.

19. Ponizovje South : Unos pocos pasos mas delante de tu posición de salida, a la izquierda, podrás ver la rana oculta en la sombra de unas rocas.

Ponizovje West es fácil de omitirla accidentalmente , sigue el rio hasta llegar casi a la entrada de Ponizovje North pero tira a la izquierda.

20. Ponizovje West : Zambullete en el agua y nada hacia el noreste de esta zona, hay una rana tras una puerta metalica.

21. Ponizovje Warehouse: Exterior : Súbete a la plataforma donde se encuentran amarrados las barquitas, mira en primera persona hacia las puertas metálicas rojas; sobre una de ellas está la rana.

22. Ponizovje Warehouse 1F: ¿Ves unas cajitas al sureste de la zona? Súbete a ellas y mira al norte. Mira hacia arriba a la derecha, sobre las escaleras . Allí está la dichosa rana.

23. Graniny Gorki South : Corre hacia la salida del norte , a la izquierda hay un árbol-trampa ( si pisas la trampa quedarás colgado y verás a la rana en una de las ramas cercanas).

24. Graniny Gorki Lab Exterior: Outside Walls : Pasa por debajo de la verja electrificada en el oeste . Metete en la pequeña zona que hay justo enfrente tuya cuando te arrastras debajo de la verja… ¿Ves un pequeño agujero en el muro para arrastrarte en el? Bien, pues no te arrastres aun , date la vuelta y verás a la rana entre los troncos de 2 árboles, un poco hacia la izquierda.

25. Graniny Gorki Lab Exterior: Inside Walls: En la parte este verás una caseta , no puedes abrir la puerta pero si te asomas por la ventana podrás ver la rana kerotan.

26) Graniny Gorki Lab (1F y 2F): Al Este del laboratorio sobre las taquillas.

27) Graniny Gorki Lab B1 East : Sigue el pasillo , la rana está en el interior de la última celda.

28) Graniny Gorki Lab B1 West : hay una pequeña sala con una televisión en blanco y negro, en uno de los muebles cercanos a ésta se encuentra la rana. Está a simple vista.

29) Svyatogornyj South: Mira hacia la parte superior de la puerta. La rana está en una de las esquinas.

30) Svyatogornyj West: La rana está sobre una roca, es posible verla en la parte Sudoeste de éste área pasando por el tronco hueco.

Para llegar al éste de Svyatogornyj toma una pequeña desviación hacia el noreste de la zona anterior, es un área que normalmente suele saltarse.

31) Svyatogornyj East: Entra en la casa, la rana está en una estantería.

32) Sokrovenno South : Busca la caseta (en la que encuentras el SVD si no lo tienes ) , hay una roca tras ésta, allí está la rana.

33) Sokrovenno West: Sigue el rio hacia el sur. Debe haber un pequeño hueco , agachate y mira a través de él para ver la rana.

34) Sokrovenno North : Entra por el medio-sur , en la zona que separa el sur del norte.La rana debe estár al lado del un arbol pegado a la roca.

YA TIENES MÁS DE LA MITAD DE LAS RANAS!!! ÁNIMO

35) Krasnogorje Túnel : La rana está tras una de las columnas en la parte izquierda del tunel.

36) Krasnogorje Mountain Base : La rana está sobre la roca cerca de la entrada a la siguiente zona.

37) Krasnogorje Mountainside : En el techo sobre una de las casetas de la zona más próxima a la siguiente área, la caseta contiene 3 Rations y 1 Calorie Mate.

38) Krasnogorje Mountaintop: Situate cerca de la batería anti aerea más próxima a ti y mira a las montañas que se encuentran hacia el sur de la zona en visión primera persona.

39) Krasnogorje Mountaintop: Behind Ruins : Mira con el SVD hacia una torre o antena lejana…la rana está sobre ésta.

40) Krasnogorje Ruins : Baja las escaleras y entra en la habitación con camas, mira en primera persona sobre una de éstas y verás la ranita.

41) Groznyj Grad: En la batalla contra The Fury ve a la puerta que se encuentra en el norte de esta zona y mira hacia atrás. En visión primera persona verás la rana sobre una biga.

42) Groznyj Grad Southwest : Acércate al almacén que está en el centro a la izquierda de la zona. La puerta está entreabierta, mira a través de ella y verás a la rana.

43) Groznyj Grad Southeast: Ve al sureste del mapa, mira sobre la celda de tortura en la esquina del sureste sobre éste.

44) Groznyj Grad Northeast: Ve al noreste y verás una caseta con alimento, cerca de la caseta hay un pequeño conducto por el que puedes pasar arrastrándote. Sigue el conducto hacia el oeste hasta que gire al sur, llegarás a un sitio donde poder girar a la derecha, cuando lo hagas la rana estará frente a ti.

45) Groznyj Grad Northwest: Ve al norte de esta zona , verás unos tanques y un coche con la puerta trasera abierta a tu izquierda. Después de pasar esto mira hacia la escalera roja del oeste , en la parte superior está la rana. Quizás debas subirte a las cajas para verla.

46) Groznyj Grad Torture Room : Al salir de la celda mira en la habitación donde hay un escritorio. Debajo de este esta la rana.

47) Grozny Grad Weapons Lab: East Wing : Ve a las escaleras del norte y atraviesa la puerta. La rana está sobre el armario en el norte de esta habitación.

48) Groznyj Grad Weapons Lab: West Wing Corridor – Mira hacia el sur, busca con el SVD sobre uno de los postes. Allí está la rana de turno.

49) Tikhogornyj : En la zona sur del rió mira a través del agujero que deja pasar el agua, allí está la rana.

50) Tikhogornyj: Behind Waterfall : En la habitación con la escalera, mira hacia la parte enfrente de la escalera, la rana está sobre una tubería.

51) Groznyj Grad Weapons Lab: Main Wing : Dirijete a las escaleras del oeste, súbelas y llegarás a una zona con máquinas. Un operador las está trasteando. Entre dos de éstas maquinas está la rana.

52) Groznyj Grad Weapons Lab: Main Wing B1 : En la batalla contra Volgin ve hacia la parte sur oeste , mira arriba y verás a la pequeña ranita.

LAS RANAS DE LAS ÁREAS EN MOTO SON CHUNGAS, SI QUERÉIS UN CONSEJO…GUARDAD EN CADA ZONA.

53) Llegarás en moto a un área con tanques, mira hacia la torre con el foco muy cerca de las ventanas desde donde te disparan los soldados. Allí está la rana.

54) Groznyj Grad Runway South : Dispara a la rana que se encuentra en una de maquinas amarillas.

55) Groznyj Grad Runway : Entrarás en la recta de despegue, ve mirando hacia la izquierda sobre las señales que delimitan la via de despegue de los aviones y verás a la rana encima de una de ellas. Estate equipado con el RPG-7 o si eres habil dale con el SVD.

56) Groznyj Grad Runway : Ésta vez mira hacia las señales o conos rojos que delimitan el camino pero a la derecha. La rana está sobre uno de éstos.

57) Groznyj Grad Rail Bridge

Levántate y apunta con el SVD y mira hacia los arcos que forma la estructura del puente. Acerca el Zoom para ver a la rana.

58) Groznyj Grad Rail Bridge : Mira hacia la torre, la rana está en el comienzo de ésta.

59) Groznyj Grad Rail Bridge : Cerca del final del area verás una barricada con señales blancas y rojas, la rana está entre dos de éstas.

60) Lazorevo South : Ve mirando hacia la derecha…tras pasar un tronco verás a la rana en la base de una roca

61) Lazorevo North : Mira a la izquierda rapidisimamente. La rana está sobre una roca.

62) Zaozyorje West: Ve hacia el oeste y pasa sobre el tronco que hace de puente, mira abajo a la derecha en el puente para ver la rana

63) Zaozyorje East : La zona se separa en 2 caminos en un punto, hay un árbol en medio. La rana está tras éste.

64) Rokovoj Bereg: En la pelea contra The Boss sitúate al noroeste de la zona y rastrea las copas de los árboles sin hojas en el interior de esta zona…sobre uno está la rana.
Por tarantulamgs (03-11-2006)
+7

LA GORRA DE COCODRILO     (CROC CAP)

en el pantano donde estas serca de enfrentarte a revolber ocelot ,, envez de pasarte el pantano nadando, be acia la izquierda del esenario encontraras troncos que no te dejan pasar pasatelos por debajo nadando una vez del otrolado ,siguete  derecho y encontraras  un arbol  ,subate a el, camina por su rrama hasta llegar a otro ,columpiate en su rrama y presiona  (x) y enseguida (0)para agarrarte de la otra rama , despues esncontaras una soga avansa por ella pero avansaando con las manos  hasta llegar al otro lado y alli la tienes...  (TARANTULAMGS)

Por slash.4865 (25-06-2008)
+6

forma facil de matar a the pain y conseguir su camuflaje:

apenas comiensas curate despues haces el muerto , the pain se acerca y se da vuelta poniendose desprotegido.ahora equipate la bomba flash , revive y sin moverte tirale la bomba justo enfrente de el , el quedara desprotegido totalmente , despues que te hayas dado vuelta vos para que la bomba no ta afecte equipate con la ak-47 y matalo.despues ve a buscar su camuflaje.

slash.4865

Por fanatico94 (28-07-2005)
+4
Camuflajes especiales:
Defiende a estos jefes finales a base de acabar con su resistencia (usando el tranquilizador) para obtener camuflajes especiales:

Ocelot : Animales.
Volgen : Guerra Fría.
The Pain : Abeja.
The Fear: Araña.
The End : Musgo.
The Fury : Fuego.
The Boss: Serpiente.

-Camuflaje Optico:
Deves completar el juego en modalidad Normal sin disparar a un solo soldado del Gru o de Ocelot (solo los enemigos finales de cada etapa del Juego)

-Obtén la EZ Gun:
Hay dos formas de obtener la Ez Gun

1-Empezando el juego en nivel Muy Fácil, teniéndola desde el principio.
2-Capturando las 47 plantas y animales.

-Obten Revolter Colt
En el duelo final (contra Ocelot en el avion), escogiendo el arma de la derecha.

-Obten Patriot
Es el arma que te da The Boss al matarla.

-Código para Metal Gear Acid:
Cuando entras en "Graniny Gorki Lab, 1F" (Area donde debe vestir de Científico), interroga al primer guardia que te encuentras en el Hall. La tercera vez que le interrogues, te revelará el password para Metal Gear Acid: "J E H U T Y".

PD: Jehuty es el nombre del Ender del juego de Kojima "Zone of Ender\'s" (para los curiosos)
Por Lalo_Zelda_123 (22-01-2008)
+4

Pinturas para la Cara

No Paint (Sin Pintura)
Descripción: No se aplica pintura a la cara.
Comentarios: Por lo general, siempre hay una pintura para la cara que ayude, así que no veo razón para estar sin pintura (al menos de que estés disfrazado).
Ubicación: -

Woodland
Descripción: Para ser utilizada en áreas boscosas.
Comentarios: Sin comentarios.
Ubicación: -

Black
Descripción: Pintura para cara negra.
Comentarios: Muy efectiva en lugares oscuros o cuando es de noche.
Ubicación: -

Water
Descripción: Efectiva cuando estás sumergido en el agua.
Comentarios: Sin comentarios.
Ubicación: Ponizovje South. Después de derrotar a The Fear, regresa a dicha zona. El camuflaje está sumergido en el agua, cerca de la entrada a Chyornaya Peschera Cave Entrance.

Desert
Descripción: Efectiva en terrenos montañosos.
Comentarios: Sin comentarios.
Ubicación: Ponizovje Warehouse. En la parte Sur de la bodega.

Splitter
Descripción: Para ser utiliza en operaciones urbanas.
Comentarios: Póntela cuando estás adentro de un edificio o en una zona con edificios.
Ubicación: -

Snow
Descripción: Para ser utilizada en lugares fríos.
Comentarios: Realmente la utilizaras cuando tu camuflaje sea blanco, sin importar si hace frío o no.
Ubicación: Bolshaya Past Base. Dentro de la trinchera.

Kabuki
Descripción: Pintura que se asemeja a un personaje de Kabuki.
Comentarios: Sin Comentarios.
Ubicación: Tikhogornyj. Después de que Eva te regrese tus cosas, sumérgete en el agua que está donde cae la cascada.

Zombie
Descripción: Imita a un zombie (muerto viviente).
Comentarios: Nunca utilicé esta pintura, así que supongo que no es muy útil.
Ubicación: Rassvat (Operación Snake Eater). Detrás de la casa.

Oyama
Descripción: Pintura del personaje femenino de Kabuki.
Comentarios: Ponerle esta pintura a Snake es torturarlo. No tengo idea de quién sea Kabuki.
Ubicación: Graniny Gorki Lab 1F. En el ducto que conecta el laboratorio con Graniny Gorki Lab Exterior: Inside Walls.

Mask
Descripción: Máscara utilizada para disfrazarse.
Comentarios: Es la cara de un personaje de Metal Gear Solid 2. Efectiva para las ocasiones en las que te quieres disfrazar.
Ubicación: -

Infinity
Descripción: Símbolos japoneses verticales.
Ubicación: Captura y termina el juego con una Tsuchinoko viva.

Uniformes

Naked
Descripción: Ningún uniforme puesto en la parte superior del cuerpo. No brinda mucho camuflaje.
Comentarios: Realmente no existe ninguna ocasión en la que sea bueno andar de esta forma.
Ubicación: -

Olive Drab
Descripción: Comúnmente conocido como OD. Es un uniforme de un solo color (verde oscuro) para el ejército en general.
Comentarios: Este camuflaje tampoco será muy usado.
Ubicación: -

Tiger Stripe
Descripción: Se asemeja al pelaje de un tigre. Es efectivo en áreas con pasto, así como contra el tronco. También es bueno en la tierra y el lodo.
Comentarios: Si no te gusta estar cambiando constantemente de camuflaje, éste será el que más utilizarás, ya que es bueno en casi cualquier parte de la selva.
Ubicación: -

Leaf
Descripción: Su propósito es asemejarse a las hojas y plantas. Por lo tanto, es el camuflaje ideal para cuando estás en el pasto/hierbas.
Comentarios: Es mejor que el Tiger Stripe cuando se trata de estar en el pasto.
Ubicación: -

Tree Bark
Descripción: Diseñado para los cazadores. Se camufla con los troncos de árboles y ramas.
Comentarios: El camuflaje ideal para cuando estás pegado a un árbol.
Ubicación: -

Choco Chip (Chocolate chip)
Descripción: Diseñado para estar en zonas desérticas. Su nombre se debe a su similitud con un chocolate.
Comentarios: Es muy bueno utilizarlo cuando estás en una zona montañosa y desértica.
Ubicación: Graniny Gorki Lab 2F. Busca el cuarto que tiene los casilleros/lockers (en el segundo piso), y abre la puerta que está en dicho cuarto para salir al exterior. Ahí encontrarás el uniforme.

Splitter
Descripción: Diseñado para ser utilizado adentro de los aviones alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Efectivo para cuando estás en zonas urbanas.
Comentarios: Este camuflaje es bueno cuando estás en una zona con casas y edificios (básicamente, donde no hay plantas ni tierra).
Ubicación: Bolshaya Past South. En la parte Noreste de la zona.

Raindrop (Rain drop)
Descripción: Usado en Europa Oriental. Efectivo cuando está lloviendo.
Comentarios: En ocasiones empezará a llover, permitiéndote usar este camuflaje.
Ubicación: Dolinovodno (Operación Snake Eater). Debajo de uno de los extremos del puente.

Squares
Descripción: Consiste de cuadros de color rojo y café. Efectivo contra fondos cafés.
Comentarios: Solamente póntelo cuando estés en un lugar con fondo café o rojo.
Ubicación: -

Water
Descripción: Utilizado por la Fuerza Defensiva Alemana. Efectivo cuando estás en el agua.
Comentarios: Está diseñado para cuando estás dentro del agua, preferentemente sumergido. Sin embargo, esto no evitará que soldados que estén en "Alerta" o muy cerca de ti te vean.
Ubicación: Bolshaya Past Base. En el techo de la casa que tiene las camas.

Black
Descripción: Uniforme negro de peleas. Efectivo en la oscuridad.
Comentarios: Como la descripción lo indica, es muy efectivo cuando es de noche. También sirve cuando estás en el lodo.
Ubicación: -

Snow
Descripción: Diseñado para cuando estás en la nieve. Efectivo contra fondos blancos.
Comentarios: Probablemente un camuflaje inútil hasta que llegas a la última zona del juego. Sin embargo, su ayuda en la última zona sí es apreciada.
Ubicación: Chyornaya Peschera Cave. En la parte Este de la zona. Desde que entras a la zona, sigue el camino de la derecha hasta que llegues a un cuarto con unos esqueletos. Ahí tírate al suelo y avanza hacia el Norte, metiéndote a un hoyo y continuando hasta que encuentres el uniforme.

Sneaking
Descripción: Un uniforme desarrollado recientemente por la Unión Soviética. Reduce a la mitad cualquier tipo de daño recibido, y hace más lento el proceso de pérdida de Stamina.
Comentarios: Es una lástima que sea uno de los últimos camuflajes que consigues. Efectivo cuando estás en peleas y temes que te maten, o cuando te están dañando constantemente.
Ubicación: En uno de los lockers que están donde pusiste a Raikov. Este camuflaje solamente aparece después de que eres encarcelado.

Scientist
Descripción: El uniforme que utilizan los científicos.
Comentarios: Cuando traes puesto este uniforme no puedes utilizar armas convencionales (solamente puedes utilizar armas que están "disfrazadas"). También ten en cuenta que la dificultad en la que estás jugando afecta qué tan rápido te detectan los demás científicos.
Especial: No tendrás este uniforme cuando inicies un juego nuevo.
Ubicación: Te lo da Eva cuando la encuentras por primera vez.

Officer
Descripción: El uniforme que traía puesto Major Raikov.
Comentarios: Cuando traes puesto este uniforme te conviertes en un soldado de alto rango, lo que significa que puedes hacer cualquier cosa y los soldados no te descubrirán. Debe de ser utilizado junto con la máscara para funcionar.
Especial: No tendrás este uniforme cuando inicies un juego nuevo.
Ubicación: Mete a Raikov en uno de los lockers/casilleros.

Maintenance
Descripción: El uniforme de las personas de mantenimiento.
Comentarios: Similar al uniforme del científico. La diferencia es que ahora parecerás uno de los técnicos que están en el hangar del Shagohod.
Especial: No tendrás este uniforme cuando inicies un juego nuevo.
Ubicación: En uno de los lockers que están donde pusiste a Raikov. Este camuflaje solamente aparece después de que eres encarcelado.

Tuxedo
Descripción: Ropa Formal
Comentarios: No veo ninguna razón para que tengas puesto este camuflaje.
Ubicación: Termina el Juego.

Hornet Stripe
Descripción: El uniforme de The Pain. Repele a las avispas, arañas, y sanguijuelas (leeches). También permite al que lo trae puesto domar las avispas.
Comentarios: Para domar a las avispas, posiciónate debajo de un panal y destrúyelo. Las avispas te acompañarán a donde vayas, atacando a cualquier soldado que se te acerque. Es bastante divertido hacer esto. Lo tienes que intentar por lo menos una vez. Aparte de eso, realmente no lo utilizarás.
Ubicación: Derrota a The Pain bajándole su Stamina.

Spider
Descripción: El uniforme de The Fear. Tu porcentaje de camuflaje se incrementa considerablemente en la mayoría de las zonas. Sin embargo, consume Stamina.
Comentarios: Es una de las pocas formas en las que puedes tener arriba de 75% de camuflaje mientras estás caminando. El Stamina es consumido de manera agresiva, por lo cual no lo podrás tener puesto por mucho tiempo.
Ubicación: Derrota a The Fear bajándole su Stamina.

Moss
Descripción: El uniforme de The End. Te da poderes fotosintéticos. Extremadamente efectivo en las zonas de Svyatogornyj y Sokrovenno.
Comentarios: Si te paras en un lugar en el que caiga un rayo del sol empezarás a ganar Stamina. Otro método es encender tu antorcha cuando lo traes puesto para recuperar Stamina.
Ubicación: Sorprende a The End, encañonándolo por detrás.

Fire
Descripción: El uniforme de The Fury. Reduce el daño por quemaduras y explosiones a la mitad.
Comentarios: Este es uno de los camuflajes que se ponen cuando estás a punto de ser dañado, y lo quitas después de recibir el daño. Póntelo cuando te avienten una granada o te lancen un misil. Como camuflaje, realmente resulta ser muy llamativo.
Ubicación: Derrota a The Fury bajándole su Stamina.

Spirit
Descripción: El uniforme de The Sorrow. Elimina el ruido que hace Snake con sus pisadas. También, cuando agarras a alguien y lo ahorcas, absorberás su Stamina.
Comentarios: Efectivo para ganar Stamina con simplemente ahogar a un soldado.
Ubicación: Llega al final del río en la pelea contra The Sorrow.

Cold War
Descripción: El uniforme de Colonel Volgin. Enemigos soviéticos dudaran en atacarte.
Comentarios: Te da unos instantes para atacar primero al enemigo. Sin embargo, es muy llamativo (el camuflaje rojo simplemente no es muy bueno).
Ubicación: Derrota a Volgin bajándole su Stamina.

Snake
Descripción: El uniforme de The Boss. Provee el máximo cubrimiento en en cualquier ambiente.
Comentarios: La descripción del camuflaje está un poco incorrecta. Lo que sucede es que este uniforme es una combinación de los uniformes normales, lo que sirve que es el "uniforme" promedio. Consecuentemente, es bueno en todos los ambientes, pero no muy bueno. Básicamente, ponte este camuflaje si no quieres estar cambiando de uniforme a cada rato.
Ubicación: Derrota a The Boss bajándole su Stamina.

GA-KO
Descripción: Traerlo puesto te permite escuchar el llamado de Kerotan.
Comentarios: Uno de los camuflajes que nunca usarás para cubrirte. Sin embargo, cada vez que te lo pones puedes escuchar el "llamado" de la rana Kerotan que está en la zona. Si estás cerca de la rana, el llamado sonará fuerte, mientras que si estás lejos, el llamado es leve. Quítate y ponte el uniforme otra vez para volver a escuchar el llamado.
Ubicación: Chyornyj Prud. En la parte Noreste de la zona, dentro del agua.

Animals
Descripción: Camuflaje de piel de animal. Traerlo puesto elimina el temblar de la mano de Snake.
Comentarios: Otro de los camuflajes que solamente se utilizan en casos específicos. Efectivo para cuando la mano te tiembla y estás utilizando un rifle de francotirador.
Ubicación: Derrota a Ocelot bajándole su Stamina.

Fly
Descripción: Un uniforme que huele mal. El olor es tan malo que atrae a las moscas. Sin embargo, a los soldados tampoco les gustará acercarte a ti.
Comentarios: Realmente nunca le encontré ningún uso efectivo a este uniforme.
Ubicación: Graniny Gorki Lab 2F. Dentro del baño que tiene cerrada la puerta. Golpea la puerta para que se caiga y puedas agarrar el uniforme.

Banana
Descripción: Un uniforme con figuras de plátanos. Hace que cualquier comida sepa buena.
Comentarios: No todas las comidas saben buenas cuando lo traes puesto.
Ubicación: Completa los cinco niveles de Snake vs Monkey, obteniendo el primer lugar en cada uno de ellos.

Por hectorxboss (31-10-2006)
+4

(un cinema oculto) al estar prisionero note saques el transmisor anda donde te espera EVA  ve todos los cinema y snake le estan haciendo llaves  dolorosas

Por RODRYGAÑEZ (02-10-2005)
+3
RADIOS CURATIVAS:
148.39
146.65
148.96
144.86
143.32
145.83
142.09
141.85
PERO SOLO SE PUEDEN USAR UNA VEZ EN TODO EL JUEGO CADA UNA.
Por solid snake (16-10-2008)
+3

si kieren matar al volgin  mas rapido cuando esta arriba de el shagohod,bueno lo k tienes k acer es dipararle primero en taladro gigante para detenerlo depues ekipate con el svd y disparale directo en la caveza le kitaras mas de la mitad mucho mas y despues repite la accion y le ganaras

"solid snake"

Por matrix_ilp (15-11-2006)
+3

COMO PODER VENCER A LOS JEFES

Ocelot: Cuando luches con él puedes esconderte en las rocas que están hacia tu izquierda cuando comienzas. Espera a que gaste sus balas (debajo de su vida las muestra) y mientras las recarga disparale con cualquier arma que tengas que le quite vida, las tranquilizadoras les quitan estamina NO VIDA. Y si es que vas a la parte derecha de tu terreno, encontraras un árbol el cual lo puedes escalar y encontraras granadas. Cuando le dispares a Ocelot no ocupes la mirada personal o R1. Snake apuntará sólo. O si es que te sale más comodo apunta con el R1. Y así lograrás matarlo. IMPORTANTE: No dispares con todo lo que tengas porque un poquito más adelante te encontrarás con otro jefe.

Por Bok (31-03-2005)
+2
Si disparas a todas las ranas sonrientes del juego (una por pantalla) y las haces cantar, conseguirás el camuflaje óptico.
Por STF-U (22-01-2008)
+2

EN LA PRISION DESPUES DE LA TORTURA QUITAT LA BALA QUE T DISPARO THE BOSS CON EL TENEDOR (Y SI QUIERES TAMBIEN EL TRANSMISOR) Y TE APARESERA UNA MUERTE FALSA.DESPUES USALA CUANDO EL GUARDIA SALGA DE LA ABITACION QUE PUEDES VER HAY (DESPUES DE LA PUERTA HECHA DE BARROTES PUERTA A LA >) EL GUARDIA ABRIRA LA PUERTA T EXAMINARA Y SE IRA (USA LA MUERTE FALSA JUSTO EN LA PUERTA)Y HAY DESPIERTA DE LA MUERTE FALSA    

 ¿SE AN  PREGUNTADO QUIEN ES ADAN? CUANDO ESCRIBAN UN TRUCO O ALGO RESPONDALO                                                                                         

Por paco_jones (09-11-2006)
+1

Truco: Las frecuencias de radio
·    140.01 - Salty Catfish / 66 Boys
·    140.52 - Rock Me Baby / 66 Boys
·    141.24 - Sea Breeze / Sergei Mantis
·    142.94 - Pillow Talk / Starry.K
·    144.06 - Jumpin’ Johnny / Chunk Raspberry
·    147.08 - Surfing Guitar / 66 Boys
·    147.59 - Sailor / Starry.K
·    149.53 - Don’t Be Afraid / Rika Muranaka

Truco: Prisión
·    Cuando el clip en la sala de torturas termine, verás en el fondo un signo que pone 144.75 Pon esta frecuencia en la radio, cuando estes en la celda de la prision, así conseguiras desbloquear la puerta de la prision.

Truco: Las Imagenes escondidas
Cuando estés luchando contra el Dolor (The Sorrow) toma fotografias de los jefes, en ellas veras fantasmas del equipo de MGS 3

Secreto: Video Alternativo de Ocelot
Al final del juego, cuando Ocelot te pide que elijas un arma, puedes hacer que se enfade al no escojer ninguna, entonces cuando se haya puesto furioso, seleccionala. No pulses nada hasta que el dispare 6 veces entonces conseguirás un final alternativo, J

Desbloqueable: La Mascara de Mono
Consigue los 6 mejores tiempos en Snake Vs. Ape para desbloquear la mascara de mono

Desbloqueable: Nightmare Mini-Juego
Despues de que torturen a Snake puedes grabar la partida, si entonces cargas la partida en otro juego, un mini-juego empezara

Lista de Desbloqueables
Completa el juego para conseguir:
·    Tuxedo
·    Camara
·    Patriota con municion infinita
·    Single Action Army

Desbloqueable: Camuflage
·    Derrota a Ocelot non-lethally: Animals – Steady aim
·    Derrota a Pain non-lethally: Hornet Stripe – Wards off insects
·    Derrota a Fear non-lethally: Spider – Trades stealth for stamina
·    Derrota a Fury non-lethally: Fire – Less damage from fire
·    Get to the end of the Sorrow – Choke people for stamina.
·    Derrota a Volgin non-lethally - Cold War – Russians will not attack
·    Derrota a The Boss non-lethally - Snake
·    Find all 64 frogs in the game - Stealth Cammo

Desbloqueable: Camflage Moss
Cuando luches contra El Final (The End), deberás escurrirte hacia sus espaldas y agarrarlo, entonces eventualmente soltará la vestimenta de camuflage

Desbloqueable: Arma EZ
Captura las 47 plantas  y animals para desbloquear la EZ

Desbloquea: Metal Gear Acid
En la primera planta del laboratorio de Graniny, interroga al guardia en la entrada tres veces y te dará un codigo para MGS Acid para PSP. El Codigo es JEHUTY.

Ver descripción general: Metal Gear Solid 3: Snake Ester PS2

Por ps2player (03-11-2006)
+0

AYUDAS PARA VENCER A LOS JEFES

OCELOT: Cuando empieces la lucha, ocúltate en las rocas que hay en el mapa. Espera allí hasta que gaste todas sus balas, las cuales las muestra debajo de su vida, y mientras las recarga, sale de tu escondite y dispárale con cualquier arma que le quite vida, no las tranquilizadoras, solo lograrás quitarle su stamina, dispárale calmadamente sin descargar las armas en él. Si es que quieres quitarle un traje de animales, en ese caso, quítale toda su stamina con la Mk22 o con la EZ Gun si es que juegas en very easy.

THE PAIN: Cuando luches con él, lo mejor es quedarse en el agua. Mira a pain con el R1 o vista personal para darte cuenta cuando debes dispararle, solo dispárale cuando no tenga a las abejas como armadura, porque si no, gastarás municiones. Cuidado con sus ataques, te tirará bombas, te disparará con una metralleta, etc. Cuando te haga estos ataques aléjate lo más posible, preferiblemente bajo el agua y hace lo anterior. Si es que quieres quitarle un traje de abejas, véncelo con la Mk22 o la EZ Gun, siguiendo los pasos anteriores.

THE FEAR: Cuidado con las trampas. Usa esta zona para coger municiones. Ponte los Thermal Goggles, quédate mirando con el R1 o vista personal y fíjate en su silueta, que se verá blanca, cuando la veas, síguelo (cuidado con las trampas) y cuando puedas, dispárale. Acércate a él y dispárale hasta que lo mates. El arma más recomendable para matarlo es la M37 (escopeta).  Hay que tener mucha paciencia para poder quitarle el traje, por que es muy difícil. Cada vez que le quede la mitad de su stamina, comerá cualquier alimento que encuentre. Te dará un traje de araña.

THE END: Equípate con el censor Anti Personal y el micrófono direccional y explora todo el mapa, hasta que lo encuentres. A VECES el reflejo de su arma te llegará y sabrás donde está. Cárgate con el SVD, deja presionado el L1, apunta a su cabeza y dispárale. Con solo una bala en la cabeza morirá. Él, en algún momento, se pondrá detrás de ti y te disparará sin que puedas hacer algo y te mandará a las celdas de antes. Si le quitas su stamina no te dará un camuflaje, sino, te dará su arma (tranquilizadora, sin silenciador y con el mismo alcance que el SVD), se llama, Mosin Nagant.

THE FURY: Este personaje es muy fácil. Solo encuéntralo y dispárale con el arma que tu quieras, si le das en la cabeza lo matarás más rápido. Cuando te estés quemando, rueda. Si le quitas la stamina, te dará un camuflaje de fuego.

THE SORROW: Camina esquivando a los fantasmas y muévete hacia todas direcciones, pero siempre hacia a delante porque te atacará. Ten paciencia y sigue caminando hasta que te mate, en el menú de tu muerte presiona L2 y ocupa el Revival Pildor y le ganarás a este jefe. No se le puede quitar el traje.

VOLGIN 1: Este personaje es el más difícil. Cárgate con cualquier ametralladora, gasta todas las balas en él (más adelante tendrás municiones infinitas), cuando gastes todas las balas de un arma, cárgate con otra y hace lo mismo. Tienes que aguantar, porque las descargas que te tirará no las puedes esquivar. Cuando te tire sus rayos, desármate para que no te quite las municiones. Siempre dispárale y coge las municiones e ítems que te arrojará Ocelot. Cuando se recargue también dispárale. Y así puede que lo derrotes, si es que no lo has derrotado de esta forma, inténtalo de nuevo. MATALO ANTES DE QUE EXPLOTE ESTE RECINTO. También es medio difícil quitarle el traje, pero si es que lo quieres hacer, hácelo aquí, más adelante, no puedes.

SHAGOHOD 1: Tú de lo único que debes preocuparte es de librarle el camino a Eva, dispárale a todos los soldados, no necesitas quitarle vida al SHAGOHOD.

SHAGOHOD 2: Mata a los soldados que vengan detrás de ti, también dispárale a los taladros del SHAGOHOD con el RPG-7 (lanzacohetes) para detenerlo un poco. Sigue así hasta el final.

SHAGOHOD 3: Mira con el L1 a la luz roja que hay en medio del puente, apunta y dispárale.

VOLGIN 2: Cárgate con el Lanzacohetes, apunta a uno de los taladros y dispara, usa una ametralladora y dispárale sin piedad a Volgin. Hace esto sucesivamente y mátalo. No le puedes quitar el traje aquí. (Si quieres hacerlo igual para intentarlo, hácelo con el Mosin Nagant).

THE BOSS: Equípate con los Thermal Googles. Ponte al otro extremo de donde está ella y equípate nuevamente con el SVD y siempre deja presionado el L1 para verla de cerca. Se ocultará en los árboles y cuando la veas dispárale. Cuando se acerque a ti e intente golpearte presiona rápidamente el O (circulo), cuando te escapes corre al otro extremo otra vez, y si es que no te escapas coge el arma y todas la municiones que te va a quitar. Hace lo anterior y la matarás. Para quitarle el traje de serpiente, carga la gemela del SVD (Mosin Nagant) y hace lo anterior.

ELECCIÓN CON OCELOT: Elige el arma de la izquierda para ganar. Si quieres ganar el arma de Ocelot, escoge la derecha (no perderás).

En el final, cuando le des la mano al presidente, deja presionado R1 y mira por el ventanal. Verás a alguien muy conocido.

¡FELICITACIONES, HAS GANADO EL JUEGO, ERES UN BUEN SOLDADO Y DISFRUTA DEL FINAL!

Por edwardaugusto.guerrero (06-02-2008)
-1

FRECUENCIAS DE RESPALDO

Estas frecuencias solo se pueden usar una vez. SOLO SERVIRA SI ESTAS EN MODO DE ALERTA.

                                                                                     EASY           NORMAL

BOLSHAYA PAST SOUTH                                           140.73         141.62

PONISOVJE WEST                                                      145.28         142.12

PONISOVJE WAREHOUSE: EXTERIOR                      143.89          147.32

PONISOVJE WAREHOUSE                                          144.03          148.56

GRANINY GORKI LAB: INSIDE WALLS                      143.61          146.74

SVYATOGORNYJ WEST                                              144.93           141.31

SVYATOGORNYJ EAST                                               147.04            149.29

KRASNOGORJE MOUNTAIN BASE                              143.98            145.68 

KRASNOGORJE MOUNTAINSIDE                               144.39             147.90

KRASNOGORJE MOUN TAINTOP                                143.56             140.09

ZAOZYORJE NORTH                                                    149.09              146.36

Por matrix_ilp (04-11-2006)
-2
AYUDAS PARA VENCER A LOS JEFES OCELOT: Cuando empiezes la lucha, ocultate en las rocas que hay a tu izquierda. Espera allí hasta que gaste todas sus balas, las cuales las muestra debajo de su vida, y mientras las recarga, sale de tu escondite y disparale con cualquier arma que le quite vida, no las tranquilizadoras, solo lograrás quitarle su stamina, disparale calmadamente sin descargar las armas en él.
Por bisho (23-07-2005)
-4
CAMBIA EL LENGUAJE EN LA INTRO
Pulsa L3

DESBLOQUEAR SERPIENTE
Derrota a The Boss

DESBLOQUEAR FUEGO
Derrota a The Fury

DESBLOQUEAR ANIMALES
Derrota a Ocelot

DESBLOQUEAR PISTOLA EZ
Captura todas las plantas y animales

DESBLOQUEAR CUERNO
Derrota a The Pain

DESBLOQUEAR ARAÑA
Derrota a The Fear

DESBLOQUEAR FRIO
Derrota a Volgen

MODIFICA LA INTRO A TU ANTOJO
Presiona L3 para cambiar el idioma de los titulos de credito.
Mueve el joystick analogico izquierdo para crear ondas en la pantalla.
Pulsa para hacer que una voz femenina susurre "snake Eater".
Mueve el joystick analogico derecho para hacer que aparezcan simbolos en la pantalla y presiona R3 para cambiar el diseño de dichos simbolos.

MODIFICA LA PANTALLA DE PRESENTACION
Pulsa los siguientes botones para lograr sorprendentes resultados:

L3: Cambia el diseño del fondo.
L1: Cambia el color de Snake y el soldado al que ataca.
L2: Cambia el color de Snake y el soldado.
R3: Cambia el color de la pantalla.
R2: Ralentiza la animacion de Snake y el soldado.
R1: Acelera la animacion de Snake y el soldado .
TRIANGULO: Oscurece el fondo de la pantalla.

CAMUFLAJE BANANA
Consigue el record en cada uno de los niveles de Snake Vs Monkey.

COLT SINGLE ACTION ARMY
Elige el arma de la derecha durante el duelo final con Revolver Ocelot, a bordo del avion.

ESMOQUIN
Lo desbloquearas una vez que hayas completado el juego. Del mismo modo,lograras los niveles 4 y 5 del minijuego Snake Vs Monkey y la ametralladora Patriot.

CARETA DE MONO
Completa todos los niveles de Snake Vs Monkey.

HAZ VOMITAR A SNAKE
Dale de comer a Snake, activa el menu de supervivencia y hazle girar unas cuantas veces.
Cuando vuelvas al juego veras como Snake comienza a hechar hasta su primera papilla.
Tambien funciona con Eva.

LA PESADILLA DE SNAKE
Justo despues de soportar la sesion de tortura de Volgin, graba la partida y reserva ese bloque de la memory card (su icono , flores rojas, se distingue del resto que son flores balnacas).
Arranca esa partida y descubriras un sangriento minijuego en el que un chaval combate a un ejercito de Zombies.

AHORRATE LA PELEA CON THE END
Salva la partida justo en plena batalla contra el, Reinicia tu PlayStation 2 y retrasa el reloj de la consola una semana.
Vuelve a la mision y descubriras que The End ha muerto de viejo.

FINAL SORPRENDENTE
En la secuencia final del juego, cuando Snake estrecha la mano del presidente, acciona la vista en primera persona ( ) y mira hacia la izquierda.
Descubriras un rostro muy familiar tras el ventanal


Por soy el jefe (09-05-2010)
-7

¿sabian qe adam es ocelot, si no lo creen vean los creditos finales?

Por Revolver Snake (18-11-2009)
-1
Por serfires (02-01-2011)
-2
Publicidad
Guía de Metal Gear Solid 3: Snake Eate
Vídeos de Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Duración: 01:15
Tamaño: 2.97 Mb
Galería de imágenes
Carátula de Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Foto 1 de Metal Gear Solid 3: Snake Eater