Submenú para Metal Gear Solid 2: Substance (Japonés) de PlayStation 2
Submenú para Metal Gear Solid 2: Substance (Japonés) de PlayStation 2

Registro Recordar

Trucos de Metal Gear Solid 2: Substance (Japonés)
Por Jupe (25-12-2004)
+0
Aumentar la Fuerza:

Haz 100 dominadas (subir y bajar) estando agarrado a una barra o escalera con las teclas R2 y L2 para conseguir que tu fuerza aumente.



Controlar la Cámara:

Durante una escena cinemática, presiona R1 para hacer zoom y usa el stick analógico de la derecha para mover la cámara.



Modo de dificultad Extra:

Termina el juego para desbloquearlo.



Truco:

Cuando estés hablando por el Codec, presiona L1, R1 y R2 en el orden que quieras para conseguir que Snake diga algunas otras cosas.



Vida Infinita:

Presiona al principio pulsa el botón de Pausa y aprieta X, Triángulo, Círculo, Cuadrado, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha.



Volverse más Fuerte (Versión Demo):

Cada vez que estés agarrado a una barra o a un saliente, utiliza el modo de vista en primera persona. Pulsa entonces los botones R2 y L2 al mismo tiempo y Snake hará un movimiento de impulso. Si lo haces 100 seguidas, Otacon te comunicará que tu fuerza de Grip ha mejorado.



Items especiales:

Dependiendo de los dog tags que hayas conseguido, obtendrás los siguientes premios:

• Bandana: consigue 30 o más dog tags habiendo seleccionado Tanker al comenzar partida siempre que te hayas pasado antes el juego.

• Blue Wig: recoge TODOS los dog tags. Te dará 02 infinito.

• Orange Wig: consigue 150 dog tags.

• Stealth Camo 1: termina el juego, inicia una nueva partida y elige el nivel Tanker. Consigue al menos 60 dog tags.

• Stealth Camo 2: consigue 100 dog tags en el nivel Plant.



Cámara Digital:

Cuando hayas conseguido terminarte el juego una vez, la pantalla principal cambiará. Graba la partida cuando termines y aparecerá en tu inventario este nuevo ítem.



Dificultad Máxima:

Cuando hayas conseguido terminarte el juego una vez, desbloquearás el nivel de dificultad máxima.



Codec:

Cuando estés usando el codec, mueve los sticks analógicos. Las caras de los personajes se moverán. Presiona R1 y R2 cuando Snake o Raiden escuchan a alguien y verás sus pensamientos.



Dog Tag de Hideo Kojima:

En el momento en que comiences a controlar a Raiden, introduce el nombre de Hideo Kojima en el primer espacio. El programa automáticamente escribirá el tipo de sangre, la nacionalidad y el cumpleaños del programador de eset juego.



Dog Tag de Solid Snake:

Cuando Snake te haya entregado la espada de alta frecuencia y el equipamiento, golpéale y quítale su dog tag.



Responder a los mensajes del Codec:

Cuando uses el Codec para contactar con alguien, pulsa Rl o R2 para que Snake haga comentarios graciosos.



Volverse más Fuerte:

Estando agarrado a una barra o a un saliente, usando la vista en primera persona, presiona R2 y L2 y Snake hará una flexión. Si haces 100 seguidas, Otacon te comunicará que tu Grip ha mejorado.



Conseguir la Cámara de Fotos Digital:

Cuando consigas terminar el juego tendrás disponible en tu inventario la cámara de fotos digital para los episodios Plant y Tanker. Puedes utilizarla para hacer fotos y guardarlas en la tarjeta.



Problemas en los Baños:

Cuando escuchas la conversación entre Ocelot y Solidus con el micrófono direccional, presiona Izquierda para dirigir el micro hacia los baños.



Despertar a los Guardas:

Podrás despertar a un guarda aturdido si utilizas el spray en su cara.



Marines sin Ropa:

Hazle una foto al hombre desnudo del armario de la sala de máquinas y cuando vayas a la sala del Metal Gear Ray los Marines estarán en paños menores.



Munición Infinita:

Juega los episodios Tanker y Plant y consigue todas las placas militares. Comienza una nueva partida y guárdala. Aparecerá una peluca en tu inventario que te dará munición infinita.



Conseguir el camuflaje óptico:

Deberás obtener 78 placas militares en el Tanker o 121 placas militares en el Big Shell y terminar el capítulo. Acumula las placas de los diferentes niveles de dificultad para llegar al número necesario.



Peluca Marrón:

Deberás obtener 73 placas militares en el Big Shell y terminar el capítulo. Te dará municiones infinitas. Acumula las placas de los diferentes niveles de dificultad para llegar al número necesario.



Conseguir la Peluca color Naranja:

Deberás obtener 170 placas militares en el Big Shell y terminar el capítulo. Te dará un indicador de agarre infinito. Acumula las placas de los diferentes niveles de dificultad para llegar al número necesario.



Conseguir la última Peluca:

Deberás conseguir 218 placas militares en el Big Shell y terminar el juego. Conseguirás oxígeno infinito. Acumula las placas de los diferentes niveles de dificultad para llegar al número necesario.



Hacer que Snake se quede viendo a un poster con la boca abierta:

En la primera parte con Snake ir al cuarto de los lockers y abrir uno, en este cuarto solamente hay dos posters y solamente funciona con estos dos, bueno te acercas al poester lo mas que puedas y pones vista en primera persona viendo al poster y despues le hablas a Otakon (141.12).



Besar los Posters:

Con Snake, si te metes a un loquer que tenga poster, oprime el botón de vista en primera persona y escucharás un chasquido de beso cuando quites la vista en primera persona.



Ver a Ocelot junto al Metal Gear:

Para poder verlo, usando a Snake, te tienes que ir sin ningún arma en la parte de los soldados, y tienes que irte por el camino de los ductos, cuando llegues al Metal Gear después de la escena, te sales y antes de que bajes por el tubo ve el Metal Gear y fíjate el la parte inferior, podras ver a Ocelot y si quieres asustar a Otakon tómale una foto y verás que se queda un tiempo azul.



Caras de Otakon:

Con Snake, en la parte donde ingresas las fotos, Otakon te dice que quiere fotos del Metal Gear, si lo quieres ver rojo tómale una foto a los poster del cuarto de los lokers, si lo quieres ver que se ponga azul tómale una foto a Ocelot, si quieres que le diga algo a Snake como de sus preferencias tómale una foto al general que está hablando, al igual que al muñeco de Reiven y al poster del dorso de un hombre en la misma habitación de Reiven.



Hacer que te Regañen:

Hay varias formas de hacerlo, uno es matando gaviotas hasta que te llamen y te dirán que eres un monstruo, con Raiden. Otra es, también usando a Raiden, en la parte donde tienes que localizar a Ames Artur golpea a los prisioneros y te llamarán regañándote, y después llama a ross (140.96) y no te dejará salvar, y hasta cambiará su tono de voz contigo.



Hacer que se encele Ross:

Usando a Raiden, hay dos maneras de hacerlo:

• 1. En la parte donde tienes que localizar a Ames, hay una chava con minifalda, y hay una mesa enfrente de ella, asi que métete en la mesa y después duérmela, le podrás ver su ropa interior. Háblale a Cambell y diviértete con la conversación. Después que acabe intenta salvar y nota como está Ross.

• 2. Después que termines de pelear con Vamp debes que ir con Emma, en esta parte del agua ya ves que bajando las escaleras empiezas a nadar, bueno cuando ya estés sumergido sal por una ranura de oxigeno es la primera que hay y pon tu vista en primera persona. Tienes que ver una ventana, en ella podras observar a Emma, quédate viendo por un tiempo hasta que te llamen. La persona que te llama es Ross, y disfruta.
Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Metal Gear Solid 2: Substance (Japonés)
Foto 1 de Metal Gear Solid 2: Substance (Japonés)