805.815 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation 2 » Burnout » Trucos
Foro de JuegoMania

Burnout

Submenú para Burnout de PlayStation 2
Submenú para Burnout de PlayStation 2
Trucos de Burnout
Por Administrador (12-09-2002)
+0
Desbloquear Roadster: Para desbloquearlo deberás vencerle en modo Duelo. Modo duelo contra el Roadster: Termina el modo campeonato una vez. Personajes: Para poder acceder a todos los personajes, en la pantalla del título presiona: R2, R2, R2, L1, Triángulo, L2, L2, L2, R1, Cuadrado.
Por Administrador (25-08-2003)
+0
ARRANCAR RAPIDO
Durante la cuenta atras antes de la carrera, acelera inmediatamente antes de que aparezca el 1 para poder arrancar con un super turbo.

BONUS FINAL
Acaba el juego para desbloquear el modo Free Run (sin coches en la carretera), el modo Free Run Twin (Free Run para dos jugadores) y los creditos.

BUS
Juega en modo campeonato hasta desbloquear el Face Off n0 4 en la pantalla de opciones especiales. Gana al Bus una vez para desbloquearlo.

CARA A CARA
Gana el modo campeonato para debloquear el cara a cara contra el Roadster.

GRUA
Juega en modo campeonato hasta desbloquear el Face Off n0 2 en la pantalla de opciones especiales. Gana a la grua una vez para desbloquearla.

MAS RAPIDO
Conduce en sentido contrario o por el medio de la pista.

MODO DUELO
Acaba el modo campeonato una vez para desbloquear un modo duelo contra el Roadster.

PISTA: AUMENTA EL EMPUJE
Conduce en sentido contrario por la calzada para que aumente la velocidad. Tambien puedes conseguirlo si conduces por el centro en via con dos carriles. Conduce en sentido contrario por la carretera y emplea el turbo. Cuando se haya acabado, tu turbo estara a tope o a medias.

Para conseguir turbo acercate mucho a los coches que no compiten. Con cuidado, gira en sentido contrario. Se oira Near Miss. De este modo, la barra en la parte inferior izquierda se rellenara. Sin embargo, si te la pegas perderas gran parte de tu empuje.

PISTA: BONUS A TOPE
Marcate una vuelta perfecta y tus bonues se rellenara de forma automatica.

PISTA: SALIDA RAPIDA
Acelera a tope antes de que el 1 se difumine en la cuenta atras previa a la carrera. De este modo, tu salida sera mucho mas rapida.

PREMIOS
Termina el juego para desbloquear los modos Free Run, Free Run Twin y Creditos.

ROADSTER
Gana al Roadster en modo Duelo para desbloquearlo, asi como otra carrera duelo contra otro coche.

SALOON GT
Juega en modo campeonato hasta desbloquear el Face Off n0 3 en la pantalla de opciones especiales. Gana al Saloon GT una vez para desbloquearlo.

TODOS LOS PARTICIPANTES
En la pantalla de titulos pulsa R2 R2 R2 L1 Triángulo L2 L2 R1 Cuadrado .

TWO PLAYER PURSUIT
Gana el modo Pursuit 3.
Trucos disponibles de Burnout en otras plataformas

A continuación os mostramos los trucos que tenemos en la base de datos de Burnout. Son de plataformas diferentes a PlayStation 2 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Burnout disponible para
Galería de imágenes
Carátula de Burnout
Foto 1 de Burnout