Submenú para Getaway, The de PlayStation 2
Submenú para Getaway, The de PlayStation 2

Registro Recordar

Trucos de Getaway, The
Por Administrador (23-09-2003)
-3
COCHE ARMADO
Durante la secuencia de video que aparece antes del menu pulsa Arriba Abajo Izquierda Derecha Cuadrado Triángulo Círculo.

COCHE BLINDADO
I-12 (Birdcage Walk), empieza en el palacio de Buckingham y sigue por la cancela de hierro negro que queda a la derecha de Birdcage Walk. Busca una puerta abierta que conduzca a una zona pequeña en la que hallaras una plataforma; encima de ella esta el coche blindado.

DOBLE DE SALUD
Durante la secuencia de video que aparece antes del menu pulsa Arriba Arriba Izquierda Izquierda Derecha Derecha Círculo Círculo Abajo .

ESCONDERSE Y OJEAR
si no hay barriles que reventar a tu alrededor en un tiroteo, mantente agachadado. Usa el decorado y el mobiliario todo lo que puedas. Intenta eliminar enemigos pegando tu espalda a una pared y asomandote por la puerta rapidamente. Acostumbrate a hacer esto siempre y nunca entres a saco en las habitaciones disparando porque caeras rapido. Si hay cajas, muros o incluso coches alrededor, usalos para cubrirte y ten mucha paciencia.

ESTRATEGIA EN LOS TIROTEOS
Presta atencion a tu entorno. Es especialmente importante cuando hay un monton de maleantes que te quieren matar. Si hay barriles por los alrededores olvidate de los malhechores y apunta a estos otros. Intenta sincronizarlos para hacer volar por los aires a muchos hombre al cargarte los barriles.

Algunas zonas son mas enrevesadas, con recipientes que contienen liquidos inflamables situados en tu linea de fuego. Puedes disparas a estos recipientes hasta que el suelo este empapado de liquido y luego hacer explotar los barriles o sencillamente disparar al suelo y rezar por que prenda. Una buena zona en la que usar esta tecnica es en los sotanos de la galeria de arte. Si por casualidad eres tu quien acaba en llamas, dispara a cualquier extintor cercano y usa la espuma que escupe para apagarte.

GOLF KART
C-9 / C-10 (Hyde Park), busca el cruce de cuatro caminos en Hyde Park y dirigete a la izquierda.

LOTUS 7
H7 (Great Marlborough Street), sera tuyo cuando inicies el modo de circulacion libre
T11 (St. Thomas Street), el coche esta aparcado en la esquina de un aparcamiento de St. Thomas Street.
Si te aproximas desde Bermondsey Street, el aparcamiento queda a la izquierda detras de una pared amarilla. Entra por la puerta y mia a la izquierda para dar con el Lotus 7.

LOTUS ESPIRIT
C-9 / C-10 (Hyde Park), busca el cruce de cuatro caminos en Hyde Park y dirigete al sur. Busca una choza azul, y a un lado, encontraras un Lotus aparcado.

MODO CONDUCCION LIBRE
Tienes que acabar el juego entero antes de que puedas desbloquear este modo. Completa todas las misiones principales y tendras la opcion de recorrer Londres a tu propio ritmo y hacer de turista sin que te persigan un monton de mafiosos lunaticos.

MODO KELVIN DEAMER
Completa el juego en modo Turista. Ve hacia el coche de golf que encontraras enn uno de los aparcamientos y pulsa Arriba Abajo Triángulo Abajo Izquierda Derecha Círculo.

MODO TURISTA
Completa todas las misiones regulares y te permitira moverte por Londres.

MOVIMIENTOS ESPECIALES DE DC CARTER CON REHENES
Puedes hacer que tu rehen deje de gritar y retorcerse noqueandolo. Saca tu pistola y pulsa Cuadrado mientras sujetas a tu victima para hacer que Carter golpee al rehen conla culata del arma. Si eso no satisface tus instintos agresivos, siempre puedes darle una buena tunda de patadas. Coge a tu rehen y, desarmado, presiona Cuadrado para hacer que se calle.

MOVIMIENTOS ESPECIALES DE MARK HAMMOND CON REHENES
Si quieres acabar con el rehen disparale en la sien presionando Cuadrado mientras tu arma esta desenfundada.

Mejor es la habilidad de retorcer su cuello. Todo lo que tienes que hacer es enfundar tu arma y presionar Cuadrado para escuchar ese crujido tan satisfactorio.

NISSAN SLYLINE
A-9 (Baywater Road), ve hasta el final de Bayswater Road en A-8 y diregete al sur, hacia A-9. Veras una calle en la gran pared que hay a la izquierda. Avanza por ella y llegaras a una mansion. Alli encontraras el Skyline GTR-33.

PEUGEOT 306 MAQUEADO
J-14 (Horseferry Road), cuando cruces el puente de Lambeth, mira a la izquierda y veras una pared azul muy larga. En su extremo oeste encontraras un callejon con diversas cajas de carton. Entra y accede a un almacen vacio. Pasa el coche destartalado y mira a la izquierda, ahi tienes el coche.

PIERDE AL PERSEGUIDOR
El mejor sistema para librarte de la poli es dejandoles que se pongan tras tu parachoques e intenta atraerlos hacia objetos inamovibles (farolas, semaforos, trafico en sentido contrario...) y gira en el ultimo segundo. Con un poco de suerte se comeran el objeto y destruiran su vehiculo, o al menos lo dejaran tan cascado como para darte tiempo a desaparecer.

RECUPERAR SALUD
Si la indumentaria de Mark empieza a mostrarse bastante manchada de sangre y este empieza a caminar como si tuviera los pantalones manchados, probablemente quiere decir que esta a punto de morirse. A parte de morirte si recibes otro disparo mas, tambien te moveras con mucha lentitud.

Para recuperar la salud necesitas encontrar una pared lisa y apoyarte en ella. Ten cuidado porque puedes tardar un rato en volver a un estado decente en el que tu vida no corra peligro, asi que asegurate de que no hay moros en la costa y de que no hay posibilidades de que alguien acabe contigo mientras tu te abrazas a la pared en busca de aliento.

REHENES
Si las cosas se ponen muy en tu contra y no hay manera de salir del embrollo, agarra a alguien cercano pulsando Equis . La policia dudara en dispararte mientras que tu puedes dispararles a ellos.

SAAB CONCEPT
J-8 (Aparcamiento subetrraneo en una calle sin nombre al sur de Shaftesbury Avenue), es un aparcamiento que aparece en las misiones del juego. Dirigete a Shoh y pasa el Republic Bar contra el que Mark dispara. Baja por la calle en sentido contrario y, al final, gira a la derecha. Avanza por la calle hasta que doble a la izquierda y Chinatown queda a la derecha. El aparcamiento esta al final de la curva.

SALTARSE LOS VIDEOS
Pulsa R3 para saltarte algunos videos entre midion y mision, aunque no todos se pueden saltar.

U-12 (Bermondsey Street)
Sube por Bermondsey Street desde Long Lane y mira a la derecha. Veras unas cajas de carton en la salida de un pequeño garaje. Rodea las cajas, entra en el garaje y hazte con el Skyline.

VEHICULOS OCULTOS
Necesitas localizar Oxford Street y dirigete al oeste hacia Marble Arch. Sigue yendo al oeste por la Bayswater Road hasta que las barreras detengan tu avance. Gira a la izquierda por el parque y sigue la carretera, que va zigzagueando, hasta que veas unas puertas que dan a una mansion. Metete y recrea la vista con un Nissan Skyline, un TVR Cervera, un Lotus y un cochecito de golf.

Para conseguir mas coches ocultos ve a China Town y metete en el garaje subterraneo. Busca en todas las plantas, porque cada vez que juegues estaran en uns lugar diferente, y encontraras un Lexus y un Honda trucado por la Triada.
Publicidad
Getaway, The también disponible en
Guía de Getaway, The
Descubre todos los secretos con la Guía de Getaway, The para PlayStation 2
Galería de imágenes
Carátula de Getaway, The
Foto 1 de Getaway, The