Submenú para Extermination de PlayStation 2
Submenú para Extermination de PlayStation 2

Registro Recordar

Trucos de Extermination
Por Administrador (05-09-2003)
-4
MAS EXTRAS TRAS TERMINAR EL JUEGO
Una vez termines Extermination, si grabas tus datos, en la siguiente partida que empieces comenzaras con algunas ventajas muy de agradecer:
- 20 botiquines de tipo A.
- 5 botiquines de tipo B.
- 5 vacunas MTS.
- 5 inyecciones de recuperacion parcial.
- 5 inyecciones de recuperacion total.
- 10 cartuchos para el rifle (lo cual te da capacidad para 500 balas).

MODO EXPERTO
Finaliza el juego despues de encontrar las 15 placas de identidad militar y graba. Empieza otra partida con el fichero de guardado amarillo "Rear Of Compound" (tiempo 00:00:00). El juego comenzara con municiones suplementarias (500 balas, 50 balas de fusil, 30 granadas, 1.000 unidades de fuego y 25 misiles) y objetos de vida suplementaria (20 curas A, 5 curas B, 5 vacunas MTS, 5 Booster Chot A y 3 Booster Shot B). Ademas, los enemigos seran mas dificiles en este modo.

MODO SECRETO
Finaliza el juego despues de encontrar 15 placas de identidad militar y el cuchillo de Roger. Despues de los creditos, y de la divertida cancion de una niña, puedes grabar el juego. Cuando guardes el juego, el fichero de guardado sera amarillo y tendra una estrella a su lado. Cuando cargues este fichero de guardado, empezaras con 300 balas, 50 balas de fusil, 99 granadas, 1.000 unidades de fuego y 25 misiles. Tambien comenzaras con un lanzagranadas AT-6. Obtendras 25 curas A, 5 curas B, 5 vacunas MTS, 5 Booster Chot A y 3 Booster Shot B. Ademas, los enemigos seran dos veces mas dificiles de matar en este modo.
Publicidad
Guía de Extermination
Descubre todos los secretos con la Guía de Extermination para PlayStation 2
Galería de imágenes
Carátula de Extermination
Foto 1 de Extermination