Submenú para Dynasty Warriors 2 de PlayStation 2
Submenú para Dynasty Warriors 2 de PlayStation 2

Registro Recordar

Trucos de Dynasty Warriors 2
Por Administrador (04-09-2003)
+0
ALTERNATIVA PELIGROSA
En el primer nivel, dirigete directamente hacia el sendero central del final en lugar de luchar contra los dos jefes. Si no te les apareces de repente, te bombardearan con rocas aplastantes y viento.

CAO CAO
Completa con exito el juego en el modo Musou con cada uno de los heroes del reino de Wei (Xiahou Dun, Dian Wei, Xu Zhu, Xiahou Yuan, Zhang Liao y Sima Yi).

EDITOR DE CINE
En el menu principal pulsa R2 R2 R2 L2 L2 L2 R1 L1 hasta oir los aplausos. Entre las opciones aparecera Editor Abierto, permitiendose editar las secuencias.

EDITOR DE INTRODUCCION
Para la version americana, completa con ixito la modalidad musou con todos los personajes excepto Dong Zhuo, Diao Chan, Lu Bu, Yuan Shao y Zhang Jiao y activaras la modalidad edit en el menu de las opciones.

Como alternativa a la version japonesa podras pulsar tambien L1 L2 R2 R1 L1 L2 R2 R1 en la pantalla de titulos. Si lo has hecho bien, oiras a la muchedumbre celebrandolo.

Al entrar en este modo del juego podras elegir la secuencia que quieras y los personajes que mas te gusten. A continuacion, podras ver la secuencia tal y como tu la has diseñado.

EL JEFE
Para ello pon el cursor sobre 1p battle y oprime Izquierda Izquierda Arriba Abajo Triángulo Cuadrado L1 + R1 .

ELIJE A DIAO CHAN, DONG, ZHUO, YUAN CHAO Y ZHANG JIAO EN EL MODO FREE
Completa con ixito el juego en el modo Musou con al menos un miembro de cada reino. Para luchar con estos personajes debes activar la opcion Side Selection del modo Free.

HUANG ZHONG, MA CHAO Y JIANG WEI
Completa con ixito la modalidad musou con Zhang Fei, Zhao Yun o Guan Yu.

INTRO ALTERNATIVA
Si consigues completar el modo Musou con cualquiera de los generales, seras recompensado con las espectaculares imagenes de una secuencia de una introduccion completamente nueva.

LIU BEI
Completa con ixito el juego en el modo Musou con todos y cada uno de los miembros del reino de Shu, (Zhang Fei, Zhao Yun, Guan Yu, Huang Zhong, Ma Chao, Jiang Wei), incluyendo a Zhuge Liang.

LU BU EN MODALIDAD FREE
Completa con ixito el Stage 2 (Hulao Gate) en modalidad musou con al menos 1.000 asesinatos

LUCHADORES DEL REINO DE SHU Y WU
Usa estos codigos en la pantalla de titulo, para activar los luchadores de la cadrilla del reino de Wu pulsa Cuadrado Cuadrado R2 R2 R1 R1 Cuadrado Cuadrado
Si prefieres a los disidentes de Shu presiona Cuadrado Cuadrado R1 R1 R2 R2 Cuadrado .

MODO EDICION
Desde la pantalla de titulo pulsa L1 L2 R2 R1 L1 L2 R2 R1 . En este modo de juego podras elegir cualquiera de las secuencias que tiene el juego con los personajes que te gusten. A continuacion podras ver la secuencia tal y como tu las has diseñado.

MODO TEST DE MUSICA
Desde la pantalla de titulo pulsa R1 R1 R2 R2 L1 L1 L2 L2 .

OPCION TEST BGM (MUSICA)
Solamente en la version japonesa del juego, cuando te encuentres en la pantalla de los titulos, pulsa R1 R1 R2 R2 L1 L1 L2 L2 para activar la posibilidad de seleccionar el test BGM en el menu de las opciones.
Podras escuchar las distintas melodias del juego. Si lo haces bien al introducir el codigo, oiras a la muchedumbre celebrandolo.

RESTAURAR LA ENERGIA (SALUD)
Encuentra un punto para salvar tu partida, incluso si no tienes memory card tendras la oportunidad de guardarla. Cuando te pregunten si quieres salvar tu juego puedes hacerlo o declinar la invitacion. Una vez que hayas vuelto a la partida, tendras toda tu energia restablecida y podras continuar luchando.

SIDE SELECTION IN MODALIDAD FREE E I\'OPZIONE BGM TEST
Completa con ixito la modalidad musou con al menos un miembro de cada reino.

SIMA YI
Completa con ixito el modo Musou como Xiahou Dun, Xiahou Yuan, Dian Wei, Xu Zhu y Zhang Liao.

SUN JIAN Y SUN QUAN
Acaba con ixito el modo Musou con todos los luchadores del reino Wu (Zhou Yu, Lu Xun, Sun Shang Xiang, Taishi Ci, Gan Ning y Lu Meng).

TAISHI CI, LU MENG E GAN NING
Completa con ixito la modalidad musou con Zhou Yu, Lu Xun o Sun Shang Xiang.

TODOS LOS GENERALES
Solamente en la version japonesa del juego, cuando te encuentres en la pantalla de los titulos, pulsa Cuadrado Cuadrado L1 L2 R1 R2 Cuadrado Cuadrado para activar diecinueve generales secretos.

TODOS LOS GENERALES SHU
Solamente en la version japonesa del juego, cuando te encuentres en la pantalla de los titulos, pulsa Cuadrado R1 R1 R1 R1 R1
Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Dynasty Warriors 2
Foto 1 de Dynasty Warriors 2