Submenú para Robot Warlords de PlayStation 2
Submenú para Robot Warlords de PlayStation 2

Registro Recordar

Carátula de Robot Warlords
Foto 1 de Robot Warlords
Foto 2 de Robot Warlords
Comentario
Es el año 2002. Unas facciones en el seno del ejército están intentando dar un golpe de estado, aterrorizando a los ciudadanos de Tokio por medio de unos robots llamados "balas".El gobierno crea una fuerza secreta de pilotos de élite con experiencia en "balas". Tú controlas a estos pilotos, y cuentas con siete días para liquidar las fuerzas enemigas antes de que el gobierno declare la guerra abierta, que sería seguida por el caos total.
Puntos fuertes:

- Configura tus acciones estratégicas en cada misión para destruir las "balas" enemigas.
- Configura tus robots eligiendo entre un arsenal de armas variado y derrota a las fuerzas rebeldes. Puedes elegir entre armas de largo alcance, de medio alcance y de impacto a corto alcance. La elección de armas que realices influirá en tus movimientos, velocidad y potencia.
- En el modo para dos jugadores, combate cara a cara contra tu adversario utilizando todas tus estrategias. El juego permite que los usuarios formen sus comandos en secreto, añadiendo así mayor emoción y creando una experiencia completamente nueva.
- Observa cómo la acción comienza con secuencias cinemáticas.
- Siente el impacto de los daños que reciben tus "balas", ya que tu mando de control vibra cuando es alcanzado. Evalúa los daños tras cada una de las acciones de tus "balas" y de las fuerzas rebeldes.
- Completa cada misión en los turnos establecidos y consigue tu recompensa en efectivo, con la que podrás lograr armas mas potentes que utilizarás en la misión siguiente.
- El sistema de cuadrícula del campo de batalla contiene objetos, vehículos y edificios colocados estratégicamente, tras los que puedes buscar protección.
- Elige entre los dos modos en los que puedes jugar a Robot Warlords: Modo Historial y Modo Vida.

Datos Técnicos

Año: 2.001

Lanzamiento: 19-07-2001

Plataforma: PlayStation 2

Categorías: Acción

Idioma: Inglés

Distribuidor: Virgin

Compañía: Midas

Valoración: 4,07 en 13 votaciones y 1.724 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PlayStation]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Robot Warlords