788.551 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos190.967 Fotos40.166 Carátulas51.803 Juegos
Foro de JuegoMania

Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex

Submenú para Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex de PlayStation 2
Submenú para Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex de PlayStation 2
Trucos de Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex
Por Jupe (25-12-2004)
+5
Secuencia final Alternativa:
Deberás obtener las 46 gemas para ver una secuencia final distinta.
La Gema Azul:
Se encuentra en el primer nivel. Deberás sobrevivir sin perder ni una sola vida para poder acceder al nivel bonus. Para ello debes ir a la plataforma situada cerca de este nivel.
Vidas Extras:
• Al final del primer nivel, Arctic Antics, encontrarás un mamut sobre una colina. Salta encima de él para conseguir una vida extra.
• Cuando hayas derrotado a los cuatro jefes y obtenido el bazooka dirígete al nivel 1 y dispara contra los tres elefantes grandes. Por cada uno que elimines conseguirás una vida extra.
Lo-Lo:
Para derrotar a Lo-Lo deberás disparar hacia donde flota la máscara.

Por Administrador (02-10-2005)
+1
DERROTAR A LO-LO
Descubre por donde esta la mascara y dispara alli.

FINAL DIFERENTE
Recoge 46 gemas.

VIDA EXTRA
En la primera fase, Arctic Antics, al final , hay un mamut encima de una colina. Salta encima de el y conseguiras la vida extra o tambien mata a 3 mamutes para ganar vidas.

VIDAS FACILES
Consigue el bazooka derrotando a los cuatro jefes.Te vas al nivel 1 y m,atas a los tres elefantes que hay alli,por cada uno te daran una vida.
Por Administrador (02-09-2003)
-1
DERROTAR A LO-LO
Descubre por donde esta la mascara y dispara alli.

FINAL DIFERENTE
Recoge 46 gemas.

VIDA EXTRA
En la primera fase, Arctic Antics, al final , hay un mamut encima de una colina. Salta encima de el y conseguiras la vida extra o tambien mata a 3 mamutes para ganar vidas.

VIDAS FACILES
Consigue el bazooka derrotando a los cuatro jefes.Te vas al nivel 1 y m,atas a los tres elefantes que hay alli,por cada uno te daran una vida.
Trucos disponibles de Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex en otras plataformas

A continuación os mostramos los trucos que tenemos en la base de datos de Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex. Son de plataformas diferentes a PlayStation 2 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex disponible para
Galería de imágenes
Carátula de Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex
Foto 1 de Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex