Submenú para Armored Core 2 de PlayStation 2
Submenú para Armored Core 2 de PlayStation 2

Registro Recordar

Trucos de Armored Core 2
Por Administrador (01-09-2003)
-1
ADQUIRIR EMBLEMAS RANG AC
Despues de vencer a un AC sobre la arena, despues de la palabra Win pulse Start + Select para agregar un emblema.

ANULAR LA VISUAL MODIFICADA
Para la version Usa, pon el juego en pausa y pulsa Start para volver a empezar. Para version japonesa pulsa Select en lugar de Start .

CAMBIAR EL TAPIZ
Elige la opcion Garaje desde el menu principal, despues elige Editar Emblema y crea un nuevo diseño. Luego pulsa L1 + R1 + Select . Ve a la pantalla del menu principal y veras tu nuevo tapiz ya puesto en el menu.

CAMUFLAJE
Derrota a todos los competidores en la Arena para obtener un par de unidades de camuflaje que ocultaran tu energia, tambien evitaran que aparezcas en el radar de tus enemigos.

CORE SOBREPESO
Completa con exito la modalidad mission y veras todos tus creditos.

CREAR AC\'S SUPER PESADOS
Despues de superar el modo Mision la primera vez, podras crear AC\'s super pesados. Podras usar tu AC incluso si tiene exceso de peso. Tienes que ver los creditos finales para desbloquear esta opcion.

HUMAN PLUS
Human Plus regresa. Baja a -50000 creditos y haran un experimento en ti. Debes hacer esto varias veces para beneficiarte completamente. Advertencia, esto reempezara el juego.
1ra vez: Radar automatico.
2da vez: Habilidad para disparar el laserblade.
3ra vez: Reduccion de calor - el calor por los ataques de tus enemigos es reducido a la mitad.
4ta vez: Habilidad para caminar mientras disparas armas traceras.
5ta vez: El consumo de energia de los boosters y de las armas de energia es reducido a la mitad.
8va vez: la capacidad de enfriamiento del radiador es aumentada al doble.

OBTENER ALGUNOS OBJETOS
Perder expresamente la primera mision despues del Raven test con menos de 50.000 creditos. Empezando de nuevo el juego en el primer nivel, obtendras todos los objetos adquiridos en el juego anterior. No tendras ya tu nombre original pero mas veces utilizaras este truco y mas objetos obtendras.

OBTENER EL BLASON DE UN ADVERSARIO
En modalidad Arena jugador individual, derrota a un adversario. Dirigete a la pantalla de seleccion del adversario y selecciona aquel que ya has derrotado.

Ahora pulsa a la vez Start y Select todas las veces que sean necesarias hasta que no oigas un sonido. Cuando oigas este sonido dirigete a la pantalla Edit Emblem donde podras utilizar el blason del adversario tal cual o modificado.

ROBAR EMBLEMAS ENEMIGOS
Selecciona el AC con el que quieres luchar y antes de enfrentarte a el pulsa Start + Select . Ve a la opcion de garaje y despues a Editar Emblema para elegirlo.

VICTORIA SENCILLA
Compra el doble de misiles de lanzamiento vertical. Despues elige el mapa Autopista abandonada. Cuando la mision comience no salgas del edificio, espera a que el enemigo entre en la zona de alcance de tus misiles y lanzalos.

VISTA CON CAMARA FIJA
Para la version Usa, mientras estas jugando, ten pulsado Círculo + Equis + Start . El juego entrara en pausa. Pulsa Start para que vuelva a empezar con la vista con camara fija. Para la version japonesa, mientras estas jugando, pulsa Círculo + Equis + Select .

VISTA EN PRIMERA PERSONA
Para la version Usa, mientras estas jugando, ten pulsado Triángulo + Cuadrado + Start . El juego entrara en pausa. Pulsa Start sin dejar que vuelva a empezar con la vista en primera persona. Para la version japonesa, mientras estas jugando, ten pulsado Triángulo + Cuadrado + Select .

VISTA INTERIOR
Mientras juegas pulsa Start + Cuadrado + Triángulo para activar el modo de vista interior desde la cabina de tu AC.

VISTA POR DEFECTO
Pausa el juego y pulsa Start para volver a la vista normal.
Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Armored Core 2
Foto 1 de Armored Core 2