Te encuentras en: Inicio » PlayStation 2 » Bionicle Heroes » Trucos
Foro de JuegoMania

Bionicle Heroes

Submenú para Bionicle Heroes de PlayStation 2
Submenú para Bionicle Heroes de PlayStation 2
Trucos de Bionicle Heroes
Por felipe gerardo tapia rios (12-01-2008)
+2

               &nb sp;               &nb sp;               &nb sp;     COMO SACAR A LOS PIRAKAS:

               &nb sp;               &nb sp;               &nb sp;   Para ser modo jugador piraka tienes que vencer a tal piraka:

               &nb sp;               &nb sp;                EJEMPLO: reidak. como derrotaste a reidak dirigete a cualquier estapa

               &nb sp;               &nb sp;               &nb sp;    de reidak y ahora este estara disponible cuando juegues cualquier etapa de reidak.(las estapas del desierto) NOTA:CUANDO DERROTES AL ENEMIGO FINAL SE ABRIRA PARA QUE JUEGUES A VEZON EN CUALQUIER NIVEL.PERO CUANDO LO ABRES NO PODRAS UTILIZAR A LOS OTROS PIRAKAS SOLO A VEZON.

               &nb sp;    CHAO.

Trucos disponibles de Bionicle Heroes en otras plataformas

A continuación os mostramos los trucos que tenemos en la base de datos de Bionicle Heroes. Son de plataformas diferentes a PlayStation 2 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Bionicle Heroes disponible para
Vídeos de Bionicle Heroes
Duración: 01:41
Tamaño: 3.94 Mb
Galería de imágenes
Carátula de Bionicle Heroes
Foto 1 de Bionicle Heroes