Submenú para Conflict: Global Storm de PlayStation 2
Submenú para Conflict: Global Storm de PlayStation 2

Registro Recordar

Carátula de Conflict: Global Storm
Foto 1 de Conflict: Global Storm
Foto 2 de Conflict: Global Storm
Comentario
Conflict: Global Storm traslada la serie Conflict al siglo XXI. Ambientada en el contexto actual del contra-terrorismo, el juego utiliza un nuevo motor de juego que se ha modificado al 100%, y que presume de un apartado gráfico radicalmente mejorado, un sistema de órdenes modificado, y personajes altamente detallados con armamento de alta tecnología, siendo una generación claramente superior a las anteriores entregas.
Una nueva fuerza de terrorismo mundial está emergiendo, “Marzo 33”. Descendientes de los antiguos Nazis de Odessa y de su vehemente intención de conseguir un nuevo orden mundial, se embarcan en una campaña de violencia extrema e intimidación.
Con el objetivo de acabar con Marzo 33 aparece la unidad de respuesta contra-terrorista: Bradley, Jones, Connors y Foley (los héroes de la serie original) Conflict: Desert Storm han regresado a la acción.
Tras ser traicionados por un topo dentro de su propia unidad, caerán en una emboscada y cubriendo la huída, Foley es capturado...
Tendrán que reclutar la ayuda de la francotiradora Carrie Sherman para descubrir los planes de Marzo 33 y poder desenmascarar al agente infiltrado.
Puntos fuertes:

- El aspecto de los personajes ha sido totalmente renovado y contarán con uniformes y rostros increíblemente detallados.
- IA de los enemigos superior. Los terroristas ahora se pondrán a cubierto, atacarán y escaparán de la misma forma que lo haría un jugador humano.
- Es el juego más variado de la saga Conflict hasta la fecha, llevando la lucha a los puntos más conflictivos de la política actual alrededor del mundo.
- El comportamiento de los personajes ha sido enormemente mejorado, pudiendo ahora saltar por encima de objetos y muros y trepar por las ventanas.
- Utiliza un motor gráfico totalmente nuevo con ultrarrealistas efectos rag-doll.
- ¡¡¡Conflict Global Storm se puede jugar online!!!

Datos Técnicos

Año: 2.005

Lanzamiento: 26-09-2005

Plataforma: PlayStation 2

Categorías: Shooter

Distribuidor: Eidos Interactive

Compañía: Pivotal Games

Valoración: 7,50 en 2 votaciones y 2.592 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Xbox]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Conflict: Global Storm