Submenú para Gran Turismo 4 [Greatest Hits] de PlayStation 2
Submenú para Gran Turismo 4 [Greatest Hits] de PlayStation 2

Registro Recordar

Trucos de Gran Turismo 4 [Greatest Hits]
Por eddysheepeduardo (04-01-2012)
+0

Truco para ganar mucho dinero en poco tiempo (unos 900.000 en 20 minutos).

En las carreras de europa, la llamada Deuts. Tourenwagen etc, tiene como premio 50.000 al final del campeonato y 15.000 por carrera. Como coche que regala es el AMG Mercedes Race Car valorado en unos 750.000. Este campeonato es muy facil de ganar, al menos ese uso yo, con el Mercedes CLK Touring Car que podeis ganar ganando el trofeo de la Estrella Plateada dentro de los existentes en la casa Mercedes, Alemania. Yo gane esta carrera equipando un Mercedes SL 600 al maximo, lo puedes hacer en modo A-spec o B-spec(recomiendo A-spec).

La carrera Deuts. Tourenwagen en las carreras europeas las ganareis muy muy muy facilmente con el Mercedes CLK Touring Car que habreis ganado con anterioridad seleccionando el modo B-spec. Puedes saltarte una carrera ya que ganando 4 tendras puntos suficientes para ganar el campeonato. La carrera de Nurburbring es la que se hace mas pesada.

Si lo haceis en el modo B-spec, cuando haya empezado la carrera, pulsar triangulo para adelantar y el ritmo que deseeis. Pulsad la tecla R1 y aumentad la velocidad de la vista a X3, ganareis cada carrera en un par de minutos y tendreis casi 1.000.000 en un cuarto de hora.

Potencia gratuita: cada vez que adquieras un coche nuevo (ya sea regalado, o lo hayas comprado tú), visita el Gt Auto y cámbiale el aceite. Esto te servirá para aumentarle la potencia entre 5 y 50 cv.

Coches secretos: visita las tiendas de coches usados el día 694 y el 700 para encontrar versiones de color negro de los coches de carreras más potentes, a un precio reducido.

Para entrenar al piloto en el modo b-spec sin correr muchas carreras, elige un ciruito cualquiera desde el mapa y elige recorrido libre. Elige b-spec y cuando comience a correr pulsa R1 y en la siguiente pantalla mantén pulsado L1 y pulsa DERECHA varias veces para subir la velocidad de carrera. Deja al piloto conduciendo un rato y cuando salgas podrás comprobar que ha aumentado su habilidad. Esto también lo puedes hacer en el modo arcade.

Para pasar las carreras largas (las de resistencia, por ejemplo) más fácilmente, usa el modo b-spec después de entrenar al piloto y sube la velocidad de carrera como antes. Deja la función de adelantar activada y el piloto conducirá por ti y entrará automáticamente a boxes cuando haga falta. Además la carrera pasará más rápido que en el modo a-spec.

En las carreras en las que pone en un espacio algo como RESTRINGIDO A NORMALES O DEPORTIVOS, se refiere a los neumáticos, así que puedes correr con un coche de carreras.
Y en las carreras en las que ponga RESTRINGIDO A COCHES SIN MODIFICAR, se refiere a los alerones y a las ruedas, así que puedes correr con un coche con turbo, nitro, etc.

Para pasar las pruebas de carnét más facilmente.
Durante el transcurso de una prueba aprieta el stick derecho del pad hacia abajo y aparecerá en el suelo una línea azul que muestra el mejor recorrido, los puntos de frenada (en rojo) y los puntos de dejar gas (en blanco).
NOTA: en algunas pruebas (como las del coche guía), no funciona.

NISMO 270R \'94 (S14:) Completa la licencia internacional A
DOME ZERO \'78: Obtén oro en la licencia internacional A
FORD Model T Tourer \'15: Obtén oro en la super licencia
HONDA DUALNOTE \'01: Obtén plata en licencia doméstica A
HONDA S500 \'63: Obtén oro en licencia doméstica B
JENSEN HEALEY Interceptor Mk.III \'74: Obtén oro en licencia doméstica internacional B
MAZDA KUSABI \'03: Obtén plata en licencia doméstica B
MAZDA RX-8 Concept (Type-II) \'04: Obtén plata en licencia internacional B
MERCURY Cougar XR-7 \'67: Completa la super licencia
NIKE One 2022: Completa la licencia internacional B
NISSAN GT-R Concept \'01: Obtén plata en licencia internacional A
NISSAN SKYLINE GT-R \'01: Obtén oro en licencia doméstica A
PONTIAC Solstice Coupe Concept \'02: Obtén plata en super licencia
PONTIAC Sunfire GXP Concept \'02: Completa licencia doméstica A
VOLKSWAGEN Lupo 1.4 \'02: Completa licencia doméstica B

Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Gran Turismo 4 [Greatest Hits]
Foto 1 de Gran Turismo 4 [Greatest Hits]