Te encuentras en: Inicio » PlayStation 2 » Rumble Roses » Trucos
Foro de JuegoMania

Rumble Roses

Submenú para Rumble Roses de PlayStation 2
Submenú para Rumble Roses de PlayStation 2
Trucos de Rumble Roses
Por FELIMAESTRO123 (20-04-2007)
+3

SACAR A EVILYN MANCILLA PERVERSA

CUADRO CUADRO X O O R1 R2 ABAJO L1 L2 ARRIBA EN AL PANTALLA DE PAUSA

Por RODRYGAÑEZ (17-08-2005)
+0
ALTER EGOS
Cada una de las luchadoras cuenta con una version perversa que podras desbloquear cuando finalices el modo historia con cada una de ellas.

DESBLOQUEAR LAS GALERIAS
Lo primero es conseguir el 100% de benevolencia o perversidad de tu personaje.
Para ello tienes que cumplir los objetivos que selecciones en Vow System del modo Exibicion.
Cuando llegues al 100%, a tu personaje se le permitira desafiar a la campeona.Consiguelo y desbloquearas la galeria del vestuario.
Defiende con exito el titulo de campeona y habras desbloqueado la galeria de playa de ese personaje.

JUGAR CON LADY X Y LADY X SUBSTANCE
Completa todos los modos historia de los personajes normales para desbloquear a la jefa final,
Lady x, y los modos historia de los alteregos para conseguir a Lady x Substance. Ambas solo pueden seleccionarse en el modo exhibicion.

ENTREVISTA A LAS CHICAS
Selecciona el modo galeria y no toques ningun boton durante aproximadamente un minuto.
Los bordes de la pantalla comienzan a ponerse borrosos y dara comienzo una entrevista a la chica que hayas seleccionado.

INTERCAMBIAR LAS INTROS DE LAS CHICAS
Selecciona el modo exhibicion, elige las dos luchadoras, el ring y manten pulsados
al mismo tiempo antes y durante la carga.
Tu personaje hara la secuencia de introduccion de la contraria y viceversa.Mediante este truco podras ver a tu luchadora favorita hacer las intros de los otros 19 personajes.

PAUSA PERFECTA
Pausa el juego y pulsa SELECT
Habras eliminado los marcadores y la pantalla de pausa de la pantalla.
Galería de imágenes
Carátula de Rumble Roses
Foto 1 de Rumble Roses