Submenú para DRIV3R de PlayStation 2
Submenú para DRIV3R de PlayStation 2

Registro Recordar

Trucos de DRIV3R
Por autoscarreras (16-04-2007)
+85

trucos driv3r:

todas las misiones: L1 R1 L1 L2 CUADRADO CUADRADO CIRCULO

TODOS LOS COCHES: L1L1 CUADRADO CIRCULO L1 R1 CIRCULO

INVENCIVILIDAD:CUADRADO CUADRADO L1 R1 L2 R2 R2

TODAS LAS ARMAS: R1 L2 CUADRADO CIRCULO L1 R1 CIRCULO

MUNICION INFINITA R1 R2 R1 R2 CUADRADO CIRCULO CUADRADO

INMUNIDAD: CIRCULO CIRCULO L1 L2 R1 R2 CUADRADO  

(LOS TRUCOS HAY QUE PONERLOS EN EL MENU PRINCIPAL)

Por SteveSteve (16-08-2005)
+53
He aquí algunas cosas que hacer para pasar el rato:
1.Para lucir un bonito camión con remolque plano, elige el modo DAR UN PASEO, NIZA, y elige el trailer como vehículo.
Este truco funciona en todos los puntos de salida, pero es más facil de hacer si eliges el tercer punto (donde las montañas). Nada más empezar, abandona el tráiler y ve hacia atrás, donde está el remolque. Acércate a él y pulsa L1 para ver como Tanner hace eses o da vueltas alrededor. Páralo, vuelve a la cabina, sube y aléjate por el camino, más o menos hasta donde está la esquina con el edificio, donde el cruce. Espera unos segundos y vuelve atrás, si todo ha ido bien, cuando llegues donde está el remolque ¡¡¡será PLANO!!! NOTA:hay un error que hace que, a veces, cuando pulsas L1 en el remolque, pierdas el control de Tanner y no puedas moverte. Si esto pasa, simplemente vuelve a empezar.
2.Para conducir por el SUBMUNDO, ve al aeropuerto de Niza , con cualquier coche, desde la segunda salida. Cuando llegues, toma la primera entrada, la que está marcada con el camino negro en el mapa. Sabrás que estás en el sitio correcto porque a la derecha hay un garaje subterráneo y al otro lado de la calle, un edificio azul grande, con unas horribles formas geométricas en el lado izquierdo de la fachada. Bien, pues si te fijas en la entrada del garaje, verás que a cada lado hay un arbusto. Tienes que conducir por el que está más cerca de la carretera, es decir, atravesarlo. Si lo haces bien al pasar por detrás te hundirás en el suelo e irás a caer en una plataforma verde desde la que verás otra plataforma más lejos. Si el coche ha volcado no podrás hacerlo bien. Tienes que llegar a esa otra plataforma -donde, arriba, está el edificio azul-. Cuando consigas llegar a la plataforma (cuesta un poco porque el coche tiende a dar volteretas nada más dejar la plataforma verde), sigue recto para conducir POR DEBAJO de la ciudad.

Y he aquí algunos trucos para las misiones:
1.En la segunda parte de la misión ATRAPADO, en Miami, nada más empezar sal del coche y entra por la puerta que tienes delante para vaciar la barra de delito. Además, no hace falta que vayas hasta el punto rojo, puedes tirar el coche en cualquier lugar con agua, incluso en las piscinas de las casas.
2.En la misión CAMIÓN DE 18 RUEDAS, en Niza, pasa por el punto rojo donde empezaste la misión, abre la puerta y entra en la casa para vaciar la barra de delito. Ahora los polis de los controles te dejarán en paz cuando pases.
3.En la misión IMPRESIONA A LOMAZ, hay un pequeño error que te servirá para pasar la misión sin límite de tiempo -ojo, porque no siempre funciona-. En el momento en que entras en el coche para destruir los edificios de Tico, pulsa L1 nada más meterte y si ha funcionado, tras ponerse la pantalla negra aparecerás en el techo del coche en lugar de dentro, pudiendo entrar a pie. Al pasar por el primer trozo de los bidones, explotará y empezarán a salir en el mapa los puntos que atarvesar. Sube al coche amarillo de los malos y podrás hacer la misión sin límite de tiempo.
4.En la última misión, cuando tengas que acabar con Jericho, pégate a la pared de la calle y podrás disparale sin que él te vea, y como no te verá, no podrá disparte.
Por SteveSteve (11-09-2005)
+42

Seguramente todos habéis pedido alguna vez este truco: el de los
Timmy Vermicellis, que activan un modo secreto en cada ciudad. Os voy a
dar los mapas, junto con los coches:


Miami: los Timmy activan el modo Camión de 18 ruedas. Todos los polis se convierten en trailers.



Niza: los Timmy activan el modo Fugitivo. Todo el mundo va armado y dispara contra ti.



Estambul: los Timmy activan el modo Masa infinita. Tu coche no se detiene ante nada.


Por Administrador (17-08-2004)
+37
Debes poner los trucos en el apartado de opciones del menú principal. No dentro de donde pone trucos, sino que tienes que poner el marcador encima de él.
Todas las armas: R1, L2, cuadrado, O, R1, R2, L2
Todas las misiones: L1, R1, L1, L2, cuadrado, cuadrado, O
Todos los vehículos: L1, L1, cuadrado, O, L1, R1, O
Modo invencible: Cuadrado, cuadrado, L1, R1, L2, R2, R2
Por SteveSteve (28-03-2005)
+33
Cuando necesites robar un coche y haya policías cerca, sube de un salto encima del coche que quieres robar y espera un poco a que el conductor salga y se aleje. Ahora entra en el coche: los policías no te perseguirán.



Coche sin sonido: primero necesitas activar el truco de invencibilidad. Después, dirígete a un coche en cualquier lugar y dispara al motor hasta que arda, métete rápidamente en el coche, y en vez de explotar podrás seguir conduciendo, pero no sonará el ruido del coche. También puedes hacerlo con las motos.



Coche de policía: comete cualquier delito para que aparezca la policía y antes de que te persigan, sal del coche y quédate quieto. Los policías saldrán del coche y tras un rato se alejarán, entonces métete en su coche y ya está.



Te acuerdas de la misión de Niza en la que robas un trailer? Ve a ese punto de la ciudad y ve al punto verde más alejado en el mapa que se mete en el mar, encontrarás un camino, síguelo, y llegarás a una especie de casa.

Ve detrás de la casa y verás un garaje, dentro de él hay una carretilla elevadora.

Usa círculo para subir y bajar la palanca, así puedes levantar coches!



Kart y minijuego: en Miami, cerca de litle havana, hay un camino que termina en una especie de cruz, ve hacia él y te encontrarás con un edificio muy grande que te impide pasar. Ve a la derecha, cruza el parking, ve por la hierba y verás un sendero que se mete entre los árboles. Al final hay un garaje, síguelo y te encontrarás con una puerta verde cerrada.

Sube por la escalera hasta la habitación, mata al hombre y pulsa el interruptor. Se abrirán las puertas, métete en el otro garaje y al final llegarás a una pista de carreras. Cruza la pista y ve a los garajes, encontrarás un kart. Móntate, Cruza la línea de meta y otro kart empezará a correr, ahora puedes competir contra él.



Ford GT 40: Acuérdate de la misión de Miami en la que tienes que recuperar un coche y llevarlo a un garaje. Ve a ese garaje, y mira el mapa. Fíjate que, justo al lado de la calle en la que está el garaje, hay otro camino que se mete en lo verde, sigue ese camino y llegarás a un garaje en el que hay un Ford Gt 40. Móntate y es tuyo.



Caravana Hippie: En la última misión de Niza, tienes que reunirte con Vauban en lo alto de una montaña. Ve hasta allí y justo al lado del restaurante hay un garaje, dentro encontrarás la caravana.



Accidente de camión: En el modo paseo, elige Estambul y el trailer. Aparecerás delante del contenedor, da marcha atrás y cógelo. Ahora haz que te persiga la policía y, cuando los tengas justo detrás, pulsa círculo para soltar en marcha el contenedor y destrozarlos.



Volar: pon el truco de invencibilidad. Ahora empieza una partida en el modo paseo y dispara a cualquier coche hasta que arda, rápidamente salta sobre él. Cuando explote, saldrás volando por los aires.



Saltar sobre los coches: Coje una moto y ve hacia un coche que venga de frente, como si quiseras estrellarte contra él.

Reduce la velocidad y pulsa abajo para levantar la rueda delantera de la moto: en vez de estrellarte pasarás por encima del coche. También puedes librarte así de los polis, cuando te persigan, frena y pulsa arriba a la vez, la moto se inclinará hacia adelante y los polis pasarán por debajo de tí.
Por hiper_francisco (08-01-2008)
+26

Invencibilidad:
En el menú principal presiona las siguientes teclas lo más rápido posible: R1, R2, R1, R2, Cuadrado, Círculo, Cuadrado. Se escuchará un sonido, esto significa que el código está correcto. Después del sonido tienes que ir a opciones del juego y presionas la opción códigos.

Todos los vehículos/carros:
En el menu principal presiona las siguientes teclas lo más rápido posible: L1, L1, Cuadrado, Círculo, L1, R1, Círculo. . Se escuchará un sonido, esto significa que el código está correcto. Después del sonido tienes que ir a opciones del juego y presionas la opción códigos.

Todas las armas:
En el menú principal presiona las siguientes teclas lo más rápido posible: R1, L2, Cuadrado, Círculo, R1, R2, L2. Se escuchará un sonido, esto significa que el código está correcto. Después del sonido tienes que ir a opciones del juego y presionas la opción códigos.

Por SteveSteve (07-09-2005)
+19

Para llegar al barrio fantasma en Miami:

Primero activa los trucos de invencibilidad, todas las armas y munición infinita. Luego escoje la opción Dar un paseo del menú principal, en Miami, sin policía, con el Trailer o la Furgoneta, punto de salida 3.

Nada más comenzar avanza por la calle en la que estás hasta que ya no puedas más y gira a la derecha, después entra en el callejón de la izquierda.

Coloca la camioneta o el trailer como en la imagen, entre las paredes del callejón:

Luego sube sobre el vehículo (si usas el trailer necesitarás otro coche para subir) y apunta al hueco con el lanzagranadas:

Ésta es la parte más difícil del truco: dispara, tienes que conseguir que la granada quede entre la camioneta y la pared. Cuando explote, saltarás bastante alto como para pasar por encima de la pared.

Cuando estés al otro lado, tírate al agujero y cuando toques suelo deberías ver algo así:

Ahora ya estás bajo la ciudad: dirígete a las letras Litle Havana, en el mapa, (debes hacerlo por el exterior o volverás a la ciudad) para encontrar un barrio apartado donde hay coches y casas.

Fíjate bien: los edificios están enteros, la gente pasea... ¿porqué no hay un camino entre la ciudad y este barrio? mmm...

Por ChicoSpider (08-01-2008)
+18

Dar un paseo por las lineas del ferrocarril en Niza: Debes ir a la linea del tren que en el mapa de Niza que sale en el juego bueno en fin busca la linea marcada con rojo si vas por la carretera que va por arriba(que va al lado del tren si andas por toda la carretera encontraras un arco para que los coches pasen bueno debes llevar dos autos o si quieres puedes hacerlo en otro lado no necesariamente en el arco pero en fin lleva los dos autos has un angulo recto con los autos o sea como una escuadra tirale una bomba en el angulo y saldras volando hasta la linea Nota: Debes estar al lado de la linea del tren.Nota:Debes tener el modo invencible

Por SteveSteve (23-11-2006)
+10
Ciudad fantasma (en miami): Activa el truco de invencibilidad (cuadrado, cuadrado, l1, r1, l2, r2, r2) y el de las armas(r1, l2, cuadrado, circulo, r1, r2, l2). luego elige dar un paseo, en miami, y elige el trailer.
Selecciona el tercer punto de salida (el de más a la izquierda), y cuando el juego se cargue, avanza en linea recta por ese carril todo el rato hasta que no puedas más y llegues a una fachada. gira a la derecha y métete en el callejón que hay a la izquierda (el del contenedor vacío). Delante hay una pared donde se acaba la ciudad. Coloca el trailer en la esquina derecha (a la izquerda hay una columna). Tiene que quedar cruzado, de manera que toque la pared de enfrente y la de la derecha, dejando un hueco en la esquina. ( ) ahora usa otro coche para subir sobre la cabina del camión. Mira hacia la pared y tira una granada en el hueco de la esquina, entre la pared y el camión.
Si lo has hecho bien cuando explote el camión saldrá despedido lo bastante alto como para que pases por encima de la pared. Verás que el el suelo se acaba ahí, tírate al vacío y cuando toques tierra firme mira arriba y te darás cuenta de que la ciudad a quedado algo, ejem, alejada. Ahora no tienes más que ir hasta donde pone litle havana (por fuera de lo verde o volverás a la ciudad). Cuando toques las letras blancas tanner volverá a ascender y te darás cuenta de que estás en una especie de avenida por donde los coches pasan y la gente camina, pero que no está comunicada con el otro lado , debajo de las letras. Si te fijas verás que los edificios están enteros, que hay árboles, etc. ¿olvidaron los programadores colocar una calle entre este sitio y la ciudad? eso quedará siempre oculto...
Por Jasonx5 (08-01-2008)
+10

no son ciudades famtasma, son partes del juego que no estan editadas y al introducirte en ellas ves como un plano espacial del escenario.No solo se puede con lo del trailer y tal sino que en niza por ejemlo basta con saltar una valla (desde una roca) para llegar alli, y en el editor de video aveces tambien pasa.

No lo digo para jorobar a mi personalmente tambien me gusta llegar a esas zonas "fantasmas"

saludos

Por SteveSteve (02-12-2006)
-2
Ciudad fantasma en Miami:
Para hacer esto primero debes activar el truco de invencibilidad y el de todas las armas.
Luego elige dar un paseo, en miami, de día, y con el trailer. Elige el tercer punto de salida (el del Centro).
Nada más empezar, no cojas el remolque y ve recto, sin salir de la calle en la que has empezado, hasta que llegues a una fachada. Gira a la derecha y pégate al carril izquierdo para ver un callejón sin salida a la izquierda. Sabrás que es el correcto porque hay un contenedor y al fondo, una pared bastante alta. Coloca el trailer de lado contra la pared del fondo, dejando un pequeño hueco entre la pared y el trailer. Sal, vuelve a la calle, toma "prestado" cualquier coche y colócalo cerca del trailer, de forma que puedas usarlo para saltar sobre él, y después, sobre el capó del trailer.
Ahora viene la parte difícil: desenfunda el lanzagranadas e intenta disparar en el hueco que dejaste entre el trailer y la pared. La granada debe quedar en el hueco, no salir por debajo. De este modo, cuando explote la granada, el trailer debería subir lo bastante alto como para que pases por encima del muro. Si no funciona, inténtalo de nuevo, cuesta un poco. Cuando estés al otro lado de la pared, tírate por el agujero donde termina la ciudad, y cuando toques suelo, dirígete a la parte superior de las letras LITLE HAVANA, en el mapa. A pie cuesta un poco, pero no hay otra forma de acceder allí. Recuerda que debes caminar por el exterior del mapa, o volverás a la ciudad.
Cuando llegues descubrirás que hay una especie de barrio, de dos o tres calles, en el que a pesar de no estar marcado en el mapa, hay coches aparcados y gente paseando. Disfruta explorando...
NOTA: El truco de saltar la pared y tirarse por el agujero, también puede usarse para conducir por debajo de la ciudad, al igual que en Niza. Sólo tienes que cojer un coche de la ciudad fantasma y llevarlo bajo el agujero.
Por XXXPipe (08-01-2008)
-2
Caminar por los rieles en Niza: Debes mirar el mapa , tienes que fijarte en la linea roja que pasa por Niza . Ve a ese lugar, ve por la carretera y encontraras un gran arco por donde pueden pasar autos . Toma
Trucos disponibles de DRIV3R en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de DRIV3R. Son de plataformas diferentes a PlayStation 2 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
DRIV3R también disponible en
Guía de DRIV3R
Descubre todos los secretos con la Guía de DRIV3R para PlayStation 2
Vídeos de DRIV3R
Duración: 05:25
Tamaño: 12.59 Mb
Duración: 01:27
Tamaño: 2.81 Mb
Galería de imágenes
Carátula de DRIV3R
Foto 1 de DRIV3R