805.831 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Harry Potter and the Prisoner of Azkaban

Submenú para Harry Potter and the Prisoner of Azkaban de PlayStation 2
Submenú para Harry Potter and the Prisoner of Azkaban de PlayStation 2
Trucos de Harry Potter and the Prisoner of Azkaban
Por Dragowe (28-01-2007)
+3
Cuarta planta:
Los libros voladores se pueden convertir en ratones.
En la zona del estudio, la libreria grande al final de la sala puede ser movida por Ron para revelar un atajo a la septima planta.
En la zona del estudio, congela el fuego para recibir un cromo.
En la zona del estudio detras del tapiz de dragon hay un camino secreto a la segunda planta.

Hechizos de Harry:
Carpe Retractum: Hechizo de tira y afloja. Tira un objeto hacia la varita. Lo consigue durante el desafio para encontrar el libro con el hechizo Carpe Retractum.

Expectro Patronus:
Para rechazar a los Dementores. El profesor Lupin le pedria que consiga el libro donde esta el hechizo cuando acuda por segunda vez a su clase.

Expelliarmus:< br>Para desarmar. Lo aprende en la sala comun de Gryffindor la primera vez que entra y consulta el libro de hechizos.

Hechizos de Hermione:
Draconifors: Para animar estatuas de dragones y que arrojen fuego por la boca. Lo aprende en la clase de Defensa contra las Artes Oscuras. Haz que se cuele por debajo de la puerta enrejada que hay alli mientras Ron y Harry la sujetan para coger el libro.

Expellliarmus:
Lo aprende en la sala comun de Gryffindor a la vez que Harry.

Glacius:
He chizo congelador. Lo consigue al encontrar el libro de Hechizos Glacius que le pide el profesor Lupin al acudir a clase.

Reparo:
Hechizo reparador. Lo consigue siguiendo el camino que abren Ron y Harry en las mazmorras inferiores.

Snuffifors:
Para convertir los libros voladores en ratoncitos. Cuando se refugien en sus ratoneras, conseguiras grajeas, pociones y algun cromo. Se compra en la tienda de Fredd y George.

Hechizos de Ron:
Expellliarmus: Lo aprende en la sala comun de Gryffindor a la vez que Harry.

Lumos Duo: Sirve para iluminar. Lo aprendes mientras ayuda a Neville con el ghoul. Te sera de utilidad contra los Hinkypunk.

Primera planta:
En el pasillo detras de la estatua grande hay dos zonas. La de la derecha se abre y tiene una bomba apestosa.

Quinta planta:
Usa Reparo en el gramofono hasta que empiece a moverse para abrir el cofre cerrado.

Reto de las estatuas:
En la tienda de Fred y George puedes recibir el reto de encontrar nueve estatuas escondidas, aqui te decimos su localizacion:

Beaumont Majoribanks:
En la cuarta planta, en la clase de Historia de la Magia.

Bridget Wenlock:
En el pasillo de la septima planta.

Glanmore Peakes:
En el pasillo de Glanmore Peakes de la sexta planta.

Gondoline Oliphant:
En el pasillo secreto que lleva a la segunda planta. Tienes que usar el hechizo Draconifers para que se muestre la puerta secreta.

Gregory el Zalamero:
En el pasillo de la primera planta.

Gunhilda de Gorsemoor:
En el pasillo de Gunhilda de Gorsemoor, en la tercera planta.

Hengist de Woodcroft:
En el pasillo de la cuarta planta.

Hooky el elfo:
En la zona de Estudio de Pociones, en el pasillo de la mazmorra.

Jocunda Skyes:
En el recibidor, a la derecha de la entrada del pasillo de la mazmorra.

Segunda planta:
En el pasillo cerca de la zona de estudio, un segundo tapiz esconde el atajo a la cuarta planta.
En la misma zona, un tapiz de dragon esconde un camino secreto que lleva a la tercera planta.

Septima planta:
En los dormitorios, los tres personajes pueden mirar sus propios cofres para encotrar cromos. Sus inciales estan en los cofres.

En el pasillo, Ron puede empujar la estanteria grande para mostrar un cofre y un atajo a la cuarta planta, donde Harry puede usar el hechizo de Carpe Retractum.
En la sala de estar de Gryffindor, congela el fuego para conseguir un cromo.
En el mismo sitio, Ron puede empujar la estanteria para encontrar un cofre.

Sexta planta
Pasa por el muro falso en el cuarto de baño sin usar para conseguir el mapa de Marauder. Usa a Harry y Ron para levantar la puerta de madera que Hermione pueda pasar por debajo para pulsar el interruptor y hacer que aparezca un puente. Congela las bolas de fuego y haz que cada personaje permanezca de pie en un interruptor del suelo para bajar la celda que rodea un cromo de coleccionista. Harry puede tirar el cromo con Carpe Retractum.

El muro que esta opuesto al baño en desuso cerca de las estanterias se puede empujar con Ron para encontrar un cofre.

En el pasillo de Glanmore Peakes, Hermione puede convertir el charco en un bloque de hielo. Empujalo hasta el contenedor del dinosaurio, escala y abre el cofre.

Suelo:
En el almacen hay un cofre al final.
En el pasillo de la mazmorra hay un cofre en una alcoba cerca de la puerta de las mazmorras.

Tercera planta:
En la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, hay un cofre en la parte superior de la pequeña estanteria al final de la sala.
En el pasillo de Gunhilda de Gorsemor, arriba de las escaleras del final, hay un almacen que tiene un cofre detas de un tapiz de dragon. Esto lleva a otro halcon con otro cofre una estatua que Harry puede utilizar para obtener un tercer cofre.
Por jvphoenix (18-08-2005)
+2
Como derrotar al Ghoul: En el nivel "Neville y el Ghoul" después de que hayas completado todas las tareas y abierto la cámara, haz lumos en sus ojos. Entonces condúcele a la cámara para encerrarlo allí.



Estatuas: Puedes coger un libro de Fred y George encontrando nueve estatuas.
Trucos disponibles de Harry Potter and the Prisoner of Azkaban en otras plataformas

A continuación os mostramos los trucos que tenemos en la base de datos de Harry Potter and the Prisoner of Azkaban. Son de plataformas diferentes a PlayStation 2 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Harry Potter and the Prisoner of Azkaban disponible para
Galería de imágenes
Carátula de Harry Potter and the Prisoner of Azkaban
Foto 1 de Harry Potter and the Prisoner of Azkaban
Los mejores enlaces