783.795 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos189.554 Fotos39.054 Carátulas51.327 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation 2 » Spider-Man » Trucos
Foro de JuegoMania

Spider-Man

Submenú para Spider-Man de PlayStation 2
Submenú para Spider-Man de PlayStation 2
Trucos de Spider-Man
Por jfl (01-02-2008)
+9

Trucos para Spider-Man: The Movie:

Códigos:
En la pantalla "Especiales/Trucos" introduce:

• arachnid - Modo cheat

• captainstacey - Jugar como un piloto de helicóptero.

• chillout - Mucho frío

• dodgethis - Modo Matriz

• freakout - Jugar como un Spiderman Matrix.

• girlnextdoor - Jugar como Mary Jane.

• goestoyourhead - Modo cabezón

• headexplody - Bonus de nivel.

• hermanschultz - Jugar como un seguidor.

• imiarmas - Todos los niveles.

• joelspeanuts - Enemigos cabezones

• knuckles - Jugar como criminal #1.

• koala - Desbloquear todos los mandos de combate

• organicwebbing - Red ilimitada.

• realhero - Jugar como un oficial de Policia.

• romitas - Activar opción "siguiente nivel"

• serum - Jugar como un científico.

• spiderbyte - Araña pequeña

• stickyrice - Jugar como criminal #2.

• thugsrus - Jugar como criminal #3.

• underthemask - Vista en primera persona.

Desbloquear el Pinhead Bowling:
Deberás obtener 10.000 puntos en modo story. Activa el cheat y el Pinhead Bowling estará desbloqueado en el modo Training.

Desbloquear la película Special Vulture:
Deberás obtener 20.000 puntos en modo story.

Desbloquear la película Shocker:
Obtén 30.000 puntos en modo story. Actívala y aparecerá en la galería.

Tela de araña Ilimitada:
Obtén 50.000 puntos en modo story.

Desbloquear la película Green Goblin:
Termina el juego al menos en dificultad Hero.

Jugar con Alex Ross Spider-Man:
Deberás terminar el juego al menos una vez en dificultad normal.

Luchar contra Bonesaw:
Deberás ganar a 60 enemigos en Basic Combat Training.

Jugar con Green Goblin:
Usa el código para desbloquearlo todo, comienza una partida en dificultad Superhero y sal. Ve a Special, elige la selección del nivel y selecciona la última elección en la lista para ver el final del juego. Cuando vayas a la tienda secreta, verás una nueva opción para jugar con Green Goblin.

Vestido alternativo de Green Goblin:
Usa a Alex Ross Spider-Man y juega a cualquier nivel con el Green Goblin. Tendrá un traje diferente.

Jugar con Peter Parker:
Deberás terminar el juego al menos una vez en dificultad fácil.

Traje de luchador:
Termina el juego al menos en dificultad fácil para desbloquear el traje de luchador en el menú Specials.

Por Administrador (12-09-2002)
-3
Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "ARACHNID" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Serán desbloqueados todos los niveles, secuencias y galería de arte. Repite el código para volver a la normalidad.

Seleccionar nivel: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "IMIARMAS"como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Serán desbloqueados todos los niveles, secuencias y galería de arte. Repite el código para volver a la normalidad.

Saltar de nivel: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "ROMITAS" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad. Pausa el juego y selecciona "Siguiente Nivel" para avanzar al siguiente nivel.

Bonus niveles de entrenamiento: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "HEADEXPLODY" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Red Infiníta: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "ORGANICWEBBING" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Todos los controles luchando: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "KOALA" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Jugar como Mary Jane: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "GIRLNEXTDOOR" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Jugar como Shocker: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "HERMANSCHULTZ" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Jugar como científico: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "SERUM" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Jugar como policía: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "REALHERO" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Jugar como el Capitán Stacey (piloto de helicóptero): Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "CAPTAINSTACEY" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Jugar como modelo de bandido 1: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "KNUCKLES" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Jugar como modelo de bandido 2: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "STICKYRICE" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Jugar como modelo de bandido 3: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "THUGSRUS" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Ataques estilo Matrix: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "DODGETHIS" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Disfraz estilo goblin: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "FREAKOUT" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Spider-Man pequeño: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "SPIDERBYTE" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Spider-Man con cabeza y pies grandes: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "GOESTOYOURHEAD" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Enemigos cabezones: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "JOELSPEANUTS" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Vista en primera persona: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "UNDERTHEMASK" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Super: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "CHILLOUT" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Mini-juego: Acumula 10.000 puntos durante el juego.

Vídeo Vulture: Acumula 20.000 puntos durante el juego.

Vídeo Shocker: Acumula 30.000 puntos durante el juego.

Vídeo Goblin verde: Completa el juego con éxito en la dificultad héroe o mayor modo de dificultad.
Trucos disponibles de Spider-Man en otras plataformas
Spider-Man disponible para
Galería de imágenes
Carátula de Spider-Man
Foto 1 de Spider-Man
Los mejores enlaces