Submenú para Silent Hill 2 de PlayStation 2
Submenú para Silent Hill 2 de PlayStation 2

Registro Recordar

Trucos de Silent Hill 2
Por JUGADOR666 (30-04-2007)
+1
Bonus:
Termina el juego, comienza una nueva partida y entra en el menu de las opciones extras pulsando o para obtener nuevas caracteristicas del juego.

Se puede manipular la opcion de las municiones, de esta forma puedes determinar que el numero de los proyectiles que encuentres en los mismos lugares de antes sean el doble o triple.
Puedes quitar el efecto de la molestia presente en todo el juego.
Puedes acceder a una opcion que te permite ver las escenas sin distorsion.

Combinación de la caja:
Cuando estas casi al final de la zona hospital y bajas por el ascensor, oiras una llamada de radio. Es un juego que te plantea tres preguntas. Debes dirigirte a la sala de almacenamiento en el tercer piso para obtener tu premio. La combinacion de la caja es 313.

Crisma blanca:
Termina el juego una vez. Cuando vuelvas al apartamento 105 de los apartamentos Blue Creek, habra un frasco de crisma blanca en la cocina. Examinala.

Cubilete de obsidiana:
Termina el juego una vez. La proxima vez que juegues, busca las estanterias en la sociedad Silent Hill Historical. Encontraras el cubilete.

Enigma del hombre inocente:
Una de las salas en la que entraras en el Laberinto, encerrara a 6 hombres prisioneros en una celda. Debes liberar al hombre inocente del grupo. En modo enigma facil, el hombre inocente es el secuestrador. En modo enigma normal, el hombre inocente es el incendiario. En modo enigma dificil, el hombre inocente es el falsario. En cuanto hayas averiguado quien es el hombre inocente, tira del anillo vacio correspondiente a la segunda sala para liberar el cuerpo. En este lugar, la llave de los perseguidos estara debajo del suelo.

Filtro de imagen:
Accede al menu de opciones ocultas. Encontraras una nueva opcion que te permitira desactivar el filtro de imagen.
Por Administrador (12-09-2002)
-7
Todos los items

Pausa el juego y pulsa:

R1, L2, L2, Cuad, Triangulo, Circulo, R2, Select
cuadro triangulo circulo select L2

Todas las armas

En el menu principal pulsa:

Cuadro, triangulo, Circulo, L2, L1, R2, R2, Izquierda, derecha, abajo, arriba, start

Para ver todos los finales.

Pon el juego en modo Dificil y pausealo pulsa:

L1, R2, cuadro, circulo, select, R2, triangulo, derecha, cuadro, izquierda, arriba, abajo, derecha, L2, start, triangulo, cuadro, derecha, arriba, abajo, circulo, R2, L2, abajo, Arriba, cuadro, triangulo, abajo, circulo, derecha, select.

Modo invencible:

En el menu principal pulsa:

Cuadro, L2, triangulo, circulo, R1, derecha, arriba, abajo, izq, der, start, select, triang, der, izq, arriba, abajo, cuadro, start.
Trucos disponibles de Silent Hill 2 en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de Silent Hill 2. Son de plataformas diferentes a PlayStation 2 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
Silent Hill 2 también disponible en
Guía de Silent Hill 2
Descubre todos los secretos con la Guía de Silent Hill 2 para PlayStation 2
Galería de imágenes
Carátula de Silent Hill 2
Foto 1 de Silent Hill 2