805.683 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation 2 » Spawn: Armageddon » Trucos
Foro de JuegoMania

Spawn: Armageddon

Submenú para Spawn: Armageddon de PlayStation 2
Submenú para Spawn: Armageddon de PlayStation 2
Trucos de Spawn: Armageddon
Por jfl (09-04-2008)
+2

Trucos:
Pausa el juego y presiona:

• Todas las armas: Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Izquierda.

• Munición infinita: Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha.

• Salud y Necroplasma Infinitos: Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Derecha, Izquierda, Abajo, Arriba.

• Necroplasma infinito: Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Abajo, Izquierda, Arriba, Derecha.

• Sin sangre: Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba, Arriba, Arriba.

• Abrir todos los cómics: Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Derecha, Izquierda, Izquierda, Arriba.

• Abrir todas las misiones: Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Izquierda, Derecha, Derecha.

• Abrir la enciclopedia: Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo

Por Administrador (13-12-2003)
-4
Todas las Armas: Presiona Start luego Arriba, Abajo, Derecha, Izquierda, R1, R2, L1, L2
Salud ilimitada: Presiona X, Izquierda, Círculo, Derecha, R2, L2, Arriba, Arriba
Trucos disponibles de Spawn: Armageddon en otras plataformas

A continuación os mostramos los trucos que tenemos en la base de datos de Spawn: Armageddon. Son de plataformas diferentes a PlayStation 2 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Spawn: Armageddon disponible para
Galería de imágenes
Carátula de Spawn: Armageddon
Foto 1 de Spawn: Armageddon