Te encuentras en: Inicio » PlayStation 2 » Sonic Heroes » Trucos
Foro de JuegoMania

Sonic Heroes

Submenú para Sonic Heroes de PlayStation 2
Submenú para Sonic Heroes de PlayStation 2
Trucos de Sonic Heroes
Por chomini (20-03-2006)
+19
Personajes de metal: mantén x y triángulo pulsados tras elegir un nivel en el modo de dos jugadores.
Por Jordicatalanmadero (11-05-2007)
+19

Personajes metalicos en 2 jugadores: Al seleccionar equipo pulsa a la vez y mantenlos pulsados los siguientes botones: triangulo y aspa (aspa es X) hasta que comience la partida.

Si lo haces bien, en la presentacion de equipos tu equipo saldra metalico (Como por ejemplo Sonic es azul metalizado, Tails es amarillo metalizado y Knuckles es rojo metalizado) (Y de Sonic por ejemplo los guantes son azules, las orejas... todo es azul)

Por Hipersonic (22-12-2006)
+17
Para invencibilidad toda la partida, al selecionar nivel en 1 jugador, pulsa x, triangulo, quadrado y circulo hasta que empiece el juego. ¡¡¡Despues disfrta de las esmeraldas para el último nivel y de Supersonic team!!!
Por Administrador (27-01-2004)
+16
Para abrir ciertos modos para dos jugadores tendrás que recoger un determinado número de Emblemas:
2P Action Race - Abierto desde el inicio
2P Team Battle - Recoge 20 Emblemas
2P Special Stage - Recoge 40 Emblemas
2P Ring Race - Recoge 60 Emblemas
2P Bobsled Race - Recoge 80 Emblemas
2P Quick Race - Recoge 100 Emblemas
2P Expert Race - Recoge 120 Emblemas

Abrir el modo Hard:
Completa el juego ontodos los rangos de "A" y 141 Emblemas.

Personajes Metalicos en modo single player:
Recoge 141 Emblemas en single player story o en modo challenge.
Abrir canciones:
Follow Me song:
Completa el modo story como Team Rose.

Team Chaotix song:
Completa el modo story como Team Chaotix.

This Machine song:
Completa el modo story como Team Dark.

We Can song:
Completa el modo story como Team Sonic.
Por mamfred (04-03-2007)
+3
para ganar mas vidas jugar la pantalla del bingo
Por Akuma el Erizo (14-05-2007)
+1

super cargar a para ir soplao(soplao en chile es ir super rapido)      &n bsp;        ;       &n bsp;        ;       &n bsp;        ;       &n bsp;        ;       &n bsp;        ;       &n bsp;        ;       &n bsp;        ;       &n bsp;        ;       &n bsp;        ;       &n bsp;        ;       &n bsp; despues de matar a el 1er Boss situate sobre el pajarraco rojo y usa la super fuerza de todos precionando R2 esto te pemitira jugar un demo del ultimo mundo  con super velocidad

Pd:Solo funciona en vercion japonesa 

sonic se debe poner ensuper con rallos alrrededor       ;       &n bsp;        ;       &n bsp;        ;       &n bsp;        ;       &n bsp;        ;       &n bsp;        ;       &n bsp;        ;       &n bsp;        ;       &n bsp;                &nb sp;               &nb sp;               &nb sp;               &nb sp;               &nb sp;               &nb sp;             

Trucos disponibles de Sonic Heroes en otras plataformas

A continuación os mostramos los trucos que tenemos en la base de datos de Sonic Heroes. Son de plataformas diferentes a PlayStation 2 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Sonic Heroes disponible para
Galería de imágenes
Carátula de Sonic Heroes
Foto 1 de Sonic Heroes