Submenú para Sly Cooper and the Thievius Raccoonus de PlayStation 2
Submenú para Sly Cooper and the Thievius Raccoonus de PlayStation 2

Registro Recordar

Trucos de Sly Cooper and the Thievius Raccoonus
Por Administrador (03-03-2004)
+13
Tener el juego completado al 100%:
En la pantalla que dice continue o start new game, presiona ARRIBA, ABAJO, IZQUIERDA, DERECHA, L2, R1, L1, R2, CUADRADO, TRIANGULO, CIRCULO, X.
Por Administrador (20-09-2003)
+5
ANULAR LOS PRIMEROS FOCOS
En el comienzo del juego, cruza la cuerda de la derecha despues del tunel de la roca. Salta con fuerza y ataca al malo que hay alli, asi como la alarma, para anular los primeros focos, con lo que te podras mover con mas seguridad que antes.

INVISIBLE
Hazte con la cuarta pagina del Ladronius Mapachibus y consigue las 25 botellas en el nivel de Ascenso Peligroso. Ahora puedes hacerte invisibles moviendote lentamente.

LA BATALLA DE CLOCKWERK
Cuando tengas que enfrentarte a este enemigo en la segunda fase, los anillos que te lanza desapareceran, pero no te preocupes porque siguen siempre la misma rutina de movimiento, invisibles o no. Sabiendo esto actua del mismo modo que si estuvieran visibles.

PELEA CON RALEIGH
En la primera ronda corre a su alrededor para que no pueda aplastarte. Golpeale con tu baston cuando vuelva a hacerse pequeño.

Pasate el siguiente round, todas las plataformas que esten alrededor de esa en la que te encuentras desapareceran. Vuelve a intentar golpearle cuando haga pequeño.

La tercera ronda es similar, salvo por el hecho de que cuando Raleigh salta sobre una plataforma desaparece.

La ultima ronda es igual que la segunda, salvo por el hecho de que ahora Raleigh tiene una nueva tecnica con la que puede girar su lengua.

PELICULA DEL ARCHIVO DE LA POLICIA DE TOKIO
Completa el juego y regresa al escondrijo. Bentley le comentara a Sly que uno de sus amigos de Japon le ha enviado un video. Es una version japonesa de la introduccion, pero con animaciones extra.

PELICULA ENTRE BAMBALINAS
Completa los retos del Ladron Maestro para una secuencia de una pelicula entre bambalinas.

PELICULA SECRETA
Para acceder a la pelicula Thievius Raccoonus, debes conseguir todas las paginas del Thievius Raccoonus.
Por Administrador (16-09-2003)
-4
DESVIO GANCHO
En el nivel A Stealthy Approach cuando consigues el gancho en la parte derecha de la pantalla hay un pequeño canto rodado (es escurridiza). Salta a la piedra y mira hacia delante donde veras una piedra llena de helechos fundidos. Salta a esa piedra y despues haz doble salto a la izquierda. Deberias aterrizar en la puerta donde bajaste o donde saltaste.

VENCER A CLOCKWERK
Cuando intentas vencer a Clockwerk en la segunda etapa, ni dejes que los anillos te toquen cuando giren. Nunca cambian su trayectoria.

CODIGOS GAMESHARK

20 PISTAS
CE9730DEBCA99BA3

DEBE ACTIVARSE (Must be on)
0E3C7DF21853E59E
EE9F582EBCC9E0F2

HERRADURA DE ORO
CE971AFABCA99B85

MAXIMAS MONEDAS
FE971A86BCA99BE6

TIEMPO INFINITO
CE9815C0BCA9DD10

VIDAS INFINITAS
FE971AFEBCA99BE6
Por enigmaa (31-10-2006)
-6
CUANDO BENTLEY LA TORTUGA TE HABLE MIENTRAS JUEGAS, GIRA LAS DOS PALANCAS DEL CONTROL Y VERÁS COMO BENTLEY Y SLY GIRARÁN SU CABEZA.
Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Sly Cooper and the Thievius Raccoonus
Foto 1 de Sly Cooper and the Thievius Raccoonus