Te encuentras en: Inicio » PlayStation 2 » Sims, The » Trucos
Foro de JuegoMania

Sims, The

Submenú para Sims, The de PlayStation 2
Submenú para Sims, The de PlayStation 2
Trucos de Sims, The
Por Administrador (01-12-2003)
+4
En el menú principal presiona R1 + R2 + L1 + L2 para abrir el menú de trucos. Allí teclea los siguientes códigos.
Código:-Resultado:
MIDAS-Abrir todos los juegos para dos jugadores, objetos y skins
PARTY M-Abrir el juego para 2 jugadores Party Motel
SIMS-Abrir el modo Play The Sims
FREEALL-Todos los objetos cuestan 0 simoleans
FISH EYES-Vista en primera persona
Nota:
Si usas el truco "FREEALL" El valor de tu casa sólo podrá llegar a $100,000.
Por Jupe (25-12-2004)
+1
No cuesta dinero comprar:
En el menú principal pulsa a la vez todos los botones L1, L2, R1 y R2 para abrir el campo de texto para trucos. Escribe freeall para que no pagues nada por comprar (también sirve para el menú construir).

Desbloquear el modo "Jugar a los Sims":
Abre el campo de texto para trucos y escribe sims. Así no tendrás que pasar por el modo "Lábrate un porvenir" para jugar al modo "Jugar a los Sims".

Obtener todos los objetos secretos:
En el campo de texto para trucos escribe midas. Ahora empieza una vida en el modo "Lábrate un porvenir" y cuando empiecen las "misiones" en en la casa de Mama sal de la partida. Ahora tendrás todos los objetos secretos desbloqueados.
Trucos disponibles de Sims, The en otras plataformas

A continuación os mostramos los trucos que tenemos en la base de datos de Sims, The. Son de plataformas diferentes a PlayStation 2 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Sims, The disponible para
Guía de Sims, The
Descubre todos los secretos con la Guía de Sims, The para PlayStation 2
Galería de imágenes
Carátula de Sims, The
Foto 1 de Sims, The