783.998 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos189.586 Fotos39.073 Carátulas51.335 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation 2 » Silent Scope » Trucos
Foro de JuegoMania

Silent Scope

Submenú para Silent Scope de PlayStation 2
Submenú para Silent Scope de PlayStation 2
Trucos de Silent Scope
Por Administrador (13-10-2003)
+0
8 NUEVAS VIDAS
En cualquier nivel de dificultad, al acabar el juego, aparece una ventana en tiempo real y en el menu de Opciones salen 8 nuevas vidas.

ACCEDER A DIFILCULTAD MAYOR EN SILENT SCOPE
Manten apretado el gatillo en el menu principal e ilumina Arcade o Training. Mientras pulsas Start Start Start Start . Si has ejecutado el truco correctamente, escucharas un disparo.

Has abierto el modo profesional del juego, los marcadores que seńalan enemigos y el anillo para apuntar han desaparecido. Si pulsas Start Start Start Start Start entraras en los mismos escenarios, pero por la noche. Si pulsas Start Start Start Start Start Start tendras una combinacion de estos dos ultimos modos.

Por otro lado si completas las nueve pruebas del Outdoor Shooting Range, abriras 100 Challenge Mode. Tambien, si terminas el juego en cualquier difilcultad, obtendras una ventana con el tiempo real y hasta 8 puntos de salud. Acaba el juego 2 veces y conseguiras creditos infinitos y +30 en la opcion de tiempo limite.

DE ENERGIA A TIEMPO
Para cambiar la mitad de una vida en 5 segundos, pausa el juego y la siguiente combinacion Arriba Arriba Abajo Abajo Izquierda Derecha Izquierda Derecha Equis Círculo.

OBTENER OPCIONES EXTRA
Para ello debes completar el juego en cualquier dificultad para sacar una ventana y subir la vida hasta ocho. Si completas el juego mas de dos veces, obtendras creditos infinitos y treinta segundos mas en cada seccion.

MODO VOYEUR
Pulsa la siguiente combinacion en el menu principal Equis Círculo Equis Círculo Triángulo Triángulo Triángulo Triángulo L1 L2 L1 L2 .

MODO FEMENINO
En el menu donde eliges entre; Historia, Time Atack y Entrenamiento pulsa Izquierda Derecha Derecha Cuadrado Triángulo . Ahora podras ver en la oscuridad, pero en rosita claro.

DESAFIO PROFESIONAL
Solo se ve la zona del punto de mira. Tendras que dejar pulsado Equis en el menu (sobre arcade o training) y pulsa Start Start Start Start . Si el truco ha funcionado escucharas un segundo disparo.

VISION NOCTURNA
Con este modo veras a los enemigos en la oscuridad de la noche. Tendras que dejar pulsado Equis en el menu (sobre arcade o training) y pulsa Start Start Start Start Start . Si el truco ha funcionado escucharas un segundo disparo.



DE TIEMPO A ENERGIA
Pausar el juego y realizar la siguiente combinacion Triángulo Equis Derecha Derecha Círculo Equis Derecha Derecha Abajo Abajo Arriba Arriba .

MODO ESPEJO
Para jugar en todo momento con la imagen invertida, pulsa en menu de seleccion de modos de juego: Derecha Cuadrado Abajo Abajo Arriba Triángulo Arriba Derecha Abajo Arriba Abajo Cuadrado .

DESACTIVA MIRILLA
Para hacer invisible la mirilla pulsa en el menu de seleccion de juegos: Derecha Derecha Derecha Cuadrado .

DESACTIVA FLECHAS
Si no quieres que aparezcan las flechas que te indican la posicon de los enemigos, pulsa en el menu de seleccion de modo de juegos: Derecha Derecha Derecha Derecha Abajo Arriba Derecha .

ELIMINAR ZOOM
En la pantalla principal pulsa Derecha Abajo Derecha Cuadrado Derecha Abajo Derecha Cuadrado .

MODO TURBO
Para doblar la velocidad del juego, pulsa en el menu Abajo Triángulo Arriba Cuadrado Triángulo Abajo Derecha Abajo Derecha Cuadrado Triángulo .

ENEMIGOS INVISIBLES
En el menu principal pulsa Derecha Abajo Derecha Cuadrado Arriba Cuadrado Cuadrado Triángulo Abajo Derecha Abajo Derecha Cuadrado Triángulo .
Trucos disponibles de Silent Scope en otras plataformas

A continuación os mostramos los trucos que tenemos en la base de datos de Silent Scope. Son de plataformas diferentes a PlayStation 2 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Silent Scope disponible para
Galería de imágenes
Carátula de Silent Scope
Foto 1 de Silent Scope
Los mejores enlaces