Submenú para CyberMage: Darklight Awakening de PC
Submenú para CyberMage: Darklight Awakening de PC

Registro Recordar

Carátula de CyberMage: Darklight Awakening
Foto 1 de CyberMage: Darklight Awakening
Foto 2 de CyberMage: Darklight Awakening
Comentario
En el año 2044 dC, los gobiernos del mundo se han venido abajo y la tierra se rige por las empresas sin escrúpulos que hacen cualquier cosa con fines de lucro. Sin embargo, los rebeldes luchan contra el control corporativo en todo el planeta. El protagonista del juego salva la vida de un desconocido, sacrificando su propia vida en el proceso. Llevando al protagonista a su laboratorio, el alien realiza un experimento secreto sobre él, y es capaz de traerlo de vuelta a la vida. El héroe se despierta con un extraño cristal incrustado en la frente, dándole el control de un poder misterioso conocido como Darklight. El laboratorio es atacado por las fuerzas del Necrom, que también controla el Darklight. El protagonista debe escapar del laboratorio, aprender sobre el Darklight y los aliens llevarlos a su planeta, y finalmente enfrentarse al Necrom, su malvado homólogo.

CyberMage es un juego de acción 3D en primera persona ambientado en un entorno futurista oscuro. Los controles pueden ser personalizados para usar el ratón o el teclado en el juego. Saltar, mirando hacia arriba y hacia abajo (sólo teclado), y la interacción con los rudimentarios objetos (por ejemplo, interruptores) están disponibles. El héroe es capaz de utilizar varias armas, así como sus poderes Darklight contra muchos enemigos. Estos ataques, agotan una energía especial llamada "Mann-Ra", que se regenera con el tiempo.

Las almas de los enemigos orgánicos se liberan cuando se matan. Al acercarse a estas almas antes de que desaparezcan, el jugador obtiene varios power-ups de salud y Mann-Ra, que puede ser temporal (restauración) o permanente (aumentar su capacidad máxima). La Armadura y otros artículos se pueden encontrar también. Además de caminar alrededor de las ciudades y zonas de guerra, el jugador puede utilizar vehículos como tanques y vehículos de aire en algunos de los niveles. La mayoría de las áreas también contienen simpáticos personajes que podrían dar la información a los jugadores. El dinero se encuentra disperso a través de los niveles, y te servirá para comprar armas en la tienda de armas.
Funciona en windows Xp con el emulador de dos dosbox, lo puedes conseguir en http://dosbox.sourceforge.net/download.php?main=1
Descargas de CyberMage: Darklight Awakening
Datos Técnicos

Año: 1.996

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Acción 3D

Idioma: Multilenguaje

Distribuidor: Electronic Arts

Compañía: Origin Systems

Valoración: 7,50 en 2 votaciones y 4.012 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a CyberMage: Darklight Awakening
Crusader: No Regret

Crusader: No Regret [PC]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 1996

Juegos parecidos a Crusader: No Regret


Cylindrix

Cylindrix [PC]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 1996

Juegos parecidos a Cylindrix


CyClones

CyClones [PC]

Disponible: 

Categoría: Acción 3D

Año: 1994

Juegos parecidos a CyClones