Submenú para Olympic Games 92' de PC
Submenú para Olympic Games 92' de PC

Registro Recordar

Carátula de Olympic Games 92'
Foto 1 de Olympic Games 92'
Foto 2 de Olympic Games 92'
Comentario
"Olimpic Games 92" presenta ocho pruebas diferentes: cien metros lisos, salto de longitud, ciento diez metros vallas, lanzamiento de jabalina, salto de altura, lanzamiento de peso, triple salto y lanzamiento de disco. Además se han incluido en el juego otras opciones variadas como: tres niveles de dificultad que afectan sobre todo a los records que deberemos conseguir para clasificarnos, cuatro tipos diferentes de tiempo atmosférico que se interrelacionan con los resultados de nuestros deportistas, posibilidad de viento y, por último, un detalle muy curioso, que los atletas puedan estar dopados o no. Si admitimos la existencia de doping nuestras marcas serán mejores pero en cualquier momento podemos sufrir un análisis de sangre y ser descalificados.

La principal virtud de este juego de Opera Plus no son sus posibilidades, ni siquiera sus buenos gráficos o sus posibles innovaciones técnicas, sino su sencillez de manejo que redunda en su adicción. Simplemente con el ratón y sin realizar complejas maniobras podremos imprimir fuerza a nuestros atletas.

El mecanismo desarrollado por los programadores del juego es similar al que se emplea en casi todos los simuladores de golf: una barra que sube rápidamente y que se queda fija al primer toque del botón del ratón. Un sistema simple, que permite que cualquiera, sin complicarse demasiado la vida ni desesperarse demasiado, pueda divertise intentando batir el récord del mundo.

Descargas de Olympic Games 92'
Datos Técnicos

Año: 1.992

Lanzamiento: 27-05-2016

Plataforma: PC

Categorías: Deportes

Idioma: Español

Distribuidor: Topo Plus

Compañía: True Emotions Software

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 2.891 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Olympic Games 92'
Olympic Soccer

Olympic Soccer [PC]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 1996

Juegos parecidos a Olympic Soccer




Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes