Submenú para Treasure Trap de PC
Submenú para Treasure Trap de PC

Registro Recordar

Carátula de Treasure Trap
Foto 1 de Treasure Trap
Foto 2 de Treasure Trap
Comentario
En 1829 La Esmeralda, un buque de carga que transporta oro, se hunde en el fondo del océano. En 1927 un cazador de tesoros llamado Howard Kelp se pone un traje de buceo y busca los lingotes en el naufragio.

Treasure Trap es un juego de acción isométrico similar a Head Over Heels, pero menos abstracto en su tema. El jugador guía al buceador en una serie de habitaciones (100 en total) donde el objetivo principal es recoger oro. El principal peligro encontrado es la vida marina que ocupaba el buque vacante. El personaje no tiene armas, pero lleva una cantidad limitada de "peces inteligentes", pirañas entrenadas que atacan y destruyen a todos los enemigos en la habitación.

Ya que el jugador comienza con 2 peces y sólo recibe uno nuevo en cada 80 barras de oro recogidas, la mayoría de las veces los enemigos tienen que ser evitados permaneciendo lejos o saltando sobre ellos. El apilamiento de cajas y otros objetos impide que la fauna llegue al personaje (y también permite el acceso a lugares altos). Hay un medidor de aire que se agota constantemente en la parte inferior derecha de la pantalla. Se puede llenar con los tanques de aire comprimido dispersos en algunas habitaciones. Algunas puertas requieren llaves geométricas. Estas pueden ser recogidas y almacenados en tres ranuras en la parte inferior izquierda de la pantalla. El juego permite guardar cada 50 lingotes de oro recogido.

Descargas de Treasure Trap
Datos Técnicos

Año: 1.989

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Aventura

Idioma: Inglés

Distribuidor: Emerald Software Ltd.

Compañía: Electronic Zoo

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.815 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Treasure Trap
Treasure Island

Treasure Island [PC]

Disponible: 

Categoría: Aventura

Año: 1985

Juegos parecidos a Treasure Island


Trick or Treat

Trick or Treat [PC]

Disponible: 

Categoría: Aventura

Año: 1993

Juegos parecidos a Trick or Treat


TrianGo

TrianGo [PC]

Disponible: 

Categoría: Ingenio

Año: 1988

Juegos parecidos a TrianGo


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes