Submenú para I-war de PC
Submenú para I-war de PC

Registro Recordar

Trucos de I-war
Por Administrador (22-10-2003)
+0
ARMAMENTO AVANZADO
No te preocupes demasiado de las minas, vete directo a la parte de atras de las cabinas (el punto más debil), y has todo el daño que puedas. Luego empieza a girar hasta que la nave empiece a girar bruscamente, intenta mantenerte asi un rato.

ARMAMENTO BASICO
Usa el fuego rapido para pasar lo mas rapido posible entre los objetivos. Busca siempre el mejor camino entre las cajas y no vueles demasiado rapido.

LA BATALLA DEL INFINITO
Coloca las naves pequeñas detras de las Grandes, manten cerca del punto la grande, ya que los enemigos asi no tendrán tiempo de orientarse. Coloca al compañero en formacion en cuanto aparezca. Las naves de suministro aparecen de vez en cuando.

Acude a ellas en cuanto aparezcan para recargar tu suministro de misiles. Dale a los cruceros el respeto que se merecen, atacalos con cuidado y con el apoyo de tu compañero de formacion, usa misiles disruptores para desestabilizar sus sistemas cuando lances un ataque contra el.

PILOTAJE AVANZADO
Mantén a la vista la trayectoria del Piloto instructor usando la F7 (piloto de autoformacion).

SUGERENCIAS DE PILOTAJE
Coloca la velocidad en 1.000m/s y ajustala entre los anillos mediante el uso de las teclas A y Z. Mantente en la linea verde para los giros dificiles. Intenta ir colocandote en linea con el anillo posterior al que estas pasando en cuanto puedas.

Usa el sistema TRI para una Maxima potencia del Motor, recuerda no ir demasiado rapido cuando pases por los anillos mas dificiles, o no podras efectuar el siguiente giro.

Recuerda que debes cancelar el COMArm despues de la charla con el instructor. Usa MAYS + V para acceder a ella, o no seras capaz de abandonar la Mision.

TACTICA CON ARMAS
No olvides el llevar siempre contigo a tu compañero "Sword". Revisa el manual para un control total de los comandos de compañero de formacion, los mas importantes son: tecla 2 unirse a formacion y tecla 3 ataca a mi objetivo.

TRUCOS
En la pantalla de Historia del Jugador teclea DARKGOAT. Esto habilitara la posibilidad de utilizar los trucos:
MAYS IZQ. + BORRAR: Añade mision.
MAYS IZQ. + =: Modifica mision.
MAYS IZQ. + 0: Añade todas las misiones.(Hace todas las misiones Accesibles).

DURANTE EL JUEGO
MAYS IZQ. + 0: Hace explotar la nave que sea tu objetivo.
MAYS IZQ. + 8: Te coloca junto al objetivo.
MAYS IZQ. + 9: Iguala la velocidad del objetivo.
MAYS IZQ. + I: Invulnerable.
MAYS IZQ. + M: Obtiene una secuencia de imagenes capturadas de la pantalla en formato PCX en el directorio (llena el disco duro enseguida).
MAYS IZQ. + P: Obtiene una imagen capturada de la pantalla en formato PCX en el directorio psgresourceartscreens
MAYS IZQ. + W: Ganas la Mision.
Publicidad
I-war también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de I-war