Submenú para Diva Starz de PC
Submenú para Diva Starz de PC

Registro Recordar

Carátula de Diva Starz
Foto 1 de Diva Starz
Foto 2 de Diva Starz
Comentario
Tus Divas favoritas te invitan a jugar con ellas en las distintas actividades. Podrás elegir su ropa, probar increíbles peinados y componer música divertida. Además, aprenderás todo sobre las Diva Starz, descubrirás sus Diva Secretos, conseguirás regalos especiales, lo máximo en diversión. ¡Qué pasada!.
Puntos fuertes:

  - Juegolandia: Usa los Diva Simbolos que has ganado en los rincones de música, moda y peluquería para probar los 3 juegos de Juegolandia: Diva Patinadoraz, Monedero Poderoso y 3 en Diva raya.

- Rincón de la música: ¡Lo que más le gusta a las Diva Starz es la música! Mezclarás nuevos sonidos para componer la música que más os guste a ti y tu amiga Diva Starz.
 
- Rincón de la peluquería: tendrás que seleccionar del catálogo un estilo de peinado para tu Diva Starz: corte, color y complementos.
-
- Ricón de la moda: cuando entras en el Rincón de la Moda, tu Diva Starz favorita se encuentra al lado de un perchero con una gran selección de vestidos, camisetas, chalecos, faldas y pantalones. Tendrás que vestirla con la ropa que refleja su estado de ánimo.

Datos Técnicos

Año: 2.002

Lanzamiento: 25-03-2002

Plataforma: PC

Categorías: Educativo

Idioma: Castellano

Distribuidor: Vivendi Universal

Compañía: Mattel

Valoración: 7,94 en 19 votaciones y 7.744 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Diva Starz