Submenú para Championship Manager: Season 01/02 de PC
Submenú para Championship Manager: Season 01/02 de PC

Registro Recordar

Trucos de Championship Manager: Season 01/02
Por Administrador (03-10-2003)
+1
EQUIPO INTERNACIONAL
Si no te lo has ganado ve a Añadir Manager, escoge un club, haz clic en Competiciones en la barra del menu de la izquierda y ve a Internacional -Rankings Mundiales. Escoge el pais y luego haz clic en Tomar Control del Equipo.

VENDER JUGADORES POR MAS DINERO
Cuando alguien acuda con una oferta por uno de tus jugadores, elige Intercambiar jugador y selecciona para el intercambio un jugador mucho mas caro que el anterior. Entonces negocia la oferta. El otro equipo volvera en 2 o 3 dias con una oferta mucho mas alta y suculenta.
Por carlosmac (08-01-2007)
+0
  • Otra forma de recomenzar el juego: Para recomenzar el juego sin necesidad de guardar y sin utilizar control+alt+del hacer lo siguiente: en el menu con tu nombre elige dimitir como manager y despues selecciona reiniciar partida. Podras jugar desde el ultimo partido guardado sin salir del programa. Autor: BREZO
  • Recomenzar el juego: Muchas veces nos gustaría comenzar el juego desde la última grabación y volver a jugar el partido. La única forma de hacer esto es pulsar Alt+Tab para minimizar el juego. Pulsa Ctrl+Alt+Del y cierra el programa. Repite esto y espera. Cuando te diga que Championship Manager no responder, rearranca tu ordenador y podrás comenzar desde la última grabación.
  • Lista de los mejores jugadores: Estos jugadores comienzan en el club indicado a continuación cuando comienzas una nueva partida:
    * Zlatan Ibrahimovic (Ajax)
    * Javier Saviola (Barcelona)
    * Catanha (Celta)
    * Kennedy Bakircioglu (Hammarby)
    * Stefan Ishizaki (AIK
  • Publicidad
    Galería de imágenes
    Carátula de Championship Manager: Season 01/02
    Foto 1 de Championship Manager: Season 01/02