Submenú para Theme Park World de PC
Submenú para Theme Park World de PC

Registro Recordar

Trucos de Theme Park World
Por Administrador (08-10-2003)
+0
CODIGOS
Durante el juego teclear los siguientes trucos:
ALT + Z: Todas las atracciones.
C: $500.000.
CTRL + Z: Todas las tiendas.
HORZA o DEMO: Activa el modo trucos.
SHIFT + Z: Todas las facilidades.

EMPEZAR CON MUCHO DINERO
Una forma de empezar a jugar con una buena cantidad de dinero es ir a la carpeta Levels y editar el archivo standard.sam. Buscar la seccion Bank balance stuff, veremos la cantidad de 50.000. Se puede poner la cantidad que queramos. Guardar el archivo y empezar a jugar.

GANAR MAS DINERO
Situar un puzzle gigante en cualquier sitio de vuestro parque. Esperar un tiempo para abrirlo. Mientras la gente este jugando en el, sube el precio de la atraccion a $10.000 y, pulsa el tercer boton verde.

Cuando la gente salga de la atraccion pagara $10.000. Para hacer este truco mas efectivo, al hacerlo por segunda vez, baja la velocidad del juego a 0. Asi se puede subir mucho mas la cifra.
Por Administrador (17-08-2003)
-3
Situa un puzzle gigante en cualquier sitio del parque. Espera un tiempo para abrirlo. Mientras la gente esté jugando en él, sube el precio de la atracción a $10.000 y, pulsa el tercer botón verde. Cuando la gente salga de la atracción pagará $10.000. Para hacer este truco más efectivo, al hacerlo por segunda vez, baja la velocidad del juego a 0. Así se puede subir mucho más la cifra.
Trucos disponibles de Theme Park World en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de Theme Park World. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
Theme Park World también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de Theme Park World
Foto 1 de Theme Park World