Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/juegoman/www/trucos.php on line 161

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/juegoman/www/trucos.php on line 231
Trucos de Tenka: Life Force para PC (pc)
387.929 Usuarios16.794 Descargas1.635 Guías17.656 Trucos8.314 Vídeos86.520 Fotos31.095 Carátulas45.910 Juegos

PC

Nintendo DS

PSP

PlayStation 2

PlayStation 3

Wii

Xbox

Xbox360

Otras
Te encuentras en:

Tenka: Life Force

Submenú para Tenka: Life Force de PC
Ficha
Galería de imágenes
Vídeos
Trucos y consejos
Guías y Soluciones
Descargas
Foro
Juegos parecidos
Colaborar
Submenú para Tenka: Life Force de PC
Trucos de Tenka: Life Force
Truco añadido por 0 el 16-08-2003
Un juego de lucha se merece por nuestra parte unos trucos que os permitan competir en todos los niveles y con todas las armas posibles. Es más laborioso que complicado, pero merece bastante la pena. Primero, tenéis que salvar una partida en la segunda posición. A continuación, editar el fichero TENKA.SAV que está dentro del directorio SAV.
1 - Buscar el offset hexadecimal 124. Debe empezar con el valor 26. Los siguientes 92 bytes corresponden a los datos de la partida salvada en la posición 1, pero comos nosotros la hemos guardado en la 2 debemos pasarlos y el siguiente y sus 91 consecutivos, serán los que determinan nuestra partida salvada.
Truco añadido por 0 el 04-10-2003
Primero teneis que salvar la partida en la segunda posicion . A continuacion editar el fichero TENKA.SAV que esta dentro de SAV

1.- Buscar el offset hexadecimal 124. Debe empezar con el valor 26. Los siguientes 92 bytes corresponden a los datos de la partida a salvada en la posicion 1, y los 91 consecutivos seran los que determinan nuestra partida salvada.
2.- En esta seccion de la segunda posicion, el byte numero 13 (decimal) contiene el numero de nivel, con lo que puede ser alterado por cualquier valor excepto 02,14,15,16,20 y 21.
3.- Para cambiar las armas, tendreis que sustituir el valor de los siguientes bytes (decimal) por 01 (hexadecimal):
25 - Arma de doble disparo
27 - Fuego rapido
53 - Municion para las armas de normales( valores entre 00-62)
35 - Lanza misiles
37 - Granada
39 - Minas
61- Municion del lanza misil
63 - Nuemro de granadas
29 - Laser.
31 - Laser doble.
33 - Szperlaser.
57 - Municisn para las armas laser (valores entre 00-62).
Los mejores enlaces
Galería de imágenes
Soluciones Y Trucos | Juegomania | Contáctanos | Publicidad | Colabora | Juegos Online | Enlaces
Copyright Juegomania 1997-2008. Aviso Legal. Política de Privacidad
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.