Submenú para PC Fútbol 5.0 de PC
Submenú para PC Fútbol 5.0 de PC

Registro Recordar

Trucos de PC Fútbol 5.0
Por Strait (07-05-2008)
+5
Bien, aquí van una serie de "trucos" para el PC Fútbol 5.0

Buscáis Juveniles (Zanguirolami y Usandi son los óptimos), les ponéis una cláusula de 2.000.000.000 pts (o más, pero eso es lo que da una noche de subirlo con el altavoz sobre el ratón) y los ponéis transferibles.
Al poco tiempo os ofrecerá algún equipo brasileño (todos tienen 16 jugadores y no se les puede fichar a nadie) su cláusula por él. Así que se acepta y se le quita a todo el equipo en último año (a los que se pueda) y al juvenil, para repetir la operación. Incluso pudiendo llegar a fichar a Laudrup.

En el Betis B, en la segunda temporada, aparece Collymore, un señor de 89-92 de media, cuya cláusula es irrisoria.

El truco del "portero-pichichi" es aplicable a todos los jugadores. Si le cambias el rol en "tácticas" al de portero, es lo mismo. Lo que pasa es que creo que hay que visionar o jugar el partido, y es un coñazo.

Para Pro-mánager, (es un consejo, más que un truco) en la pretemporada, lo ideal es, si tienes un estadio grande (12.000 o más) jugar la presentación contra equipos que te cobren 50 millones (Manchester, Liverpool, Madrid, etc), poniendo las entradas al tope y las vallas a 300.000 ptas (sin aceptar la oferta, eso en la 1º jornada que se juegue en casa).

Por Administrador (14-08-2003)
+3
Cuando estéis jugando una competición como la Copa de la UEFA, ingresaréis 75 millones de pesetas en caja. No es una suma desdeñable, pero puede multiplicarse fácilmente por dos. Grabar la
partida antes de jugar el partido y salir al menú principal. Cuando volváis a cargar la partida salvada, ya tendréis 150 millones. Y cada vez que repitáis la operación, otros 75 millones más pasarán a engrosar el capital disponible. Sin límite, podréis convertir a un modesto de la 2ºB en el Campeón de Europa.
Juan Flores (Granada)
PC Fútbol 5.0
Para los que no tengan bastante con el truco eminentemente económico del mes pasado y quieran ganar todos los partidos, sólo tienen que colocar al portero sin cambiarle el rol, como jugador de campo en la defensa, la media o la delantera y pasarle el balón. Los rivales no lo detectarán y no se moverán, con lo que llevar al portero al "pichichi" de la liga es coser y cantar.
Pablo Ramón Delgado
PC Fúbol 5.0
La ley Bosman también ha llegado a "PC Fútbol" y no podréis tener en vuestra plantilla a más de seis jugadores no comunitarios. Para evitar esta traba reglamentaria y junto al truco de los millones configurar una plantilla de ensueño sin limitación alguna, lo más fácil es realizar las ofertas a los jugadores deseados en la pretemporada o justo antes de jugar un partido internacional.
Hugo Mayor (Barcelona)
PC Fútbol 5.0
Para aumentar las arcas del club cuando vayáis a jugar en un campo neutral una final europea o nacional, poned el valor de las entradas y las vallas al máximo el día del último partido que juguéis en casa, pues serán los valores que permanecerán para la final y así podréis ingresar en vuestra cuenta una buena cantidad de dinero, porque el lleno y la contratación de la publicidad está prácticamente asegurado.
Alberto Suarez (Madrid)
Por Ryo_sanhs (05-11-2006)
+0
Hay un  jugador en el Valencia "B" llamado Raul Martinez cuya calidad es bastante alta para esa division pero con 50 millones estara en nuestro equipo. Este jugador, aceptara clausulas de 60.000 y lo que queramos, y al ponerlo a la venta SIEMPRE nos darán lo que exijamos, Siempre lo venderemos por una cifra astronomica, tanto que la clausula que le pongan en su equipo sera menor asi que podremos repetir la operacion cuantas veces queramos
Por kokolino (03-12-2006)
-1
Si fichas al jugador Paco Pérez de Vélez de Segunda B anotara varios goles en todos los partidos
Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de PC Fútbol 5.0
Foto 1 de PC Fútbol 5.0