Submenú para PC Futbol 4.0 de PC
Submenú para PC Futbol 4.0 de PC

Registro Recordar

Trucos de PC Futbol 4.0
Por ReyFunerario (15-02-2004)
+2
En la última jornada de liga pide un credito de cuantos millones te deje. Veras que en la jornada 1 de la nueva liga tendras todo el dinero del credito sin tener que haberlo devuelto.
Raimon de Mahón.
Nick: blau
Por paco_montoro (08-12-2006)
+2

En la liga manager, si tu equipo es mejor que el otro y juegas fuera de casa y pierdes, anteriormente graba la partida y vuelve al menu principal, luego vuelves y ganras 0-1 siempre!

Otro truco pa forrarte es ganar la copa de europa.

Por Administrador (14-08-2003)
+1
Si tras haberos gastado una millonada en el fichaje del año no habéis obtenido los resultados dignos de tal desembolso, no preocuparos porque eso le pasa a muchos presidentes en la realidad (por ejemplo, Mendoza). De todas formas, aquí tenéis el truco para obtener tanto dinero que no cabrán los ceros en el recuadro. Veámoslo paso a paso: 1. Tenéis que poner en venta al jugador más caro de vuestro conjunto (por ejemplo, Mijatovic del Valencia por 1.100 milones) sin alterar su precio de traspaso y jugar un número indeterminado de partidos, hasta que otro club se interese también y haga una oferta.
2. Si vais a la pantalla de venta veréis la cantidad de dinero que os ofrece ese club (ejemplo, el Zaragoza 650 millones por Mijatovic). Aparecerá el cursor situado en un pequeño recuadro con los iconos de aceptar y rechazar del cual en principio no se puede salir. Pero si pulsáis entonces la tecla derecha o la de la izquierda del cursor comprobréis que el puntero salta fuera del recuadro, con lo que podréis sustituir en el recuadro de jugador en venta a vuestra estrella por el jugador más barato o de menos uso que tengáis (por ejemplo, en el Valencia, Iñaqui, 90 millones), que pasará a ocupar dicho recuadro, manteniéndose además la oferta anterior (650 millones).
3. Como al cambiar los jugadores desaparecerá el recuadro de aceptar, ahora es el momento de hacer clic sobre el icono de volver, e inmediatamente desde el siguiente menú regresar a la pantalla de ventas, donde ya podréis aceptar la oferta y vender a un jugador de 90 millones por 650.
4. Lógicamente ya no tendréis al jugador traspasado, pero vuestras arcas se enriquecerán, y teniendo en cuenta que este truco puede repetirse tantas veces como se quiera, podréis fichar lo mejor que se ofrezca en el mercado y conformar un superequipo.
MANUEL MUÑOZ (MÁLAGA)
Por Smoke82 (09-10-2004)
+0
No gastes millones en jugadores caros. Compra porteros baratos y ponlos a jugar en la delantera, seran los jugadores mas rapidos del campo
El Guanaco
Por birse (09-02-2007)
-1

cuando juegues  contra algun equipo,la forma mas rapida de ganar es asi:

                                                                                                                     primero pon una formacion de 2 delanteros(la que te guste 5.3.2 4.4.2).luego cuando juegues,pasa por los lateralesy cuando llegues a la linea del area inclinate hacia el arco y patea.

es una tecnica espectacular cuando vas perdiendo

Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de PC Futbol 4.0
Foto 1 de PC Futbol 4.0