Submenú para KickOff 97 de PC
Submenú para KickOff 97 de PC

Registro Recordar

Carátula de KickOff 97
Foto 1 de KickOff 97
Foto 2 de KickOff 97
Comentario
Maneja los destinos de tu selección o equipo favorito con Kick Off 97, emplea tus propias tácticas, decide la mejor alineación para enfrentarte a los más de 300 equipos que tratarán de impedir que te alces con la victoria. A través de un entorno 3D donde todos los elementos han sido reproducidos a partir de la realidad, disfrutarás del mejor y más selecto fútbol del mundo. Tienes a tu disposición toda clase de campeonatos, como la Liga y la Copa de los 16 países más importantes de Europa, la Liga de Campeones o la clasificación para el Campeonato del Mundo. Y por si esto te parece poco, puedes incluso crear tus propias competiciones y tus propios equipos, para lo que dispones de 5200 jugadores con sus características reales, que por su puesto también podrás modificar. Gracias a la impresionante Inteligencia Artificial que posee Kick Off 97, podrás mejorar tu nivel de juego sin por ello perder nunca la competitividad, porque el ordenador adapta su nivel al tuyo, para que el desafío nunca disminuya.

EL MENÚ PRINCIPAL

Kick Off 97 te ofrece múltiples competiciones donde demostrar tu habilidad con el balón.
Todas ellas están disponibles desde el Menú Principal, que es la primera pantalla que verás tras la presentación no interactiva inicial. Utiliza el ratón para desplazarte por la pantalla y para seleccionar la opción que desees. Sólo tienes que situar el cursor del ratón sobre el título de la opción y pulsar sobre ella con el botón izquierdo. Al escoger una de las opciones del Menú Principal accederás a las distintas pantallas de información y selección
que componen dicha opción; excepto para Salir y Volumen: estos dos comandos tienen efecto inmediato, ya que no necesitan de información complementaria.

 Cada una de las posibilidades que te ofrece Kick Off 97 están descritas en el presente manual y son las siguientes: Práctica, Amistoso, Competición de Liga, Competición de Copa, Reto, Editor, Crear equipo ideal, Opciones, Continuar partida y Repeticiones, además de las opciones de Volumen y Salir del programa.

Datos Técnicos

Año: 1.997

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Deportes

Distribuidor: Maxis

Compañía: Maxis

Valoración: 7,50 en 2 votaciones y 2.633 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a KickOff 97
Kick Off 97

Kick Off 97 [PC]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 1997

Juegos parecidos a Kick Off 97


Total Soccer

Total Soccer [PC]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 1997

Juegos parecidos a Total Soccer


VR Soccer '96

VR Soccer '96 [PC]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 1996

Juegos parecidos a VR Soccer '96


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes