387.929 Usuarios16.794 Descargas1.635 Guías17.656 Trucos8.314 Vídeos86.520 Fotos31.095 Carátulas45.910 Juegos

PC

Nintendo DS

PSP

PlayStation 2

PlayStation 3

Wii

Xbox

Xbox360

Otras
Te encuentras en:

Los Justicieros

Submenú para Los Justicieros de PC
Ficha
Galería de imágenes
Vídeos
Trucos y consejos
Guías y Soluciones
Descargas
Foro
Juegos parecidos
Colaborar
Submenú para Los Justicieros de PC
Trucos de Los Justicieros
Truco añadido por 0 el 13-08-2003
Esto es un truco para conseguir todo el dinero que queráis en esta reciente película interactiva de Dinamic Multimedia. Una vez superada la fase del banco, haced lo siguiente:
1. Id a practicar el tiro al blanco contra las botellas que aparecen en la escalera. Si acertáis todos los disparos, con el dinero que ganaréis, podréis reponer las balas y aún os sobrarán algunos dólares que podréis ingresar en la cuenta del banco.
2. En ese momento, salid del juego.
3. Cuando se carga la partida salvada, podréis volver a realizar el tiro al blanco y podréis conseguir otra vez el dinero.
4. Con un poco de paciencia, ahorraréis dinero suficiente para curar las heridas o pagar al soplón del bar para que os diga dónde están los fragmentos del mapa de Sonora.
ANTONIO ARTEAGA (TOLEDO)
Truco añadido por oliben el 19-02-2007
Para superar rápidamente el trabajo de maquinista sigue la siguiente secuencia: E E E N O O O N E E E N O O O N E E E S S S NE NE N E S S S S O N N N O S S S
Los mejores enlaces
Galería de imágenes
Soluciones Y Trucos | Juegomania | Contáctanos | Publicidad | Colabora | Juegos Online | Enlaces
Copyright Juegomania 1997-2008. Aviso Legal. Política de Privacidad
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.