Ishar 3: The Seven Gates of Infinity

Submenú para Ishar 3: The Seven Gates of Infinity de PC
Submenú para Ishar 3: The Seven Gates of Infinity de PC
Trucos de Ishar 3: The Seven Gates of Infinity
Por Administrador (12-08-2003)
+1
Trucos:
Para avanzar en el tiempo situar el cursor en el extremo izquierdo de la pantalla y pulsar a la vez CTRL+ALT+A+ el botón izquierdo del ratón.
Para tener la vida al máximo situar el cursor en el extremo izquierdo de la pantalla y pulsar a la vez CTRL+ALT+V+ el botón izquierdo del ratón.
Por Darkside2m (17-11-2006)
+0
Hola...el truco es largo de contar, pero es para tener objetos y dinero ilimitado. Este truco no lo he visto por ningún lado en internet así que puedo decir que soy su descubridor ji ji... a ver lo explico.. Cuando entras en una tienda de objetos o en una armería, al pasar el ratón por encima de los objetos aparece una ventana marrón debajo como para poner el nombre, pero no sale nada...pues bien, cogemos entonces cualquier objeto y se lo damos a alguno de los personajes, siempre y cuando el personaje en cuestión no tenga dinero porque si no lo compraría....a ver.... una vez hecho esto el objeto aparecerá en el inventario. Recomiendo no usarlos porque no estoy seguro que funcionen....sólo lo he usado para luego venderlos y coger dinero y comprarmelos legalmente.... digo esto porque equipé a todos mis personajes con ese equipo "robado" y a la hora de atacar aunque tenía hachas y demás pueds pegaba como si no tuviera arnas...así que recomiendo no usarlos, sino sólo venderlos y así tendremos dinero ilimitado... No sé si ha quedado claro....certifico que el truco funciona, pero es dificilillo de explicar. Si teneis alguna duda por favor no dudeis en poneros en contacto conmigo. Un saludo de un incondicional de los juegos de pc, tanto de los de ahora como de los abandonwares.... Darkside2m       ;       &n bsp;      (Darkside2m@hotmail.com)
Ishar 3: The Seven Gates of Infinity disponible para
Guía de Ishar 3: The Seven Gates of In
Descubre todos los secretos con la Guía de Ishar 3: The Seven Gates of Infinity para PC
Galería de imágenes
Carátula de Ishar 3: The Seven Gates of Infinity
Foto 1 de Ishar 3: The Seven Gates of Infinity