Submenú para The X Files ( Expediente X) de PC
Submenú para The X Files ( Expediente X) de PC

Registro Recordar

Trucos de The X Files ( Expediente X)
Por zenkk (11-01-2004)
+1
Los trucos de Expediente X- El juego
Existen algunos trucos para este juego, por si necesitas algo más que una mano para poder finalizarlo. Aquí también comentamos otros secretos, que en escencia no son trucos, pero vale la pena probarlos. Aquí van:
Truco 1
Accede a la computadora de Willmore (si no sabes cómo hacerlo consulta las soluciones del juego). En la parte donde podemos acceder a los expedientes personales de la gente, escribe el nombre de los creadores del juego que aparecen en el manual. Podrás ver algunas fotos curiosas y biografías graciosas.
Truco 2
Te habrás dado cuenta que sólo puedes salvar 3 partidas a lo largo de todo el juego. Si esto no te alcanza, cuando oprimas el botón "Salvar" con el mouse, hazlo con la tecla "Shift" presionada. Se abrirá una ventana tipo Windows en la cual podrás salvar la partida donde quieras y cuantas veces quieras. Para cargar esa u otra partida, también presiona "Shift" mientras oprimes el botón "Cargar."
Truco 3
Cuando llegas a la casa de Rauch en Alaska y encuentras a Mulder, Scully llamará a tu teléfono celular. Debes atender y sacar tu arma. Cuando la cámara enfoca a Scully en el aeropuerto, rápidamente pasa una mujer delante de ella, a quien le debes disparar. Ella es una de las programadoras del juego, y cada vez que hagas este "truco" mostrará una divertida imagen trucada. Pruébalo algunas veces, hay varias imágenes diferentes. ¡Atención! este truco no funciona en todas las versiones, aunque sí en la mayoría.
Truco 4
Si quieres ver los videos que componen el juego, tienes que dirigirte a la carpeta en la que está instalado (normalmente en C:ARCHIVOS DE PROGRAMAFOXTHE X-FILES). Una vez allí, ingresa a la carpeta "XV" y encontrarás varios archivos de extensión ".xmv". Renombra esos archivos a la extensión ".mov", y luego haciéndoles doble clic se abrirá el programa QuickTime (que el mismo juego te instala) y podrás apreciar cada cuadro de cada escena del juego.
¡Atención! Si dejas esos archivos con la extensión ".mov", el juego no funcionará. Vuelve a renombrarlos a ".xmv" para volver a jugar. ¡Ah! El juego te instala unos pocos archivos xmv. Si los quieres todos, deberás ingresar a la carpeta "XV" que está en cada CD del juego y que contiene todas las escenas correspondientes a ese CD.
Por Administrador (11-08-2003)
+1
Easters Eggs:
Entra en la base de datos del FBI a través del ordenador de Wilmore. Pon los nombres de los creadores del juego que aparecen en el manual. Podrás ver fotos y biografías graciosas.
Publicidad
Guía de The X Files ( Expediente X)
Descubre todos los secretos con la Guía de The X Files ( Expediente X) para PC
Galería de imágenes