Submenú para Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, El de PC
Submenú para Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, El de PC

Registro Recordar

Trucos de Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, El
Por Administrador (23-08-2003)
+0
ARAGON Y EL PESCADO
En el nivel donde aparece Nazgul alado, explora el terreno y encontraras una colina con un arbol caido cerca del agua. Utiliza el tronco para subir a lo alto de la colina. Aparecera Gollum y te lanzara un pescado, utilizalo como una arma poderosa.

DINERO FACIL
En la casa que hay fuera de Hobbiton, en un camino al Este, en el borde encima de los tocones que sumonean elfos, hay una estanteria de libros. Pulsa Accion y aparecera una moneda de oro. Vete de la casa y vuelve a entrar. Aparecera de nuevo la misma moneda, puedes repetirlo cuantas veces quieras.

MATAR AL SAUCE DEL BOSQUE VIEJO
Puedes hacerlo de dos formas:
Tienes que ponerte a una distancia justa para que no te alcance, ni con las "manos", ni con las raices y golpearle con el baston, nunca con piedras, bastantes veces.

Otra forma de matarlo es quedandote quieto cerca de donde golpean el suelo te las cargas facilmente.
Por pipek (12-03-2007)
+0
El pez espada: en el ultimo nivel, con aragon empiezas en una fogata, ve a la derecha y asia arriba, encontraras a gollum, luego ve ala izquierda y encontraras una subidita, ve hasta el fondo y volvera a aparecer gollum y luego ve a la izquierda del todo serca del rio, hay una montaña y tambien aparece gollum alli y se va luego ve a la derecha en la misma montaña y veras un arbol que une un presipicio, pasalo y gollum te dara una espada de pez
Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, El
Foto 1 de Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, El