805.666 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Independence Day » Trucos
Foro de JuegoMania

Independence Day

Submenú para Independence Day de PC
Submenú para Independence Day de PC
Trucos de Independence Day
Por Administrador (05-10-2003)
+1
VER NUMERO DE TRUCOS
Introduce RADARMY como el nombre de tu jugador. A continuacion, en el menu principal, presiona CTRL + SHIFT DERECHO + 8 con lo que aparecera el numero de trucos.

Ten cuidado a la hora de escogerlos, porque solo puedes tener uno en funcionamiento. Escribelo bajo el nombre del jugador, vuelve al menu principal y pulsa CTRL + SHIFT DERECHO + 8.

BRENDAN QR: Selecciona nivel, avion, invencible, mata al civil, mata al ala, bono al daño, armas, recarga mas.
DAB DAB: Cualquier cosa.
DOOFUS: Selecciona nivel, avion, invencible, mata al civil, mata al ala, bono al daño, armas, recarga mas rapida.
FAST RELOAD COCO: Cualquier cosa.
FOX ROX: Selecciona nivel.
GO POSTAL: Bono de daño, armas, recarga mas rapida.
GODZILLA: Mata al civil, mata al ala.
GREG FM: Cualquier cosa.
KIWI: Selecciona nivel, avion, armas invencible.
KYRA NR: Selecciona nivel, avion, invencible, mata al civil, mata al ala, bono al daño, armas, recarga mas rapida.
LIVE FREE: Invencible.
MR HAPPY: Selecciona avion.
RADARMY: Cualquier cosa.
ROSA DUONG: Cualquier cosa.
SCOTTYWAR: Cualquier cosa.
TOURIST: Selecciona nivel.
TRI S: Cualquier cosa.
Por Administrador (12-08-2003)
+1
1.Si quieres ponerte las cosas más fáciles.
Teclea, en el lugar de tu nombre, RADARMY, vuelve al menú principal
y teclea .
Si todo ha ido bien tendrá que aparecer un suculento menú de trucos para el juego.
Trucos disponibles de Independence Day en otras plataformas

A continuación os mostramos los trucos que tenemos en la base de datos de Independence Day. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Independence Day disponible para
Galería de imágenes
Carátula de Independence Day
Foto 1 de Independence Day