Submenú para Hellfire: Diablo Expansion Pack de PC
Submenú para Hellfire: Diablo Expansion Pack de PC

Registro Recordar

Trucos de Hellfire: Diablo Expansion Pack
Por Administrador (12-08-2003)
+0
Hay un truco para poder jugar con un personaje secreto tanto en el modo de un jugador como en una partida multijugador. Estos son los pasos a seguir:
1. En el directorio del programa, con el editor del DOS, crear un archivo con el nombre: command.txt
2. En el fichero creado, introducir esta frase: multitest cowquest theoquest bardtest
3. Al arrancar el programa, dispondréis de un nuevo e interesante personaje, el bardo.
4. Para el personaje del bárbaro, añadir al fichero command.txt: barbariantest
Por locaz0 (12-03-2004)
-3
Dinero infinito:

Lo primero que nos hace falta es tener más de 5000 de oro (o mas de 10000 si llevamos equipado el Auric Amulet). Una vez lo tengamos, tiramos el monton grande (el de 5000 o 10000) y nos quedamos con el pequeño. Acto seguido, llenamos por completo nuestro inventario, (comprando pócimas si es necesario). Cuando el inventario este lleno, lo CERRAMOS (con el abierto no funciona) y picamos sobre el monton que habiamos tirado previamente, el personaje dira que no puede cojerlo porque no tiene sitio y dejara el monton de 5000 en el suelo otra vez, pero si abrimos el inventario veremos que el monton pequeño se ha convertido en uno de 5000 (o 10000). A partir de ahora, lo que podemos hacer es abrir el inventario, picar con el boton derecho sobre el monton de dinero y poner que queremos tirar 4999 (o 9999) y repetir la operación. Haras mucho dinero y muy rápido y puedes repetirlo tantas veces como quieras.



Truco para conseguir pocimas para subir las estadisticas y conseguir libros de hechizos:

Para poder conseguir las pocimas que suben las estadisticas, seria reconmendable utilizar el truco del dinero infinito, ya que cada pócima cuesta 5000. Lo primero que debes hacer es pasarte los 5 primeros niveles (por lo menos a mí me funciona así, pero tal vez no tenga nada que ver) para que Pepin te venda los brebajes en cuestión. Ahora, lo único que hay que hacer, es ir a hablar con Pepin y conprarle todas las pociones que suben estadisticas (suelen estar al final de la lista) y una vez que se las hayamos comprado, salvar el juego y volver a cargar, Pepin nos volverá a ofertar con mas pociones. La cantidad de pociones de esta clase que nos vende Pepin no siempre es la misma y no siepre nos vende de todos los tipos. La unica clase de pocines que no suele vender casi nunca son las de vitalidad.

Para conseguir libros de hechizos, el proceso es el mismo, solo que no no hace falta llegarse a un nivel en concreto. Adria también vende pocines, aunque con menos frecuencia.


Trucos cortesia de fulcromaniaco.
Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Hellfire: Diablo Expansion Pack