Submenú para Elvira II: The Jaws of Cerberus de PC
Submenú para Elvira II: The Jaws of Cerberus de PC

Registro Recordar

Trucos de Elvira II: The Jaws of Cerberus
Por carlosmac (15-01-2007)
+0
 
  • Detectar las trampas en una habitación: Tienes que conjurar un hechizo con algo de cristal. Si quieres respirar bajo el agua necesitas palomitas, chicle y galletas.
  • Lanzar los más potentes hechizos: Hace falta llegar a niveles de puntos y experiencia muy altos. Para lograr un nivel diez, y el máximo de experiencia, sin haber avanzado mucho en la aventura, tienes que coger la llave del interior de la pecera (previamente hay que matar a las pirañas con veneno), y llévala a tu inventario. Ahora todo consiste en hacer click sobre ella, como para ir a cogerla. Cada vez que lo hagas se incrementará el nivel, los puntos y la experiencia casi hasta el máximo.
  • Por Administrador (11-08-2003)
    +0
    Trucos:
    Para lanzar los hechizos más potentes hace falta llegar a niveles de puntos y experiencia muy altos. Para lograr un nivel diez, y el máximo de experiencia, sin haber avanzado mucho en la aventura, hay que coger la llave del interior de la pecera (antes hay que matar a las pirañas con veneno), y llévala al inventario. Ahora todo consiste en picar sobre ella, como para ir a cogerla. Cada vez que se hace se incrementará el nivel, los puntos y la experiencia casi hasta el máximo.
    Publicidad
    Elvira II: The Jaws of Cerberus también disponible en
    Guía de Elvira II: The Jaws of Cerberu
    Descubre todos los secretos con la Guía de Elvira II: The Jaws of Cerberus para PC
    Galería de imágenes
    Carátula de Elvira II: The Jaws of Cerberus
    Foto 1 de Elvira II: The Jaws of Cerberus