Submenú para Ninja Gaiden: Ninja in The USA de PC
Submenú para Ninja Gaiden: Ninja in The USA de PC

Registro Recordar

Carátula de Ninja Gaiden: Ninja in The USA
Foto 1 de Ninja Gaiden: Ninja in The USA
Foto 2 de Ninja Gaiden: Ninja in The USA
Comentario
Ninja Gaiden comienza con una animación cinematográfica en la que 2 ninjas tienen un duelo a muerte, uno cae. Se revela que el ninja condenado es el padre de Ryu Hayabusa. Cuando Ryu se entera de esto, se embarca en una búsqueda para descubrir quién mató a su padre y por qué. Esta búsqueda le lleva a Estados Unidos para encontrar un arqueólogo con el que el padre de Ryu estaba trabajando. A partir de ahí, Ryu se ve envuelto en una conspiración del mal, sobrenatural que implica a un villano llamado Jaquio que tiene planes de utilizar un antiguo castillo y algunas reliquias para desencadenar un mal terrible en el mundo.

En comparación con la versión de consola más conocida, este juego se basa en la versión original de arcade. Se trata de un juego de lucha tradicional similar a Double Dragon en el que el jugador camina de izquierda a derecha mientras lucha contra numerosos enemigos. Sólo si todos los enemigos caen, el jugador puede avanzar en el nivel. También es posible realizar ataques especiales y usar armas.
Funciona en windows Xp con el emulador de dos dosbox, lo puedes conseguir en http://dosbox.sourceforge.net/download.php?main=1
Descargas de Ninja Gaiden: Ninja in The USA
Datos Técnicos

Año: 1.991

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Acción

Idioma: Inglés

Distribuidor: Hi-Tech Expressions, Inc.

Compañía: Tecmo Ltd.

Valoración: 8,33 en 3 votaciones y 3.132 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Ninja Gaiden: Ninja in The USA
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes