Submenú para Bargon Attack de PC
Submenú para Bargon Attack de PC

Registro Recordar

Carátula de Bargon Attack
Foto 1 de Bargon Attack
Foto 2 de Bargon Attack
Guía de Bargon Attack
Descubre todos los secretos con la Guía de Bargon Attack para PC
Comentario
Bargon Attack es una de las aventuras menos conocidas de Coktel Vision, a pesar de que fue una de las primeros que introdujo la interfaz única que se ha utilizado en muchos juegos de Coktel posteriores. También fue uno de los primeros juegos de Coktel en utilizar la tecnología de corte escenas.

El modo de juego es una mezcla de ciencia ficción, cyberpunk y elementos de comedia. Se lleva a cabo en un futuro próximo, cuando una raza alienígena llamada Bargon conquistó la Tierra y esclavizó a su gente. Tu tomas el papel de un joven programador que decide poner fin a los crueles aliens. Podrás viajar a través de 20 o más ubicaciones. Cada uno consta de 1 a 3 pantallas, similar a otros juegos de Coktel.

A lo largo de tus viajes, te enfrentarás a criaturas peligrosas y algo de tecnología alienígena extraña. Hay algunas ocasiones en las que puedes morir (aunque la opción de repetir el nivel siempre está disponible), además el juego también cuenta con varias secuencias de arcade.
Funciona en windows Xp con el emulador de dos dosbox, lo puedes conseguir en http://dosbox.sourceforge.net/download.php?main=1
Descargas de Bargon Attack
Datos Técnicos

Año: 1.990

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Aventura

Idioma: Español

Distribuidor: Coktel Vision

Compañía: Coktel Vision

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 5.497 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Amiga]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Bargon Attack
B.A.T.

B.A.T. [PC]

Disponible: 

Categoría: Aventura

Año: 1990

Juegos parecidos a B.A.T.