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Dungeon Keeper

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Trucos de Dungeon Keeper
Por Administrador (05-10-2003)
+0
ACTIVAR TRUCOS
Para activar las trampas, coloca a un duende sobre el cuadro de la trampa. Asi se automatiza el proceso, pues el duende ira al taller a por la caja y activara la trampa.

CEMENTERIO
Deje a todas las criaturas muertas aqui y al tiempo conseguira Vampiros. Normalmente entre 6 - 8 cadaveres muertos llevados al Cementerio nos puede surgir un Vampiro.

CRIADERO
Es sin duda, el mejor plan para el criadero es construir cerca una sala de descanso. Esta sala permite que sus criaturas puedan descansar y conseguir la comida en seguida cuando estas se despierten.

CUARTELES
Deje caer las criaturas aqui para crear los grupos pero esto no se utiliza mucho, simplemente nos falicita el ataque a las tropas enemigas. Seleccione de la lista de criaturas y dejelas caer en la batalla.

LIBRERIA
Es como la sala de entrenamiento, cuanto mas grande tus ciraturas estaran mas expuestas
al conocimiento y a aprender. Sin embargo, como el Taller, si construimos una biblioteca
grande la investigacion sera mas rapida asi como tambien la cantidad de conocimiento sera mayor.

MAS VENTAJAS
Se pueden conseguir grandes ventajas editando las partidas salvadas con un editor hexadecimal. Para aumentar el dinero de gastos cambiar 143FDA por 143FDO y 143FD& por 143FD, para duplicar el dinero del menu. Hay que hacer estos dos cambios para que los trucos funcionen.

PRISION
Una vez hayas creado una prision, en el icono ? de la barra de herramientas, la opcion
prision deve ser activada. De este modo usted podra prisionar a sus enemigos una vez estos
sean derrotados. Los duendes se encargaran de cojerlos y llevarlos a la prision. Si su Prision es demasiado pequeña esta puede romperse. Asegure sus dominios construyendo una prision grande. Tenga en cuenta que los Vampiros enemigos o las Señoras Oscuras cuando tienen habilidad 8 o superior, tienden a empezar a atacar a su prision pudiendo llegar a romperla.

PUENTE
Estructura obligatoria que permite que sus criaturas puedan pasar por encima del lava o agua. Tambien permite extender el territorio dominando a otras partes intransitables del calabozo. Esta construccion solo puede construirse al lado de su territorio o puente necesario.

PUESTO DE GUARDIA
Ponga las criaturas aqui para vigilar cuando vengan los enemigos cuando estos se acercan (se puede utilizar como una Trampa de Alarma para cuando se acercan los enemigos
o para los duendes cuando estos estan en problemas. Deje caer a sus criaturas encima del Puesto de Guardia y ocupara su lugar vigiando su guarida).

SALA DE DESCANSO
Construyela grande para atraer criaturas y para incrementar la popularidad y el crecimiento para impedir que las criaturas se peleen entre ellas. No es necesario diseñar un gran sala pero pon un criadero cerca de ella.

SALA DE ENTRENAMIENTO
Cuanto mas grande sea tus criaturas se entrenaran mas rapido y tendras mas espacio para ellas. De esta manera, tus guerreros estaran mas pronto expuestos a los instrumentos y asi aumentaran sus habilidades.

SALA DE RESIDUOS
Atrae a otras criaturas similares a nuestra guarida. Los Vampiros tienden a situarse en este area.

SALA DE TORTURAS
Coja las criaturas de su Prision y llevelas a la Sala de Torturas para convertirlas, torturandolas (las convertira en fantasmas y aveces en bolsas de oro), o tambien puede conseguir los conocimientos de sus enemigos (puede hacerlo torturando a los duendes enemigos).
De nuevo, una sala de Torturas Mayor permitira torturar a mas personas al mismo tiempo.
Las Señoras oscuras a menudo tienden a visitar esta sala donde reciven palizas regulares.

SALA DEL TESORO
Construye grandes salas al principio del juego para atraer ciraturas, tambien cerca de ellas para que puedan cobrar rapidamente el dia de pago, y asegura que creas pequeñas salas del tesoro cerca el Or o las Gemas asi tus duendes no tendran que andar grandes distancias para incrementar tu riqueza.

TALLER
Similar a la llibreria, cuanto mas grande mas rapido obtendra puertas i trampas que pararan
o debilitaran a sus tropas enemigas. Tambien le permitiran almacenar mas cantidad.
NOTA EXTRA: Si instala una trampa y esta no esta activada esta aparecera transparente,
entonces un duende ira al taller cojera la caja que contiene su poder y la llevara a la trampa.

TEMPLO
En el puede arrojar sus criaturas o las criaturas enemigas para que los dioses esten mas
contentos o si lanzo un Hechizo de Enfermedad, puede rehabilitarlos aqui. Los Fantasmas de
las criaturas que mueren tienden a congregar aqui asi que intente crear un templo suficientemente grande para que estas puedan venir.
Por Administrador (11-08-2003)
+0
Para activar las trampas, coloca a un duende sobre el cuadro de la trampa. Así se automatiza el proceso, pues el duende irá al taller a por la caja y activará la trampa.
Sergio García (Madrid)


Durante el juego, pulsad la tecla ENTER del bloque numérico para activar el menú de trucos. Las partidas salvas pueden ser editadas hexadecimalmente:
1. Cambiar 143FD6 por 143FD8 para incrementar el dinero del menú.
2. Con 143FDA por 143FDC aumenta la cantidad de dinero que se puede gastar.
3. Ambos deben activarse en el mismo archivo para que funcionen.
Esta es la solución de algunos sacrificios para los dioses:
DAMA DE LA OSCURIDAD DEMONIO DE HIEL TROLL = SEGADOR
ASTADO.
BEETLE ARAÑA = DAMA DE LA OSCURIDAD.
MOSCA ARAÑA = WARLOCK.
2MOSCAS = TERMINAS DE = ESTUDIAR.
2BEETLES = TERMINAS DE FABRICAR.
Iván del Castillo (Madrid)
Durante el juego terclear ENTER (en el bloque numérico) para el menú de cheats
Editar los ficheros (*.sav) con un editor hexadecimal
buscar 143FD6 y cambiar a 143FD8 incrementa el dinero disponible
buscar 143FDA y cambiar a 143FDC incrementa el dinero que puedes gastar
Se deben cambiar los dos para que funcione.
En los niveles difíciles, desactivar hacer prisioneros, hasta que se esté a punto de derrotar al enemigo más poderoso. Hacerlo prisionero, curarlo totalmente y torturalo despues, será aliado nuestro
Sacrificios:
Bile Demon, Mistress y Troll, da el Horned reaper
Dos moscas, completa la biblioteca
Dos escarabajos, completa el taller
Demonio de Hiel, Dama de la oscuridad y Troll, da el Segador Astado
Mosca y Araña, da un Warlock
Escarabajo y Araña, dan una Dama de la Oscuridad
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