Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/juegoman/www/trucos.php on line 215

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/juegoman/www/trucos.php on line 231
Trucos de King's Quest II: Romancing The Throne para PC (pc)
381.504 Usuarios16.794 Descargas1.635 Guías17.516 Trucos8.034 Vídeos85.850 Fotos31.005 Carátulas45.837 Juegos

PC

Nintendo DS

PSP

PlayStation 2

PlayStation 3

Wii

Xbox

Xbox360

Otras
Te encuentras en:

King's Quest II: Romancing The Throne

Submenú para King's Quest II: Romancing The Throne de PC
Ficha
Galería de imágenes
Vídeos
Trucos y consejos
Guías y Soluciones
Descargas
Foro
Juegos parecidos
Colaborar
Submenú para King's Quest II: Romancing The Throne de PC
Trucos de King's Quest II: Romancing The Throne
Truco añadido por 0 el 12-08-2003
Easter Egss:
Teclea: " What is graham first name". Para hacer que aparezca un coche en plena edad Media. Basta con ir a la cueva con un símbolo en la parte superior, y entrar y salir de la pantalla hasta que aparezca.
Ir a la cueva de Hagatha y no entrar. Si se camina hacia el sur y después al norte un par de veces, sale Batman subido en su Batmovil.
Los mejores enlaces
Guía de King's Quest II: Romancing The
Descubre todos los secretos con la Guía de King's Quest II: Romancing The Throne para PC
Vídeos de King's Quest II: Romancing The
Galería de imágenes
Descargas de King's Quest II: Romancing The Throne
Soluciones Y Trucos | Juegomania | Contáctanos | Publicidad | Colabora | Juegos Online | Enlaces
Copyright Juegomania 1997-2008. Aviso Legal. Política de Privacidad
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.